jueves, 3 de septiembre de 2009

Cuadrilátero

Fumó su último cigarrillo y se fue. Ambos sabían que todo iba a terminar. Él se quedó acostado, sintiendo el olor del humo que todavía quedaba en el ambiente. Ella le mandó un mensaje a los 5 minutos de irse: "Vos no tenés la culpa".

Se sintió mejor después del mensaje. Sabía que a pesar de que fuera su culpa, ella lo entendía. Agarró su celular y mandó un mensaje, pero decidió cambiar de destinatario a último momento. "Vos tenés la culpa" le dijo a su amigo.

El amigo recibió el mensaje y lo entendió. Repondió con un simple: "Perdón". En el instante en que terminó de escribir el mensaje, se arrepintió. Escribió un nuevo mensaje, esta vez para ella. "La culpa es tuya".

Ella recibió el mensaje y se rió. "La culpa es mía, pero ahora podemos estar juntos", respondió.

"La culpa, que es tuya, es lo que impide que estemos juntos" decía el mensaje que ella recibió minutos después.

Lloró un rato. Cuando la última lágrima cayó, escribió un mensaje.

"Hoy nos vamos de joda", fue el mensaje recibido por la cuarta en cuestión. Ésta, que acababa de recibir un mensaje de él que decía "Nos vemos?", le contestó a su amiga "Hoy no puedo, mañana, dale?" y a toda prisa le respondió a él: "Ya estoy yendo para allá".

30 comentarios:

J dijo...

Uy! Qué lio! Creo que mio mente ingenieril me exige un diagrama con flechitas que explique todo...

Napoleón dijo...

"La culpa es tuya"
NSYSV??????

Besos





(obviamente tampoco entendí nada, por eso posteo esto que no me obliga a sacar conclusiones... jajaja)

La Rubia dijo...

Estas cosas me pierdo por no tener celular. No se si tengo suerte o no.

Inti dijo...

Lo lei un par de veces para entenderlo. Me gustó mucho eso de pasarse la culpa de mano en mano.
Besos :)

Pau dijo...

jaja qué fracaso el mío! :P

Lula dijo...

Jaja
Que feo sentimiento la culpa no? Aca queda claro que la culpa no es de nadie ni de todos...cada uno elije que postura tomar ante lo que pasa...

As usual..genial!

Ana Clara dijo...

Se entiendeee

Lady dijo...

Se pasan la culpa de mano en mano como si fuera una pelota? Esa es un mecanismo para sentirse menos culpable.

Besos

Los amigos del duende dijo...

mmm-... y ella se fue cn su amigo... o la fiestita la hacian la """AMIGA""" y el """NO TENGO LA CULPA""""

Zimbon dijo...

"La culpa es un invento muy poco generoso..."

Lindo laberinto linguístico Pau! También se me complicó pero con un par de lecturas, se entiende...

Y todos terminaron felices! Al pedo se mete a la culpa a veces...

Pura López dijo...

yo entendí que todos tenían un fijito más o un amigo de esos especiales..

si lo publicás en una revista tipo incognitas con respuestas al final?

Café (con tostadas) dijo...

ufffff, decí que en mi adolescencia no existían los sms sino, posta, hubiese puesto el hombro a esas dos mujeres un par de días después! (a cada una por su lado, claro)

Sí, sí... los grupos de amigos de mi adolescencia eran así! ;)

Milvecesdebo dijo...

La culpa es de los celulares!
Mirá el quil...que se armó por estas mier... jaja
Mil cariños

Nus dijo...

no entendí,

•Eveelyn dijo...

Está genial!
muy bien pensado :)

=Jota= dijo...

qué despelote...

Electra Alterada dijo...

El primer pibe que manda el mensaje es el novio de la primer chica. Su amigo y su novia mantenian una relacion a escondidas. Pero a la vez, el ahora ex novio de la chica la engañaba con su amiga.


Estoy en lo correcto ??? me costo, tengo qe admitirlo...

Mr. X dijo...

El que grita primero "Poncio Pilato", gana!

Minerva dijo...

Uf, con la resaca que tengo de mi cumpleaños y vos me venís con este matete? así nooo

Sr. Montag dijo...

lo leí, lo pensé y me imagine flechitas...

Igual, si, la culpa mia no es.

Pilar dijo...

Lo entendi!
Sinceramente ese tipo de cosas no me gustan, yo me hago cargo de lo que osy responsable y me gusta que los que son responsables de algo acepten que lo son.
Pero no todos son yo y a algunos les pasa..
La culpa, la culpa..

Besos!

::♥ Sol ♥:: dijo...

jugando al huevo podrido, se lo tiro al distraido...

no cazé un fulbo

Sardina dijo...

Todos pasan la pelota pero yo no la voy a agarrar, la culpa no es mía! Saludos.

Flor dijo...

Que kilombo!
Lo peor, es que creo que me pasó eso que contás :S
Terrible.

Leila dijo...

Me gustó. Pero ya que estamos pregunto, que tal si salen los cuatro?

Napoleón dijo...

Jajajaaj, no Pau... tal vez le erraste el día. No da para un jueves, ya la semana hizo estragos como para permitirnos razonar...

Shaggy dijo...

BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!! me encantó!

Pau dijo...


J, jajaja

Napoleon, es la clásica, hacerse el boludo para no quedar como uno :P

Rubia, Tenés suerte, che

Inti, y la culpa al final es de todos y de nadie

Lula, totalmente! :)

Ana Clara, gracias gracias gracias :D

Lady, debe ser, no?

Amigos, todos tenían su porción ;)

Zimbon, al pedo y a todos!

Pura, jajajaja capaz

Cafe, creo que todos, o la mayoría, de los grupos adolescentes son así!

Milvecesdebo, jajaja totalmente

Nus, no importa :)

Eveelyn, :) gracias

Jota, uff terrible

Electra alterada, claro como el agua :)

Mr X, jajaja

Minerva, jaja volvé cuando haya pasado la resaca :P

Sr Montag, claro que no!

Pilar, no todos son vos, no todos son yo, no soy yo sos vos (?)

Sol, algo así ;)

Sardina, jaja lo bien que hacés entonces

Flor, probablemente :)

Leila, capaz se arma festichola

Napoleon, jajaja y bue, che, es lo que hay...

Shaggy, :) me alegro!

Besos,
Pau

Naranja Silvestre dijo...

Excelente
Excelente
Excelente

De lo mejorcito que lei...

WOW


Beso
P

La rubia uruguaya! dijo...

Jajajajaja. te zarpaste con esto. Es la primera vez que entro a tu blog y me encuentro con esto!
Una realidad bastante cercana, te diré, la vida de mi grupo de amigos es un culebrón de la tarde...
Besos!