martes, 8 de septiembre de 2009

No pienses de más

Uno de los grandes problemas que tenemos las mujeres es pensar de más. Creo que si dejáramos de analizar cada una de las palabras y actos emitidos por el otro, y empezáramos a dejar que las cosas sean como deben ser, tendríamos menos drama en nuestras vidas y más tranquilidad.

Encima, como si fuera poco con nuestra cabeza, generalmente se suman las cabezas de nuestras amigas que analizan a la par nuestra y potenciamos, en una especie de logia relacional, todas nuestras ideas y "problemas".

Tenemos que aprender a ser felices. Y en eso deberíamos usar más nuestra cabeza.



(Gracias Botona por "enseñarme" esta canción)

31 comentarios:

-vestida de olvido dijo...

es que PODEMOS estar en todo al mismo tiempo (y a veces privilegiamos ese superpoder antes que nuestra felicidad y nuestra tranquilidad)

ojosdevhs dijo...

yo digo que "hay que pensar menos y sentir mas"

es cosa de ponerlo en práctica :)
besos

Sil dijo...

Es inevitable. Mientras más intento no pensar, más pienso.

Minerva dijo...

En este momento tus palabras me vienen como anillo al dedo.

Me imaginè algo así como una escena de "simplemente no te quiere" jajjaa, a veces podemos ser moi patéticas.

Botona dijo...

Como la propaganda de Coca Cola Light. Necesitamos menos críticos. Necesitamos disfrutar más.

:) de nada, a mi tb me encanta.

GuAmBrA LoCo dijo...

creo que todos no solo las mujeres nos complicamos la vida...

es mas facil ver el vaso medio lleno, que medio vacio...



http://eternodivagar.blogspot.com/

un blog cotidiano, con historias verdaderas...El tema tratado es el mas cotidiano, para cualquier ser humano "el amor" pero es tan cotidiano, que no sabemos como manejarlo...

(\__/)
(◕‿◕)
('')_('')

Agustina dijo...

Definitivamente tendríamos que dejar de pensar y analizar tanto las cosas.
Te mando un beso =)

Nus dijo...

Drexler es muy lindo, y tmb la cancion que dice:
La vida es mas compleja de lo que le parecee (8)

acabo de renunciar al trabajo, asique el post me vino "al pelo"...

aaaaa!

Cecilia Fernandez dijo...

Yo llegué a la conclusión de que todos somos así... los hombres no lo dicen pero se dan manija como loco a veces...

Odio esa parte racional del ser humano...

=Jota= dijo...

está muy buena esa canción
(y no está muy bueno pensar de más... no soy nena, pero lo hago un poco...)

Lunatica dijo...

Como alguien me diria... "no penses, ese es tu problema" Besos!

Ori dijo...

Siii, toda la razón! Las cosas son mucho más simples :)
Vengo leyendo tu blog desde hace un tiempo y nunca había posteado... muy buen trabajo, me encanta!
Saludos!

Carolina dijo...

y como se hace para no pensar de mas?

Indignada dijo...

Yo no puedo no pensar.
Es que no puedo...
Que hermosa esa canción

Luqe dijo...

Que tema por Dios, AGUANTE DREXLER LOCO.

So dijo...

Excelente canción... el problema es que al proponernos ser felices, empezamos a pensar cómo lo podemos hacer... y se convierte en un círculo vicioso

CHIL dijo...

Hoy es uno de esos dias que no deberia pensar, un dia de esos lleno de emociones mezcladas, cierro la boca para no mandarme ninguna cagada...y mi cerebro carbura a mil...
Trato de no enroscarme en mis pensamientos, pero la lucha se complica.
Bastante.

Es algo tipico de las mujeres?

Micaelaa dijo...

Es lo qe definitivamente tengo qe dejar de hacer, pensar y analizar todo me van a hacer dar la cabecita contra la pared xD

::♥ Sol ♥:: dijo...

lo mejor para no pensar? escuchar musica y leer un libro

:)

let it be let it beee
there will be an answer ....
let it BE!!!

(a veces cuesta, pero hay que remarla un poco)

•Eveelyn dijo...

Pensar y ser feliz no entran en una misma oración. Pensar hace mal, pero no hay caso, no lo entendemos jaja.

Lady dijo...

Pero qué difícil es no pensar! Aunque reconozco que a veces, es lo mejor, darle tantas vueltas al asunto no lo cambia, solo nos termina enloqueciendo!

Besos

Mrs. Delirium Tremens dijo...

jaja, tal cual, hay que dejar de pensar un poco. Y como dijeron por ahi arriba, sentir más.

Besos.

La Rubia dijo...

Si te escuchara Descartes....

no, pero en serio, hace un tiempo que estoy en esta fase ligth de no pensar demasiado, y trato de pasarle esa tranquilidad a mi mejor amiga que tiene lio de hombres, y cada vez que empiezo con "y bueno, no le des mucha bola, relajate mas, no penses tanto..." pone el grito en el cielo.

Asi no se puede vivir.

Jane dijo...

Uff es tremendo eso. Pero es imposible no quedarse pensando y pensando , analizando cada una de las letras qe dijo(porque la cantidad de oes en un hola y el tonito con que hablo por telfono mar a la diferencia).
Lo peor de tener un gran grupo de maigas es que generalmente siempre todas te aconsejan algo diferente y terminas sin saber que hacer!
un besooo

Ale dijo...

Prefiero las que piensan mucho antes que las que no piensan.

Mariana dijo...

Me gustó mucho este post. Cuántas angustias nos ahorraríamos si pensáramos menos. Porque lo que tenga que pasar, va a ser igual aunque no lo premeditemos. Let it be, que se venga la que se tiene que venir y a ponerle el pecho, llegada la ocasión.
Ufff... pero cuesta!

Shaggy dijo...

Mucha novela, eso es lo que pasa

Alguien dijo...

Jodido esto de pensar y vivir al mismo tiempo. Sócrates era machista al negar la existencia de la mujer.

"Primero pienso luego existo" es hacer con algunas mujeres, lo que haría Nietzche dos milenios más tarde con Dios: Matarlo.

Pau dijo...


Vestida de olvido, y ahí es cuando tenemos que elegir no estar en todo al mismo tiempo :P

Ojosdevhs, totalmente!

Sil, capaz hay que empezar a hacer

minerva, si, es triste pero real!

Botona, totalmente! BTW, me ENCANTA el concepto de esa publicidad

Guambra, pero si lo vemos medio lleno, entonces es copado, o no??

Agustina, sisi, definitivamente si

Nus, uh! suerte!

Cecilia Fernandez, vos decís que los hombres también son así?

Jota, vos sos una más :P

Lunatica, ja, tampoco el extremo, no?

Ori, :) gracias!

Carolina, haciendo de más?? :P

Indignada, hay que aprender, es todo un aprendizaje

Luqe, :)

So, sip, totalmente

Chil, Ipod y a la mierda! :)

Micaelaa, suele ser el resultado menos esperado

Sol, totalmente!

Eveelyn, es que queremos ser infelices!! :)

Lady, es cuestión de entrenarse ;)

Mrs Delirium TRemens, así es!

La rubia, pero el planteo de Descartes no viene por el pensar como algo previo a actuar, el "luego" es mal interpretado, la idea de él es "tengo la capacidad de pensar, por ende soy un ente que vive" :P

Jane, suele pasar, sisi

Ale, poniendolo en esa perspectiva, claro!

Mariana, jaja cuesta demasiado

Shaggy, debe ser :P

Alguien, pero vos estás diciendo que lo de "pienso luego existo" es algo de Socrates????????? mmmmm

Besos,
Pau

la tana dijo...

no, lo leiste mal. ALguien relaciono el pensamiento socratico con el cartesiano. e hizo un juego de palabras

Pau dijo...


Tana, entonces no me da la cabeza, porque no entendí eso...