viernes, 18 de septiembre de 2009

Lo que ellas quieren

Muchas veces (tantísimas veces) escuchamos decir que las mujeres no sabemos lo que queremos. Bien. Vengo a darles una mala noticia, muchachos lectores de este blog. Las mujeres sí sabemos lo que queremos. Y para muestra, van los siguientes:

1- Queremos que nos respeten
2- Queremos que nos escuchen
3- Queremos que no nos mientan
4- Queremos ser las únicas en sus vidas (únicas en el sentido romántico)
5- Queremos que llamen cuando dicen que nos van a llamar
6- Queremos ser la primera opción
7- Queremos que nos digan y nos demuestren lo mucho que nos quieren
8- Queremos sentir que lo que ustedes sienten es posta
9- Queremos saber que por más modelos y diosas que haya en el mundo, les gustamos como somos y no quieren que cambiemos nada
10- Queremos tener la certeza de que a pesar de que nuestros cuerpos cambien con el tiempo, vamos a seguir gustándoles

En definitiva, queremos que nos traten bien.

(Ahora, con respecto a cómo llevar a cabo todos estos puntos, y si... hay miles de formas; lo dejo a su criterio)

44 comentarios:

LS dijo...

jejejje, es verdad, si es tan simple tratarnos bien y hacernos sentir unas diosas!!!!

GuAmBrA LoCo dijo...

yo en mi humilde ser supe hacer todo esto por una mujer..!!!

pero aun asi se fue... y con otro lo peor ju ju ju.!!!

ahi que se le hace Pau..???

http://eternodivagar.blogspot.co...

un blog cotidiano, con historias verdaderas...El tema tratado es el mas cotidiano, para cualquier ser humano "el amor" pero es tan cotidiano, que no sabemos como manejarlo...

(\__/)
(◕‿◕)
('')_('')

La solitaria dijo...

Si si, eso mismo! A ver si escuchan, hombres del mundo.

martin_mettica_joyas dijo...

Mmmm, no sé si concuerdo con todos los puntos. Porque a veces no me molesta que me mientan. Es más, en ciertos casos creo que es necesario.
Tampoco sé si quiero ser la primera opción. Prefiero ser la MEJOR opción.
Lo que si estoy segura, y creo que es el mayor dilema de todos los tiempos, es que SI ME DICEN QUE ME VAN A LLAMAR... QUIERO QUE ME LLAMEN!!!

Saludos!
Andrea

Mariposa Traicionera dijo...

coincido en todas menos en la nº6, no queremos ser la 1º opción queremos ser la ÚNICA opción.
Besos!

Sil dijo...

Ciertísimo!!

Meme dijo...

POR ALA!!!!!!!!
QUE GANAS DE ROMPERNOS LAS TARLIPES
UN VIERNES PRE-DESCAJETE NOCTURNO!!!!

Georgie dijo...

Ahá... Y uds que ofrecen a cambio?

Carolina dijo...

No es tan jodido hombres!!! Ven????

Yo también quiero mails de amor... (?)

dreamerchinn dijo...

AMÉNNNNNNNNNNNNNN!!!!

Ayer justo yo decìa q nosè lo q quiero...pero entre o q si seguroquiero es todo esto. Besos!

Lucas.- dijo...

claro... el problema es que lo quieren de cualquiera...

Singularizanos Pau.

Lady dijo...

Totalmente de acuerdo!

Sofía dijo...

Y yo digo que lo que quiero es que me tengan paciencia...
Y quiero que me sorprendan
Y quiero que me hagan reir
Y quiero que me cuiden
Y no quiero que me cargoseen
Y no quiero que me pasen facturas
Y no quiero que me hagan llorar
Y quiero que la vida sea un poco como los cuentos, y poder decir "y vivieron felices por siempre"

Cl dijo...

a eso falta agregarle
queremos que no nos rompan las bolas :)

Diego dijo...

Sabes cual es el problema?
Por lo general cuando un tipo cumple con todos esos requisitos, uds se confunden y se van con el primer golpeador narcotraficante que se les cruza.
Es asi.
No resiste el menor analisis

Salute!

hadazul dijo...

Apoyo al genero masculino, eso no basta, tambien necesitamos que a veces no llamen, que a veces no sean tan lindos....pero solo para que despues lo compensen con muchos mimos, que tanto buen trato apendeja... y nos olvidamos de lo que vale la pena...

por eso terminamos haciendole caso a los Matias no perfectos....

hadazul dijo...

Apoyo al genero masculino, eso no basta, tambien necesitamos que a veces no llamen, que a veces no sean tan lindos....pero solo para que despues lo compensen con muchos mimos, que tanto buen trato apendeja... y nos olvidamos de lo que vale la pena...

por eso terminamos haciendole caso a los Matias no perfectos....

hadazul dijo...

Apoyo al genero masculino, eso no basta, tambien necesitamos que a veces no llamen, que a veces no sean tan lindos....pero solo para que despues lo compensen con muchos mimos, que tanto buen trato apendeja... y nos olvidamos de lo que vale la pena...

por eso terminamos haciendole caso a los Matias no perfectos....

ger dijo...

uy che, no será demasiado pedir? :P

Fran dijo...

Ay me vas a hacer llorar!

Ragnarok dijo...

No creo nada de esto. Despues resulta que aparece un tranfuga con parla y se mandan a borrar.

¿Pregunta quién tiene más éxito con las mujeres el tranfuga o el caballero? ¿Quién tiene más sexo?

Fijense dónde están puestos los incentivos.

valentina dijo...

y que nos hagan mimos y demuestren su cariño.....
y que se den cuenta que si decimos no estoy enojada, si estamos y ellos de seguro que saben bien porqué...

Bruno dijo...

yo digo que cuando una mina encuentra alguien asi, tan pero tan perfecto se aburren.
se aburren a lo grande, porque a las minas les gusta pelear, les gusta celar, les gusta histeriquear.
yo no soy el tipo perfecto, y cada vez estoy mas lejos de serlo, pero solo una persona en el mundo lograba sacar lo mejor de mi y hacer cada una de las cosas de la lista y mas todavia.

resultado?: se fue con otro porque "yo era muy bueno para ella"
desde cuando una persona es mucho para otra? entonces para que no me haya dejado tenia que ser un condenado hijo de puta?

con todo respeto Pau, las minas (en sentido generico, sé que hay varias que SI saben) no saben lo que quieren.

Joy Drewnowicz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jane dijo...

yo quiero eso con respecto a mi, peor tambien tengo exigencias con respecto a el jaja. quieor que sea divertido, que me haga reir, que no se enoje por pelotudeces, que tenga snetido dle humor, que sea sensdible peor no un maricon, que bese bien, que sea caballero, que no sea un pelotudo, que no se ahisterico, quen no sea indeciso.. blah blah blah..
e fin, siempre temrino con todo lo contrario asi que no se para qe me esfuerzo jaja
beso!

Napoleón dijo...

¿Ves? Nosotros somos mas simples. Sólo necesitamos 2 cosas:

- Básicamente I: QUE NO NOS ROMPAN LAS PELOTAS (menos gráfico que así no se puede decir)
- Básicamente II: SEXO


Besos

wallyzz dijo...

Vuelvo a repetir: Quieren conquistar al Che Guevara para despues convertirlo en Goerge Clooney....

Chupenla PAU, es lo que hay

Una cosa mas, Tambien sabemos que mueren por nosotrossssssss....


ASyBss

Ale dijo...

El problema no es lo que quieren... sino que ofrecen a cambio.

Luqe dijo...

Concuerdo 100% con Ale, y ustedes que?

Qaam dijo...

Muy original ;D hermoso
besitos che

"mejor llamame Sole" dijo...

AMEN !!!

Sarah dijo...

Y como hay veces en las que queremos todo eso hay veces que todo lo contrario! hay que admitirlo.. las mujeres somos complicadas xD

Saludos!!

Mil veces debo dijo...

11 ... Y que si no son capaces de hacerlo no nos hagan perder el tiempo "entreteniendonos" dejen el camino libre para que entre algun "entendido" ujaja qué yegua
Mil cariños
PD: fuera de joda vieron que está el que nada de nada pero igual sigue presente como para decir muchachos este lugar está reservado y los demas se espantan!
Mil cariños

::♥ Sol ♥:: dijo...

yo me conformo con uno con el que pueda tener una conversacion inteligente sin que se haga el intelectual,
que compartamos los mismos valores,
que tenga códigos,
que no sea un troglodita,
que sea fiel,
que cumpla con lo que dice
y sea apasionado en la cama.
listoooo

::♥ Sol ♥:: dijo...

y si se parece a gonzalo heredia o nico cabre, mejor eh

M dijo...

EXACTAMENTE !
todavia no entiendo como les es tan dificl de entenderlo...

María dijo...

Aparecí acá por ir de link en link.
Creo que hace una hora que te estoy leyendo, y me gusta mucho lo que escribís.
Me alegra haber encontrado tu blog.

Además, me cae bien que te llames como mi hermana.

María dijo...

Además, me sirvio mucho.

Es muy complicado de explicar, tendría que explayarme mucho y no me gusta.

Creo que se resume en gracias.

Jote dijo...

excelenteee!!
el tema es q mucho saben q eso es lo q queremos.. pero el problema esta en q no saben comoo!

besoos

Luchita para vos dijo...

Excelente. Nada más que agregar.

Anónimo dijo...

* queremos sentir que ante un programa deportivo y nosotras, se van a quedar con nosotras!!!

* queremos diálogo y no monólogo

Pau dijo...


LS, claro!

guambra, de esas cosas no se salva nadie, ni el perfecto

La solitaria, :)

Andrea, no nos pongamos tan literales :P

Mariposa traicionera, tecnisismos :P

Sil, :)

Meme, y bue...

Georgie, un mundo de sensaciones

Carolina, jaja todo lo demás es extra!

Dreamerchinn, claro, la cuestión es el cómo!

Lucas, de cualquiera no, de un hombre que se la banque

LAdy, :)

Sofia, todo extra

Cl, jajaja es cierto

Diego, no, muchacho, lamento decirte que ese es un gran mito

Hadazul, nah, histeria sin sentido, no

Ger, mmm no, es lo básico

Fran, por que????

Ragnarok, no estamos hablando de sexo, hablamos de amor, y si el incentivo es el sexo, y si...

Valentina, jajaja

Bruno, no estoy hablando de perfección, esas cosas no definen la perfección!

Jane, ah detalles detalles :P

Napoleon, mentira, si se conformaran con eso, andarían con cualqueir puta

Wally, te equivocás, no aplica en este caso. Yo digo que ustedes como hombres se quejan de que no sabemos lo que queremos. Y si lo sabemos, solo que no les gusta

Ale, como dije más arriba, un mundo de sensaciones

Luqe, un mundo de sensaciones

Qaam, :)

Mejor llamame Sole, :)

Sarah, yo nunca quise un hombre que me tratara mal...

Mil veces debo, jaja sisi, totalmente, histericos!

Sol, cosa de nada

M, yo tampoco!

Maria, muchas gracias! :) me alegro mucho

Jote, habrá que darles una guía ;)

Luchita para vos, :)

Anónima, jaja totalmente

Besos
Pau

wallyzz dijo...

Aplica porque ustedes SI saben lo que quieren, PERO: No hay Poronga que les venga Biennnnn...


Lo dije en doblevedoblevedoblepuntoPoruncortesanopuntoblogspotpuntocommmmmm

lolette dijo...

te recomiendo q veas mis posts y veras q todas coincidimos en algo!!!
sera mucho pedir, hombres wake up
http://lolitaparalosamigos.wordpress.com/2009/01/08/que-queremos-las-mujeres/