La guerra de los Roses

La verdad es que estoy cansada. Cansada de leer y escribir sobre la guerra de los sexos. Basta! En qué momento fue que los hombres y las mujeres dejaron de amarse para empezar a pelear?

Siendo tanto más divertido unirse que separarse, por qué buscamos con afán conseguir estereotipos de mujeres y hombres, sólo para que estos sean refutados por unos y otros?

No soy yo, sos vos. No soy yo (Paula), sos vos (mi ex). Ese fue el sentido del título de blog. En algún momento esa Paula se fue transformando en paladín de la justicia femenina (?) y el ex se extendió a todos los hombres, únicamente para caer en un sin sentido y apoyar, una vez más y desde este lugar, una lucha de sexos que no tiene lógica ni fin.

Que viva la diferencia, carajo! Y esa es mi mujer!

Y no, no son todos putos. Pero igual, TODOS PUTOS!

(Probablemente no se entienda que el lunes postee algo sobre cómo son los hombres y cómo son las mujeres, pero me preocupa ver la cantidad de comentarios donde la batalla se lleva más allá del humor)

Comentarios

Verito ha dicho que…
Cuando la batalla se lleva más allá del humor, está perdida de antemano. Yo leo estos posts para divertirme, no para culpar al otro sexo de nada o para pelearme con nadie. Pero creo que los "comentaristas" están cada vez más agresivos. Pasa en muchos blogs. En algunos, incluso, cierran los comentarios durante un tiempo para que se "reflesssione" sobre lo que se pone ahí. Está bien de vez en cuando hacer un parate y analizar si realmente nos estamos divirtiendo con lo que hacemos, no? como la vida mesma!
Café (con tostadas) ha dicho que…
ves? te das cuenta? todo bien... todos sufrimos pero bastaaaa!

Estoy cansada de las mujeres que defenestran a todos los hombres y de los hombres que viven encontrando defectos en nuestro género... hacete puto, no sé, pero dejen de joder!

(con lo liiiiiindos que son! :P)
GuAmBrA LoCo ha dicho que…
pues creo que eso es normal Pau, vivimos en una sociedad donde se ha arraigado muchisimo esa idea de mujeres vr. hombres...

cuando en verdad deberiamos ser un complemento el uno del otro...
Los amigos del duende ha dicho que…
Estoy completamente de acuerdo... o se liman las asperezas y HOMBRES Y MUJERES SE ACEPTAN Y SE AMAN...

O DE VERDAD VAN A TERMINAR TODOS PUTOS!!!!!!
Chulian ha dicho que…
bueno, tenes mucha influencia sobre la gente evidentemente.

o esto va para atrás


"Si vieramos alguna vez, que todo está andando al revés, podriamos cambiar ahora.."
--lala-- ha dicho que…
No me parece que se hable tanto de la guerra de los sexos. Se habla más que nada de la inconformidad de los sexos.
martin_mettica_joyas ha dicho que…
Me parece que tampoco los comentarios son tan en serio. No sé. Soy nueva en los blogs y a veces es difícil distinguir la realidad de la ficción.
Pero la guerra de los sexos existe y es divertida, hasta cierto punto. Él que la lleva más allá, y bueno, que después la devuelva así nos seguimos divirtiendo.

Creo que la conclusión sigue siendo que son todos putos. Ahora, las mujeres... son todas putas o todas lesbianas?? CHAN! Yo creo que lo mejor es que seamos todas rubias.
CHIL ha dicho que…
nos peleamos, nos maltratamos, nos lavamos las manos.... nos amigamos, nos reconciliamos, todo es circular!!!!!

y si no, nos morimos de aburrimiento!!!
Cl ha dicho que…
jajaja

unámonos!
GuAmBrA LoCo ha dicho que…
te deje algo en mi blog Pau... pasalo a recoger
Napoleón ha dicho que…
Es como dijo Cafiero (creo que fue él) de los peronistas: "son como los gatos, parece que se pelean, pero en realidad se están reproduciendo"
=P


De todas maneras, no creo que sea todo joda. Las diferencias existen, y dentro de todo, está bien que así sea.
Parte de la seducción se logra con ser diferentes en algunos aspectos de la forma de ser. Bah, creo.

Y si no, váyanse a cagar. Histéricas. TODAS HISTÉRICAS. =P

Besos
Gustavo ha dicho que…
¡Viva Perón!
::♥ Sol ♥:: ha dicho que…
uh ... que dificil todo ... es viernes y tengo la cabeza quemada
... ese es el por que de mi simple y pedorro comentario

:)
pero es verdad (insisto una vez mas): cansa la guerra de sexos... vayamonos todos a mirar bob esponja
Ragnarok ha dicho que…
¡Por suerte somos diferentes! y lo mejor es que nos gusta lo diferente.
::♥ Sol ♥:: ha dicho que…
uh se acuerdan de "viva la diferencia" con andrea frigerio??
que flashhhh ajaja
Matías ha dicho que…
frigeeeerio (lease en voz alta y con la voz de homero diciendo rosquiiiiiillas)
Luis ha dicho que…
Nadie es el candidato ideal de nadie
::♥ Sol ♥:: ha dicho que…
si, nicolas cabre es mi candidato ideal. cabreee ....(lease en voz alta y con la voz de homero, tambien)
Ale ha dicho que…
Si, es medio innecesario. Todo bien con la pelea hasta cierto punto, cuando traspasa el límite de lo atractivo ya es simple desgaste.
Claude ha dicho que…
quizás esta guerra es el resultado de llevar al extremo el juego de seducción entre hombres y mujeres. En algún punto es nesesario el conflicto para que pueda oponerse el amor.
Ori ha dicho que…
Lo interesante es que nunca dejaremos ni de querernos ni de odiarnos. Nos necesitamos, ya sea para despreciarnos o admirarnos, para abrazarnos o para pelear. Es la ley de la vida, no?
Saludos, me encanta tu blog.
Thincho ha dicho que…
Respondo con un video, es la publicidad de un reloj de un par de meses atras...

http://www.youtube.com/watch?v=zVwgyBGUi9U

Obviamente, hay dos, la version Ella regala a el y PAZ para todos... y El regala a ella... y Love for all!
(yo encontre solo esta!)

Abrazo pacificador!
wallyzz ha dicho que…
a mi me gusta el quilombo, por mi podes seguir hasta morir con el tema...

ASyBss
dæni ha dicho que…
Sigo creyendo que no somos todos iguales. Y que el gran problema es pensar que si lo somos. Ahi mismo nos cegamos solitos, nos tiramos a la pileta sin agua y nos hacemos mal porque si.
Pau ha dicho que…

Verito, jajaja no vamos a irnos al extremo de cerrar nada, pero me agarró así como un ataque de "mierda, estamos jodidos"

Cafe, totalmente

Guambra, claro que si

Amigos, y qué desperdicio!! :P

Chulian, no croe que se trate de tener influencia, creo que es una cosa de que hay demasiada bronca, enojo, prejuicio, todos putos!

lala, potatos, potatoes, es lo mismo...

Martin, jaja me quedo con la opcion de rubias

Chil, mmmm creo que debería haber un límite

Cl, claro! Copulemos (?)

Guambra, gracias!

Napoelon, si, está bien que haya diferencias, pero no podemos vivir peleandonos por ellas

Gustavo, viva!

Sol, dale

Ragnarok, eso es claro

Sol, sisi, el chiste fue por eso, justamente ;)

Matias, jajaja

Luis, mmmm supongo que no?

Sol, jajaja

Ale, y aburrido

Claude, vos decís que es el blanco sobre negro necesario?

Ori, supongo que si :) GRacias!

Thincho, uh, no puedo ver videos aca :(

Wally, jajaja quilombero

Daeni, es posible que el origen de todo el problema esté ahí, es posible!

Besos
Pau
Chulian ha dicho que…
sisisis
maldita feminista

Entradas populares