15. Seducidas y abandonadas

[Post inspirado por Natys]

No hay nada peor que una mujer despechada. No sólo porque vive pensando en formas de vengarse, sino también porque es capaz de hacer cualquier cosa.

Yo, en cambio, soy una pelotuda. Así, con todas las letras. Creo que de mis despechos no salieron más que justificaciones. Ante todos y cada uno de los hombres que rompieron mi corazón, mi límite de bronca siempre fue contra mí misma. Me enojo por no haber salvado la relación a tiempo. Me enojo por no haberme dado cuenta. Me enojo por dejar que me vuelvan a pasar las mismas cosas, una y otra vez.

En cambio, al otro, al hijo de puta que me cagó, al pelotudo importante que me dejó por su ex, al idiota que me clavo en el altar, le perdono todo. Entiendo. Justifico. Explico. Gasto más tiempo en tratar de hacerle entender a mis amigas el por qué no deberían odiarlo y putearlo, que el tiempo que pierdo llorando por el partido.

Yo creo que algún día voy a juntar todas las broncas y voy a tirárselas en la cara a cada uno de ellos. Imagino los titulares de Crónica gritando: "Mujer despechada mata a todos y cada uno de sus ex". Imagino los comentarios en el blog cuando, desde la cárcel, les cuente que soy culpable y me la banco. Imagino la cara de G., pobre él, desde el otro lado de la reja, diciéndome: "En estas condiciones no se puede"*.


*Frase clásica y muy utilizada por G. cada vez que algo no funciona como a él le gusta/parece/piensa.

Comentarios

valentina ha dicho que…
decile a G que se vaya al reverendo caraj......, pero hay que decir las cosas, tranquila y con clase, los mata más!!!!
GuAmBrA LoCo ha dicho que…
la frase de G. la voy a utilizar mas seguido ja ja ja... buenaza ...

por otro lado no solo existen mujeres despechadas, a nosotros los hombres no es q no ssea esquivo este sentimiento...

al igual un hombre despechado es de cuidado... yo te lo digo porque fui uno de esos...
Chulian ha dicho que…
Bueno no sos una boluda, sos más bien "buenuda". Al fin y al cabo el destino se encarga de hacer justicia para todos, asi que no te preocupes que lo invertido tiene su recompensa.

¡besos pau!

Chulian.
http://pasalayquenovuelva.blogspot.com
Jerry ha dicho que…
Sin embargo, si las cosas se dan como vos decís, lejos de utilizar su frase, G estará ahí para vos siempre. No sea cosa que pase a ser uno mas de tus ex, y el último con vida. No creo que pueda dormir de noche pensando que te podés escapar un día y hacer cumplir su destino.
La Rubia ha dicho que…
Jajajaja! te imagino y me muero de la risa.
pero tenés razón, algún dia vas a soltar los leones, es sano eso tambien, hace parte de la "sanación". Yo no lo hice (aunque pensé las peores cosas del mundo, te lo aseguro, y me sentí horrible, no me reconocí por estar pensando eso) y ahora estoy pagando las consecuencias, con psicologo, psiquiatra, medicación y la puta madre que lo parió.
Zeb ha dicho que…
Estoy de acuerdo...no hay nada peor que una mujer despechada...

Lo he vivido en carne propia...
Madie ha dicho que…
Nunca fui una mujer despechada. Y no precisamente porque no me rompieron el corazon y cagaron alguna que otra vez. Tampoco intento justificar 100% al punto de echarme las culpas a mí. Siempre pensé que cualquiera de las dos actitudes son extremistas y no conducen a nada. Yo lloro, los odio en silencio, los perdono (sin segunda oportunidad) y tengo fe en la vida. Dicen que todo vuelve... yo apelo a eso, que otro se encargue de hacerles pagar lo que me hicieron a mí.

:)
Los amigos del duende ha dicho que…
No esta mal... lo que haces... pero deja de echarte la culpa... DEJA QUE FLUYAN que hagan su vida... y concentrate en lo que a vos te gusta... atrae a tu vida lo que deseas... no a los infelices que te hacen daño...

DEJALOS SER A LOS OTROS... ALGUIEN SE VA A ENCARGAR DE ELLOS!!!!
::♥ Sol ♥:: ha dicho que…
si hay algo que nunca pude, es hecharme mucho la culpa ...
en cambio para los forros tengo un arsenal de puteadas dichas bien por lo bajo!! porque tampoco es cuestion de que se vayan enterando de que me importa tanto...

pero me consuelo pensando que TODO VUELVE... "ya te voy a llevar los remedios para el cancer de prostata, hijo de puta" pienso para mi misma ... muajajajajajajajajajaj!!
Café (con tostadas) ha dicho que…
jajajaja.. y no, 'así no se puede'... dejarte! mirá si después de mesejante muestra el pibe va a querer pasar a ser ex!!! ni modo!


por otro lado, es mentira. Si hay algo lejos peor que una mujer despechada... un HOMBRE despechado. Las mujeres pasan horas planeando venganzas pero yo he visto muchos hombres concretarlas!

(ah, y me sumo al club de las que justifican)
Luispower ha dicho que…
Ojo, que dicen que las visitas sanitarias son algo que hay que probar!!!
Andre, la Solterita ha dicho que…
Igual, querida .... mejor. Es justo. Más vale que amasijes a cada uno de los responsables que que te la agarres con el pobre pelotudo que justo esté en el lugar inapropiado en el momento incoveniente.
Lady ha dicho que…
Alguna vez terminé despechada, me mandé las peores macanas propias de ese despecho (sin llegar a extremos)... pero en algún punto me jugó en contra.

Preferiría que fuera más fácil, y que el pasaje a la indiferencia fuera sin escales (y sin pasar por el despecho). Pero bueno, lo pienso pero no siempre me nace así.

Besos
dreamerchinn ha dicho que…
Queridaaa por lo menos leyendote no me siento la unica pelotuda q se enoja consigo misma. Siempre pienso lo mismo: "como no me di cuenta", "esto me pasa xq no la remo lo suficiente"...No es q en algun momento no me caiga la ficha contra ellos, pero me pasa q no los puedo odiar de un instante al otro.
Si recién te amaba con todo mi corazón...no puedo odiarte, así sin mas.
Un pobre santo algun día recibirá tb de mi parte todas las broncas.
Beso!
Nena Estrella ha dicho que…
Jajaja.

Querida, si matas a alguno de tus exs, avisa... yo mato al mío (vale por varios con lo que me hizo pasar el hdp), cumplimos la condena juntas.

Digo...1ero no sólo no me arrepentiría, sino que lo volvería a hacer para sentir ese pequeño - gran
regocijo.

Me siento un Ricardo Barreda cualquiera jajaja.

Otra que las de mujeres asesinas.

Un beso :)
Claude ha dicho que…
"no soy yo, sos vos"
martin_mettica_joyas ha dicho que…
El mejor ejemplo actual de despechada es la ex del ogro fabianni, no sé cuanto granata. Pobre mina, por todos los programas destilando bronca.
Creo q nunca lo fui, y espero nunca serlo.
Saludos!
Andrea
ger ha dicho que…
uhu, les deseo suerte a los que se tengan que enfrentar a tu "yo enojada"
CHIL ha dicho que…
yo los ignoro..peor un dia tambien me las voy a cobrar......ja!
Minerva ha dicho que…
las que justifican... donde hay que firmar?
"mejor llamame Sole" ha dicho que…
qué loco que sea así...considerando que el nombre del blog es
"No soy yo, vos vos"
Luis ha dicho que…
Es un muy muy interesante tema. ¿Nos tenemos que enojar de la persona que no nos quiere más?

Para mi la clave del enojo está en el respeto.

No te podes enojar con tu pareja si no te quiere más y te deja...pero sí si te faltó el respeto estando con otra mientras todavía salían por ejemplo.


hay una hermosa frase de Napoléon que dice así:

"No pido amor ni fidelidad eternos, únicamente... la verdad, una franqueza ilimitada. El día que me digas -te amo menos- será el último día de mi amor o el último de mi vida."


El solo le pide que le diga la verdad, no importa si no lo quiere más, pero que se lo diga. Le pide respeto.

Ahí está la clave para saber si enojarnos o no.

besos!!

Me encantá este blog!
dæni ha dicho que…
Tengo miedo, de que un dia tambien me paso a mi. salir en placa de cronica, con musiquita y todo. Con fondo rojo y todo.
PatO! ha dicho que…
Sí...es cierto, Una mujer despechada es brava!

Pero los hombres son más jodidos en muchas otras cuestiones!
Pilar ha dicho que…
Jaja, yo soy un pan de Dios..mientras que no me hagas nada malo, puede ser la peor idea que se te cruce, lo peor es que hago sufrir sin que sepan que soy yo la del plan maquiavelico y después vuelven a mis brazos, siempre funciona jaja

Con respecto al post anterior con mis amigas ha pasado de que nos interese el mismo chico y siempre es la misma regla: a la que le da bola primero bien y la otra se jode pero nadie se enoja con nadie ni hay rencores.

Besos!
... uf... no solo le pasa a ustedes las mujeres... bueno, al final lo unico que me consuela, es eso de que todo cae por su propio peso... pero... cuando uno esta dolido quiere ver caer a esa persona...
Pau ha dicho que…

Valentina, pero G que tiene que ver?? :P

Guambra, si, es cierto...

Chulian, será que es así?

Jerry, ay ay ay demasiado literal lo tuyo. Dónde quedó la magia de perdonar los errores de lógica?

Rubia, mierdaaaaa

Zeb, jaja lo sé!

Madie, el clásico "cosecharás tu siembra"

Amigos, es que creo que todo parte de reconocer que cuando una pareja se rompe, ya no somos dos y no hay "otro" al que echarle las culpas, por ende, me hago cargo de las mías...

Sol, jaja, no es demasiado soberbio?

Cafe, jajaja soy como la viuda negra que nunca es viuda (?)

Luispower, jajaja vos decís?

Andre, la solterita, sisi concuerdo al 100%

Lady, claro, una cosa es lo que pensamos y otra la que realmente podemos hacer

Dreamerchinn, claaaaaaaro, exacto!!! Eso mismo me pasa a mi!

Nena estrella, jajaja dale, yo te aviso y armamos el asesinato ferpecto

Claude, es una especie de autoconvencimiento ;)

Andrea, mmmm vos decís que es de despechada? Yo digo que es negocio puro :P

Ger, ja, preparensé!

Chil, y todas juntas!

Minerva, firme por acá señora...

Mejor llamame Sole, es lo que le decia a Claude, creo que funciona como una especie de auto convencimiento, necesidad de reafirmarme :P

Luis, pero claro que no hablamos de falta de amor, hablamos de guachadas, de otro tipo de cosas, jodidas, que no se deberían perdonar con liviandad

Daeni, sisi, estaría bueno, no? :P

PAto, si, no estamos atacando a uno para defender a otro ;)

Pilar, qué loco! Das clases??

Bang bang bang, yo nunca quise ver caer a un ex :(

Besos
Pau

Entradas populares