No lo soñé

Mi vestido era blanco, strapless. Estaba hecho de una tela suave, de esas que tienen mucha caída. Tenía el pelo largo y suelto, peinado con ondas. Estaba toda mi familia, sentada, esperándome. Y estaba G. esperándome al otro lado del pasillo. Yo estaba nerviosa, pero sabía que todo iba a salir bien.

Caminé hacia G. despacio, acompañada de papá. Cada paso me acercaba más a él. Todos nos miraban a papá y a mi. Sacaban fotos y me saludaban desde sus lugares. Yo seguía caminando, con una sonrisa enorme y mirándolo a G.

Llegué hasta él y el cura. Era una iglesia chiquita. Una capilla, diría. El cura dijo las palabras de rutina y nos dimos el beso clásico que termina la ceremonia.

Cuando me desperté, todavía medio dormida, le dije a G.:

- Soñé que nos casábamos por iglesia.

Él me abrazó fuerte, me dio un beso y me dijo:

- Ya pasó, mi amor, tranquila...

Comentarios

Carolina ha dicho que…
jajajajaajaj!!!!!

jajajajajjaja!!
CHIL ha dicho que…
:) estoy pasando por algo similar!!!

Besos

Chil
Inti ha dicho que…
Jajajajajajaj!!
GENIAL
El MeLLi ha dicho que…
Juaaaa. Muy bueno.

Lo misme le dije a mi novia. Puede dormir tranquila que no voy a dejar que le pase eso.
Botona ha dicho que…
Lo peor es que me lo imagino... casi casi que lo estoy viendo.
Diego ha dicho que…
jajajaja! un maestro el flaco.
GuAmBrA LoCo ha dicho que…
sueño o pesadilla??? ja ja ja

http://eternodivagar.blogspot.com/

un blog cotidiano, con historias verdaderas...El tema tratado es el mas cotidiano, para cualquier ser humano "el amor" pero es tan cotidiano, que no sabemos como manejarlo...

(\__/)
(◕‿◕)
('')_('')
=Jota= ha dicho que…
muy bueno
valentina ha dicho que…
que guanaco!!! salio bien de la situacion...
Carito Dolz ha dicho que…
:P

Juazzzzzzzzzzzz......


q miedo q le estamos teniendo al compromiso!!! Es la generación de los eternos solteros...

Beso Pau!
Fran ha dicho que…
jAJjaJAJA!

Yo me re casaria, pero la iglesia se me viene encima.
Minerva ha dicho que…
jajajajjaajajjajajajaja

ambas andamos con sueños muy reveladores, parece
ger ha dicho que…
ajajaj, cuando empecé a leer pensé "que no le haya dicho que lo asusta"

pero terminó re bien! para él..-
Lady ha dicho que…
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muy bueno
Marian ha dicho que…
Buenisimooo! : )
Los amigos del duende ha dicho que…
JAJAJJAJAJAJAJa... EL QUE SABE, SABE
Milvecesdebo ha dicho que…
Bueno a lo que hay que responder Puf! qué suerte! jaja!
Mil cariños
Poly! ♥ ha dicho que…
jajajaja, me intriga saber que le respondiste vos!,
beso :)
Lucas.- ha dicho que…
pesadillas tenemos todos.
Sr. Montag ha dicho que…
jajja yo solía hacerlo :)

hasta que aprendí que esas cosas a las mujeres les tocan un nervio.
(des)encontrada ha dicho que…
Jajajaja
Muy divertida la respuesta de G. Te quedaste tranquila?

Besos

D
dæni ha dicho que…
Que grande G!
Poshosha ha dicho que…
JUAZZZ, parece escrito por mi hace unos años.
Y despues me arrollo el amor, me vesti de blanco ( mate) y me case por iglesia, y hasta lo disfruté!
Mechi.- ha dicho que…
jjajjajajjajajja me imagino tu cara :P
Pilar ha dicho que…
Los hombres de hoy en dia!
Beso grande :)
Espero verte por el mio
Shaggy ha dicho que…
jajajaj, muy ocurrente.


Hoy le pregunte a mi novia:

Te gustan los pibes?

- Sí

- Querés que te haga uno?

...


Que guaso! jajaja
Isa ha dicho que…
estos hombres tienen cada salida...
Linda semana!
Napoleón ha dicho que…
...y vos respiraste tranquila??











O le diste un codazo??

=P

Besos
Pau ha dicho que…

Caro, je, maldito perro

Chil, te compadezco :P

Inti, seh

Melli, qué buenos que son ustedes!

Botona, jajaja no lo dudo :P

Diego, seh...

Guambra, para mi un sueño, para él una pesadilla je

Jota, muy malo!

Bang bang bang, re malo :(

Valentina, un cerdo, che

Carito, sisi, soltero se va a quedar él ;)

Fran, jaaja vos ya te casaste, con otra, dos veces :P

Minerva, parece que si! Lo que me preocupa!

Ger, sisi, me cagó mal

Lady, sip, para él, genial :P

Marian, :)

Amigos, totalmente

Milvecesdebo, jaja vos decís que esa es la clavE?

Poly, una piña fue suficiente :P

Lucas, lástima que para mi fue un sueño :P

Sr Montag, y qué nervio!

Des encontrada, no, lo dormí de una piña je

Daeni, seh...

Poshosha, jaja, pero yo quiero!

Mechi, creo que si se lo decía estando más despierta y me contestaba eso, lo mataba

Pilar, terribles!

Shaggy, jajajaja muy G style

Isa, terribles!

Napoleon, después de la piña, respiré tranquila :P

Besos,
Pau
la tana ha dicho que…
que idolo G.
Naranja Silvestre ha dicho que…
jajajajaja

Me hizo acordar a mi abuelo, que quiere conocer a mi novio antes de que se case conmigo para darle "el sentimiento" (al pobre no le salia decir "pesame"!)

Jeje

Beso
P

Entradas populares