viernes, 11 de septiembre de 2009

Minutas al paso 20 - Edición sessssual

1- El foreplay debería ser declarado EL deporte nacional (o mundial, mejor dicho)

2- El problema de que haya tres en juego es que el cuerpo aprende a manejarse con uno y cuando viene el otro, se generan malos entendidos que pueden arruinar la experiencia.

3- La cama no es la única opción pero, generalmente, es la más cómoda y práctica.

4- Si un ascensor está parado en un piso y tiene la puerta abierta, las chances de que haya una pareja haciendo la cochinada son altas. Más si cuando te subís al otro ascensor y apretás el piso en el que el otro está parado, sentís que rápidamente se cierran puertas y el mismo, mágicamente, comienza a descender.

5- Hablar de sexo con amigas divierte y da ideas. Hablar de sexo con amigos, explica y enseña.

6- Nunca entendí por qué Al Bundy no quería tener sexo con su mujer (más allá de que no le gustara la mina, seguía siendo sexo, no?)

7- La encuesta sobre la frecuencia de sexo en una pareja estuvo muy mal diseñada desde el principio. Igualmente, me apena que tanta gente sólo la "coloque" 1 vez por semana y que tanta otra no la coloque at all.

8- Cuando era chiquita decía que me iba a casar virgen (chiquita tipo 15 años :P)

9- Todos tenemos fantasías sexuales. Algunos se las reservan, otros escriben sobre ellas. Otros, en cambio, se dedican a robar fantasías sexuales ajenas.

10- El sexo es a la pareja lo que el agua al cuerpo. Ocupa el 60% del mismo. Si uno no toma agua, se muere en unos 3-4 días. Si una pareja no tiene sexo, se muere en unos 3-4 meses.

24 comentarios:

Napoleón dijo...

Ya que corresponde por el día: ¡Maestra!!!

Muy bueno Pau

Besos

Javier dijo...

en el punto número 2 ¿hablás de orificios o de personas? :P

Lucas.- dijo...

3 4 meses?! jaja


3 o 4 HORAS!!!!

Minerva dijo...

yo tb decía que iba a llegar virgen al matrimonio. Cuando tenía no sé, 5. y cuando mi vieja se enteró a mis 17 que ya no lo era, me acusó de incoherente con mis principios. tenía 5! come on. una isla desierta para todas las madres x favor.

Lady dijo...

Muy bueno!

Anónimo dijo...

que es foreplay?

la tana dijo...

no se, para mi le falta un poco de sal a las ideas

Mrs. Delirium Tremens dijo...

Demasiado de acuerdo con la 3, la 5 y la 10; el 60% de la relación es el sexo.

Carolina dijo...

A menos que tenga algún problema específico, ok, 3 o 4 meses o lo que sea. Pero si no, no!

3 o 4 días.

dæni dijo...

Aplausos!

GuAmBrA LoCo dijo...

mas claro que eso no puede estar.!!!

lo de Al Bundy me mato.!!! a ver si haces otro post explicando eso

http://eternodivagar.blogspot.com/

un blog cotidiano, con historias verdaderas...El tema tratado es el mas cotidiano, para cualquier ser humano "el amor" pero es tan cotidiano, que no sabemos como manejarlo...

(\__/)
(◕‿◕)
('')_('')

ger dijo...

3-4 meses, generoso lo tuyo

Dobel dijo...

Gracias, Pau, por hacer referencia a una de mis fantasías con Tatiana. No voy a negar que me gustan las fantasías eróticas, pero la verdad es que, en este momento, me gustaría poder fatasear menos. Si lees el blog sabrás por qué lo digo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Para el ítem 5)
"...TENER sexo con amigos, explica, enseña..."

hadazul dijo...

Pau, el 10 me mato yo tuve una relacion de 3 años sin nada de sexo...y en efecto se murio:P

hadazul dijo...

Pau, el 10 me mato yo tuve una relacion de 3 años sin nada de sexo...y en efecto se murio:P

Sr. Montag dijo...

jajjaa...

muy acertado lo tuyo...

:)

voy a empezar a habalr con amigas de sexo.

♥ Kamin ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥ Kamin ♥ dijo...

Pau me encantó tu blog!! Hoy encontré no se como, y estoy working my way backwards desde que entré... ahora ando por el 27 de Abril!

Entrá al mío si podés, yo soy MUY AMATEUR, y de mi último posteo por ej. no estoy muy orgullosa, pero igual me gustaría que lo visites! Besitos!!

Jaz

laurita dijo...

Te doblo la apuesta: yo cuando era chiquita (tipo 12, 13) me veía tan pero tan fea que creía que iba a MORIR vírgen.

Ale dijo...

El sexo tiene que ser un placer, si no va a estar bueno, mejor ni hacerlo. Banquemos a Al Bundy!

Shaggy dijo...

No tengo amigas mujeres que sean tan explícitas que sirvan, la muy turras son bastante reservadas

Pilar dijo...

Yo tengo que aguantar como 7 de 10 amigas hablan de sus experiencias, mientras las 3 boludas prestamos atención para cuando llegue el momento.

Un beso!

Pau dijo...


Napoleon, :D jajaja gracias

Javier, personas personas :P

Lucas, buaaaaa

Minerva, jajajaja

LAdy :)

Anonimo, juego previo!

Tana, capaz, es probable!

Mrs Delirium Tremens, shishi

Carolina, jajaja cheee, puede pasar

Daeni, :)

Guambra, jaja

Ger, si?

Dobel, :)

Anónimo, jaja es cierto

Hadazul, mierda, como aguantaste?

Sr Montag, siii, es lo mejor que podes hacer

Kamin, bienvenida :)

Laurita, jajaja pobrecita

Ale, que se divorcie!

Shaggy, jaja te hace falta generar nuevas amistades ;)

Pilar, suele pasar ;)



Besos
Pau