viernes, 4 de septiembre de 2009

Voy a apagar la luz...

29 comentarios:

Milvecesdebo dijo...

Qué digo? que si, que sería la respuesta que recibiría al hacer esta pregunta jaja!
MIl cariños

Pedro dijo...

Yo pense que te iba a decir de comer bajo la luz de las velas...

Los amigos del duende dijo...

ESTA ABAJO DE LA CAMA!!!!! SE ESCONDIO AHI!!!!!!!!

[ D a n i e l a ] dijo...

Jajaa, gran idea ! Hace cuánto que no juego al cuarto oscuro !!!!
ahora me dieron ganas u.u

Lady dijo...

Jaaaaaaaaaa!

Excelente idea...

GuAmBrA LoCo dijo...

loser.!!!!
ja ja ja..!!!

http://eternodivagar.blogspot.com/

un blog cotidiano, con historias verdaderas...El tema tratado es el mas cotidiano, para cualquier ser humano "el amor" pero es tan cotidiano, que no sabemos como manejarlo...

(\__/)
(◕‿◕)
('')_('')

Zimbon dijo...

Cuack!

Bue, seña de que a otras cosas juegan seguido, y con la luz prendida, que es bastante mas divertido, je!

and... that's it! dijo...

Pau!
yo quiero volver a jugar al cuarto oscuro
:)

dæni dijo...

Genial!

Cl dijo...

que buena onda el cuarto oscuro
bueno, no para jugar con tu "amor" on?

BanG, bAnG, BaNg... EsToY MuErTo dijo...

jajajaja... muy bueno, como siempre... un saludo pau... Bye

Ana Clara dijo...

Bien simple para que no pase lo del post anterior :P

Minerva dijo...

Paren las rotativas!!

AMO el cuarto oscuro!!!!!

valentina dijo...

jJjJJjaaaa jajajaj, me encanto!

Cecilia Fernandez dijo...

Buenisima...

CHIL dijo...

naaaaaa me mori de risa!!! es asi, tal cual...

yo soy de esas salidas!!!!

un dia me mandan al carajo! :P

besosssssssss!!

Chil

Luqe dijo...

Jajaja muy bueno

ger dijo...

jajaja, es buena, ya se hace extrañar el cuarto oscuro

Bruno dijo...

Pau, una de las cosas que mas me gustaron siempre de tu blog fueron tus dibujos :p
te leo hace rato pero siempre desde el anonimato
te espero por libreta y ojala cruzemos letras
un beso grande.

Pilar dijo...

Muy bueno jaja!

Sardina dijo...

Cuántos recuerdos de jugar al cuarto oscuro! Genial, me encantó. Saludos!

•Eveelyn dijo...

Genial el juego.
Genial la evasiva.

jajaja :)

Shaggy dijo...

Que linda pregunta para "romper el momento"

Shu dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiii cuarto oscuro!!!! que buena ondaaaaa jajajajja.

Yo juego!!!!!!

Babs Drake dijo...

Genial. Y me gustó mucho el post anterior también :D Seguiré leyendo en otro momento porque se ve interesante este espacio

saludos!

Diego dijo...

jajaj buenisimo!
Salute!

cafecortadocontresdeazucar dijo...

jajajajaja.

Buenisimo señorira.

beso grande

Ceci dijo...

Q divertido!!! Buena idea... ahora de quien fue? jajaja

Besos Pau! Y q bueno lo de la tesis...

Pau dijo...


Milvecesdebo, :)

Pedro, jaja quién dijo qué cosa?? :P

Amigos, jeje

Daiela, je, recuerdos de la infancia!

Lady, :)

Guambra, no necesariamente!

Zimbon, jajaja totalmente

And... that's it, :) era divertido!

Daeni, :)

Cl, por qué no??

Bang bang bang, gracias!

Ana Clara, jajaja claaaaaaaaaro

Minerva, es lo más!

Valentina, :)

Cecilia, :)

Chil, jajaja

Luqe, :)

Ger, y si, eran buenas épocas

Bruno, :) gracias!

Pilar, :)

Sardina, si! Buenas épocas

Eveelyn, jeje

Shaggy, descontracturandooooo ;)

Shu, jaja

Babs Drake, gracias! Vuelva cuando quiera!

Diego, gracias!

Cafecortadocontresdeazucar, :) gracias

Ceci, je, esa es la clave :P

Besos,
Pau