18. A mi manera

[Post inspirado por Natys]

En lo que va de mi vida amorosa, me di cuenta de que la gente no soporta que uno haga las cosas de manera diferente. Me refiero a que cualquier desviación de la moda implica una suerte de mirada suspicaz, un comentario con desdén, o una burla en el mejor de los casos.

La tradición familiar (la de mi familia, claro está) marca que una mujer debe conocer a su hombre, salir por un tiempo determinado, poner fecha de casamiento y luego proceder al mismo, para después tener hijos y ser felices.

En mi caso, fui/soy la primera en romper esta tradición. El proceso interno fue más fuerte que el externo, pero no por eso el segundo fue fácil. Ahora que el primero ya está terminado (de alguna forma), el segundo es el que toma relevancia y me vengo a enterar, por ejemplo, que la familia está revolucionada con la novedad de que "Pau y Gastón están viviendo juntos".

Poco me importa lo que tengan que decir u opinar. Dudo que alguno se atreva a decírmelo en la cara. Los menos me dirán "Qué bueno!". Los más dirán "mmm...".

Alguno me dará un regalo super importante como cuando te casás??? Yo sigo queriendo la Liliana y mi tele se ve azul. Me voy a hacer una lista de regalos...

Comentarios

Napoleón ha dicho que…
Pau, no te gastes. Los regalos no suelen ser los mismos. Igual, la lista hacela. Pero vas a tener que garparte una fiestita, una reunión, un asado, un ALGO como para que la gente se reuna y te lleve algún regalo. Porque sino, es como que no tienen motivo para llevarte algo.
Ahora, si hacés la lista, empezá con el sommier...

Besos
El MeLLi ha dicho que…
¿Desde cuando G. se convirtió en Gastón?

En mi familia mi prima me ganó de mano y convive en pecado (y con una hija) hace varios años. Igual mis padres no joden con el tema.
Minerva ha dicho que…
cuando di ese paso mi abuela, como regalo a los 2 por la convivencia, nos regaló un rack de esos grandes para el living que, agradezco, ahora queda para mi solita!
GuAmBrA LoCo ha dicho que…
pues creo que estamos en otra epoca...

eso de vivir casados como que ya caduco...

besos
Lady ha dicho que…
Hace una reunión familiar, invitalos a todos, ahí seguro que regalan algo...

Eso sí, mandales invitación y adjuntá la lista! ;)

Besos
Sil ha dicho que…
Toda mi familia (bah, los mayores únicamente)está revolucionada porque mi prima de casi 25 años se va a vivir con el novio. Come on, modernícense un poco!
hadazul ha dicho que…
yo sre la primera en romper con la tradiciuon de mi familia, hay tradiciones que deben romperse
Poshosha ha dicho que…
yo soy la unica de todos mis primos y hermanos que me case, de casarme, no de juntarme, y sin pasar por la previa de una convivencia...en diciembre 08decidimos casarnos en abril 09 ( una locura que va saliendo bien) Lo hicimos por que quisimos, los dos, mi viejo le daba lo mismo si conviviamos casados o no y los demas no nos importan, fue una noche superespecial, pero solo una de las miles que tuvimos, tenemos y tendremos ( ademas esta bueno eso del vestido, la maquilladora y etc)Eso si como yo llevaba 10 años viviendo sola, no nos hacia falta nada, asi que pedimos plata de regalo, no hicimos lista, a ver si compensabamos los gastos de la fiesta y mudanza del marido Erroooooor!!!!
=Jota= ha dicho que…
En mi familia están tan acostumbrados a las juntadas y separaciones que nadie se sorprendió cuando me junté (ni cuando un año y medio después me separé, claro)
ger ha dicho que…
bien por vos! que no te importe lo que digan :P, ya estamos grandes
Mary Reed ha dicho que…
je!
Como soy la mayor de mis hermanas/primas, etc, se esperaba que fuera la primera en casarme, tener hijitos y comer perdices.

Cuando me fui a vivir sola, con 22 años recién cumplidos, todos se horrorizaron.

Ocho años más tarde, me compré una casa con mi peor-es-nada, y me fui a vivir bajo el concubinato.

Eso sí, hicimos una fiestita-por-la-convivencia, y adjuntamos invitación con número de cuenta bancaria, para quien quisiera regalar algo.

Cosas para la casa no nos hacían falta, por motivos obvios.

Todo el mundo murmuró por lo bajo el hecho de "vivir en el pecado". Pero en definitiva, a nosotros no nos importa.

Si la cosa no funciona (llevamos 3 años de convivencia pecaminosa), es cuestión de vender la casa en común, y hacer la repartija.

Nada de abogados chupasangres que se quedan con todo!

Así que.. VIVA LA UNION LIBRE!
Los amigos del duende ha dicho que…
las familias se tienen que adaptar a que cada uno sea libre de hacer las cosas a su modo... sobretodo cuando las personas ya son capaces de tomar sus decisiones... DESDE AQUI APOYAMOS LA REVOLUCION!!!!!
noelí ha dicho que…
Ese es un problema para mi también, y creo que para muchos de nosotros.
Si bien no pasé por la instancia de la convivencia ni estoy cercana a hacerlo, no puedo evitar que mi familia me pregunte por la existencia o no de un novio y ante mi negativa tener que escuchar frases del tipo: "ya va a llegar", "te tenemos que presentar a alguien", "¿qué les pasa a los hombres?", y demases parecidos. ¿Por qué nunca se les ocurre pensar que tal vez no lo tenga porque no se me canta?
CHIL ha dicho que…
1º lavarropas!!!
2º heladera....
eso fundamental!

Y reunilos tipo asadito, asi de simple...

ta caro para tirar la casa x la ventana!!!

y no te preocupes que las familias son asi....ni te digo todo lo que estos zanganos hablaron de mi cuando se enteraron que estaba embarazada, NO CASADA, y ni conocian mi novio.....peor cuando supieron que era 8 años mas grande y tiene 2 hijos de su matrimonio anterior!!!!!

sonrisa y sutilmente que se vayan a cagar!
lexi ha dicho que…
hola tanto tiempo, es probable que no te regalen nada, yo tuve que bautizar a una hija para que me regalaran algo, jajajaj
abrazo y felicidades!
♥ Kamin ♥ ha dicho que…
Jajajaja en mi familia no es políticamente correcto ni salir de vacaciones con el novio... y yo me muero por ir a NY con el mio... esta difiiiiicil mi situación les diré...
♥ Kamin ♥ ha dicho que…
Jajajaja en mi familia no es políticamente correcto ni salir de vacaciones con el novio... y yo me muero por ir a NY con el mio... esta difiiiiicil mi situación les diré...
Madie ha dicho que…
Si estuviera en tu lugar, sentiría deseos irrefrenables de decirles en la cara "Vivo con mi novio si ¿¿¿¿Y???? ¿¿Algún problema?? Decime, decimeeee!!!!", jajaja.

:P

O más delicadamente: "Bienvenidos al siglo XXI".
(des)encontrada ha dicho que…
Que bueno... ¿Cuando te casas?

Jajajajaa

Al carajo todos, be happy

Besos!

D
Angelus ha dicho que…
¿Que importa lo que digan? Sí, que es tu familia, pero.. te están juzgando. Importa la gente que te quiere bien, los que no (aunque sean de tu familia) que se vayan a cosechar uva a La Rioja.

2- No, no hay regalos de concubinato. Estás jodida...
Pau ha dicho que…

Napoleon, ya tengo camita :)

Melli, siempre fue Gastón. Lo que pasa es que por comodidad escribo G. pero en los comentarios suelo nombrarlo así :)

Minerva, ahora al menos tenes un rack :P

Guambra, no sé, yo hago mi vida, y que cada uno haga la suya como le parezca

Lady, jaja esa es buena

Sil, y... yo entiendo que cuando no estás acostumbrado, esas cosas chocan

Hadazul, y algunas que deben resguardarse (?)

Poshosha, que buena onda! Te fuiste de viaje con la plata?

Jota, cosas que pasan...

Ger, sisi, por suerte!

Mary Reed, jajaja viva! (?) Igual, yo me quiero casar :P

Amigos, gracias gracias :)

Noeli, es que la gente se incomoda con las diferencias

Chil, ya tengo lavarropas y heladera! Ahora quiero otras cosas (?)

Lexi, :) gracias!

Kamin, a mi me pasó, es el primer paso para empezar a salir de la opresion (?)

Madie, jaja nah, ni vale la pena

Des encontrada, jaja preguntale a G :P

Angelus, jajajajaaaaaaaaaaaa

Besos
Pau

Entradas populares