Mrs. Hipo

La mejor forma de curar mi hipo constante fue encontrar a mi curador de hipo personal.

El tema es así: desde que tengo memoria, vivo con hipo. El hipo va y viene a su antojo, me ataca en los lugares menos indicados y me hace pasar papelones y causa risas al por mayor. Es que, además, mi hipo no es uno de esos que pasan desapercibidos. No, no, no. Mi hipo es un Señor Hipo.

Descubrimos la cura mágica del hipo cuando G. decidió, un día cualquiera, comenzar una especie de masaje o presión sobre el diafragma, tal vez simplemente a modo de "pobrecita, tiene hipo". De repente, el hipo desapareció.

Por supuesto, el éxito de la experiencia generó que cada vez que tenga hipo, G. comience el masaje diafragmal, con la consecuente desaparición del movimiento espasmódico.

Ambos sabemos que se trata de una ilusión medicinal, pero, sin embargo, mente domina cuerpo, y logramos que el hipo me abandone, al menos por un rato, con cada masaje.

Un día le conté a Sol lo gracioso de la situación. Ella se rió y me dijo:

- Ay, Pau! Encontraste al amor de tu vida! Te cura el hipo!!!

Comentarios

CHIL ha dicho que…
sera el destino??? no es muy romantico pero masaje va..masaje viene.....

Chil.
Los amigos del duende ha dicho que…
jejejejee... y bueno... ya si te cura algo... ES MUY BUENO...

el hipo es muy molesto... intentaste todo????
tomar 7 vasos de agua.
7 sorbos de jugo al reves (este es muy boludo...)
que te asusten...
ir a ver una peli ridicula al cine...
correr adelante del tren blanco...

SON ALGUNAS OPCIONES... aunque es obvio que te vas a quedar con los masajes...
Mary Reed ha dicho que…
Y yo coincido con tu amiga Sol.

A veces el amor está en esas pequeñas pero inexplicables cosas que suceden.
GuAmBrA LoCo ha dicho que…
bien dicen que el amor lo cura todo y lo puede todo ju ju ju..!!!

http://eternodivagar.blogspot.com/

un blog cotidiano, con historias verdaderas...El tema tratado es el mas cotidiano, para cualquier ser humano "el amor" pero es tan cotidiano, que no sabemos como manejarlo...

(\__/)
(◕‿◕)
('')_('')
Anónimo ha dicho que…
tengo una frase que no falla: "hipo tengo y a mi amor se lo prevengo. Si me quiere que lo tenga y sino que me lo devuelva"

JURO que el hipo desaparece... cosa de mandinga
Carolina ha dicho que…
Tengo una amiga que siempre le da hipo, yo le digo porque come y toma de manera atolondrada, tenelo en cuenta!!!

Y de hecho, la hermana de esta amiga tenía un novio médico que le curaba de esa forma el hipo porque decía que se producía porque el diafragma se "pegaba" (no sé cómo se dirá correctamente) al estómago.

Hip, hip, raaaaa!!!!
Carolina ha dicho que…
Ahhhhhhhh, yo también curo el hipo!!!!!!

Pero de una forma que funciona sólo por la fe... nada de científico tiene.
Lady ha dicho que…
Coincido con tu amiga Sol, es el hombre de tu vida! Esto es una señal! ;)
=Jota= ha dicho que…
ahhhhhhh el amor de tu vida es aquél que te cura el hipo???????
rafa ha dicho que…
Yo coincido. Si estuviera en tu situación, tal vez no dudaría más. Las cosas así no se dan dos veces en la vida: y si G. sabe cocinar, menos dudalo todavía, jajaja.
Suerte,

rafa
Abril ha dicho que…
jajaja encontre tu blog, muy bueno ! besos!
La Rubia ha dicho que…
Ay, ya sé! Cuando alguno me logre curar el hipo, es ese el indicado!
¿Lesbiana? ha dicho que…
Qué cosa, el hipo es lindo, pero los masajes tambien.
Layla ha dicho que…
che, pero lo de los masajes sí que funciona!!

Yo me hago sola :P pero te sacan el hipo, sisi
Mariana ha dicho que…
Mira Pau, yo no quiero ser corta mambo...pero lo que hace G. se llama energia muscular. El hipo es como si tu diafragma saltara al mejor estilo CD rayado, hay una falla en la info neural digamos y se traba el musculo difragmatico en ese movimiento...cuando el presiona en la zona, logra se "destrabe" digamos...igual, claramente es tu destino, quien va a saber hacerlo sin saberlo sino?!
Baci!
~nOe~ ha dicho que…
Bien de G curarte el hipo de esa forma. Para cuando te agarre de nuevo y no lo tengas a G cerca, proba tocarte las gemas del pulgar con el meñique (las 2 manos) y el hipo se te pasa. :)
Maria Elena ha dicho que…
Es una gran habilidad, yo te diria que lo publiques en mercado libre y que vendas dichos servicios...
ger ha dicho que…
tiene la cura para el hipo!
Luqe ha dicho que…
Es asi, yo tambien lo utilizo.
leandro! ha dicho que…
Hola,
Vos no seras Mr. Hipo el idolo de mi infancia? :P
dæni ha dicho que…
Son esas pequeñas cosas que hacen que todo sea mas maravilloso, que tengan otro color =)
M ha dicho que…
tu amor es el efecto placebo !
un besote
Pilar ha dicho que…
Jaja, a mi me pasa lo mismo, hipo¬¬
Aguantar la respiracion definitivamente no me saca el hipo, pero tomar agua con un poquito de azucar si..

Un beso :)
Inti ha dicho que…
Voy a salir por la calle haciendome la que tengo hipo a ver si alguien me ayuda. Con ese me caso :P
Luispower ha dicho que…
De los ultimos posts, llego a una conclusion... Estas hasta las manos con G...

Perdon que no hay tildes, pero no las encuentro en este teclado...
Marian ha dicho que…
He visto todos los sistemas habidos y por haber para sacar el hipo. Pero nunca el masaje diafragmal. Casate, es lo único que te voy a decir.
Besos!
Anónimo ha dicho que…
Excusa para manosearte =).
Pau ha dicho que…

Chil, jaja eso quiero creer yo

Amigos, toooooodo intenté!

Mary reed, :) sin dudas

Guambra, eso dicen

Anonimo, jaja voy a intentarlo

Caro, che, contame, cómo curás el hipo!

Lady, jajaja sin dudas

Jota, tal vez... solés tener hipo?

Rafa, no sabe cocinar :(

Abril, :)

Rubia, anotalo para no olvidarlo!

Lesbiana, el hipo cuando recurrente, no es lindo!

Layla, :)

Mariana, aguafiestas!!! :P

Noe, mmm ok lo anoto!

Maria Elena, tal vez nos hacemos millonarios!

Ger, sisi

Luqe, :)

Leandro, jaja capaz :)

Daeni, totalmente

M, jaja capaz

Pilar, voy a probar

Inti, jajaja

Luispower, recién te das cuenta???? :P

Marian, jajaja si él quiere...

Anónimo, jajaja capaz

Besos
Pau

Entradas populares