martes, 1 de septiembre de 2009

Si lo sabe cante

Siempre quise cantar bien. Tocar la guitarra y cantar, no de acompañamiento, sino cantar posta.

A veces, tengo la ilusión de que lo hago. Me pongo mi I-pod y canto a los gritos, como si realmente fuera un placer escucharme. Le canto a G. y pongo cara de circunstancia. Lo miro y le hago los típicos gestos de "te estoy cantando a vos, papito".

A veces, tengo la ilusión de que a él le gusta, de que disfruta de mi canto armonioso y afinado.

Entonces, pego los gritos más agudos, hago los bajos más graves, y llego con el aire a donde no llega ni Axel Rose.

Hasta que él me mira y me dice: "Amor, por qué la tortura?"

24 comentarios:

Zeb dijo...

Je!! Por lo menos lo hacés con él...no es que vas a los gritos en el bondi...

Napoleón dijo...

Me pasa lo mismo, estoy convencido que canto bien. Hasta que me agarra el minuto de coherencia y me doy cuenta que no.
Porque en realidad, uno QUISIERA cantar bien... pero la realidad es otra... jajaja. Eso sí: cuando estoy solo en casa, ni los muebles se salvan de oírme...
O cuando voy manejando por la ruta (solo, siempre tiene que ser solo)

Besos

[ D a n i e l a ] dijo...

Sí, a mí me pasa también .
Pero en lo más profundo de mi ser, en el momento de gloria extrema, sé que canto mal, por eso me hago la artista más que nada con las muecas faciales.
Y mi G. (que en realidad es A.) se caga de risa. Cuando me emociono cantando 5 horas, y canto a cada rato y se cansa.. ahí ya me frena diciendome ' NOOOOO, no cantes más... ' y me tapa la boca, o me golpea XD ajajjaja

Pobre...

Carolina dijo...

Se ve que es un mal común... yo también a veces llego a sentir que canto bien. Pero no, soy un coro de ángeles que están torturando...
Apesto.

Mary Reed dijo...

A mi también me pasa. Y lo que es peor, sentada en el bondi y enchufada a mi i-pod, sueño que soy Celine Dion, Christina Aguilera, o cualquier damisela que esté escuchando.

Que desastre!

Lady dijo...

Yo ya estoy convencida que canto mal... muy mal.

Pero me resulta inevitable cantar cuando voy manejando en el auto (sola obvio, no quiero torturar a nadie), más si es un trayecto largo.

La gente que me ve debe pensar que estoy loca! Y no están tan errados... ;)

Besos

::♥ Sol ♥:: dijo...

prefiero el play-back ... toda la vida, tanto si canto yo, como si canta alguien de mi familia...

Nesta dijo...

Yo soy un gran cantante debajo de mi ducha, pero me sacas de ahí y no me hallo...

Lucila dijo...

jajajá, me dió risa porque yo hago algo parecido. A mi siempre me hubiera gustado cantar de verdad, pero por desgracia no tengo una linda voz. Pero igual canto, y canto muy fuerte, casi gritando jaja.
muy buen post, beso:)

ger dijo...

ajaja, sincero ante todo

Pilar dijo...

Jaja, es así a mi también me pasa, canto todo el día como si lo hiciera bien y se que no, pero así son las cosas.
Recién modifique el perfil para que aparezca mi blog.
Un beso!

Fran dijo...

No es tortura, es arte.

Thincho dijo...

Fran quiso decir TORTUR/ARTE!! :)

Anónimo dijo...

esteee...bueno, yo tenia el mismo sueño de gloria artistica, cuando quede embarazada dije 'listo, mi publico perfecto' Error!! el crio NO pega un ojo si le canto!! ¡¿pueden creerlo?! mi propia sangre...
Bueno, me descargue...gracias por el espacio. MG

Cl dijo...

jajaja, yo estudio música y te puedo decir que todos pueden cantar, solo hay que saber un poco de tecnica
igual, obviamente hay gente con voz más linda/fea... pero eso es otra historia!

Milvecesdebo dijo...

Bueno, para evitar eso yo lo hago mirandome al espejo jaja Maravilloso ( mi otro yo no me dice nada)
Mil cariños

Maggie dijo...

che... este post lo escribí yo????
hasta el que me escucha es G!
canto horrible, y me encanta, pobre él..
será entonces verdad que no soy tan distinta a los demás?
una sonrisa en este día nublado :)

wallyzz dijo...

Grabale un tema PAU !!!!




Je je je

Zimbon dijo...

Siempre me pareció una real injusticia que solo puedan cantar aquellos que lo hacen bien. Es algo artístico y liberador, y para todos!!!

Seguí cantando! El amor de G te lo va a permitir... jaja

Lara dijo...

Ay la pequeñez!!!!
jajajajaj

Napoleón dijo...

Maggie, está mal que seas distinta a los demás?? Por qué la sonrisa?

Napoleón dijo...

Maggie, está mal que seas distinta a los demás?? Por qué la sonrisa?

Pau dijo...


Zeb, jajaja ni en pedo!

Napoleon, siempre quise tener un auto para salir a la ruta y cantar a los gritos sola ;)

Daniela, jajaja G. también me tapa la boca :(

Carolina, jaja pobrecitos los angeles

Mary Reed, jajaja lo mismo aca ;)

Lady, lo mismo que le dije a Napoleon, siempre quise hacer eso!

Sol, :)

Nesta, jajaja y bueno, cada artista tiene sus preferencias, no?

Lucila, lo mismo hago yo!

Ger, jeje y bue...

Pilar, :) ya lo vi!

Fran, arrrrrrte, arrrrte!

Thincho, jaja capaz

Anónimo, jaja pobres hijos, destinatarios de nuestras frustraciones!

Cl, tirame un par de tips! :P

Milvecesdebo, eso es lo bueno del espejo ;)

Maggie, jaja capaz todas somos más parecidas de lo que parece

Wally, jajaja capaz le grabo "Te viiiiiiiiii"

Zimbon, jeje hasta que un día me dje al grito de "No te soporto maaaaaaaaaaaas"

Lara, pequeñez?

Napoleon, creo que dijo lo contrario :P


Besos,
Pau

Napoleón dijo...

Uh,tenés razón...
Bien por Maggie entonces
=)