miércoles, 30 de septiembre de 2009

Respirando hondo

Recibir un mail totalmente desubicado a las 9 de la mañana te puede modificar el día. Las respuestas y comentarios sin sentido, esperando de alguna forma reivindicar algo que no necesita ser reivindicado, hacen que la lucha por los principios se desvalorice y caiga.

Los principios y el orgullo deberían reservarse para cuestiones realmente importantes y fundamentales en la vida. Para lo demás, hay que tener cintura, de la política y de la otra, para saber moverse y evitar conflictos innecesarios.

Gastar pólvora en chimangos no perjudica a nadie más que al que dispara.

13 comentarios:

Noe dijo...

No hay NADA peor,te caguen la mañana,es la muerte.

GuAmBrA LoCo dijo...

te hicieron levantar con el pie equivocado.!!!

Poshosha dijo...

a mi me arruina la mañana el echo de que sea de mañana tocaya, tengo un humor de perros que se me pasa a las 2 hs de levantada...maso
Si encima recibiera un mail asi, estrello la netbook contra la pared.

Lady dijo...

Totalmente cierto!

Ahora... cómo cuesta no enojarse con algunos malparidos!

ger dijo...

la idea es no abrirlos a la matina,

Gustavo dijo...

Por eso, abro los mails, después de almorzar.

Minerva dijo...

TT.PP Pau!

CHIL dijo...

arrancar de esa forma la matina no DA!!!! tema power y fush fush!!!

absurdisima dijo...

uuy..estoy gastando polvora a lo loco me parece

Cecilia Fernandez dijo...

Ahhh ahora quiero saber QUE decía el "Imeil"

Claude dijo...

¿era un mail peronista?.. no entiendoo

wallyzz dijo...

vos me queres explicar a mi sobre mails desubicados????

Naaaaaa chiquita no te da el pinne

ASyBss

DamN dijo...

no hay que leer por la mañana... es perjudicial para la saluT

Primer visita que hago... Lo ahré mas seguido ++

Adió