lunes, 10 de agosto de 2009

Wiiii

Hace tres días que lo único que hace es trabajar. Trabajar para mi. Me está armando un archivo que me va a facilitar enormemente mi trabajo (mi trabajo real).

P: A qué hora te dormiste anoche?
G: A las 6
P: Te quedaste haciendo esto hasta las 6?
G: Si... pero porque no podía dormir...
P: Serás recompensado
G: Wiiiii
P: No, amor, ahí vos tenés que decir "No amor, no te preocupes, no tenés que recompensarme"
G: Wiiii
P: Pero amor, si igual te voy a recompensar...
G: Wiiii
P: Pero aprovechá y quedá bien! Decime que no es necesario!!
G: Wiiii

No hay caso. Yo intento enseñarle las artes de la manipulación femenina, pero él se niega a entrar en ese mundo de juegos.

19 comentarios:

Shaggy dijo...

Recuerdo a todas las mujeres:

"Los hombres somos simples"

Café (con tostadas) dijo...

y por qué querrías enseñarle algo así?!?!?!?!

cuanta crueldad, Pau... CUANTA CRUELDAD! :P

Malena Ferrini dijo...

Nooo!!! no se lo enseñes!! apenas lo aprenda lo habras echado a perder! a los hombres mejor dejarlso así transparentes... imaginate què intrigas si no

Malena Ferrini dijo...

Nooo!!! no se lo enseñes!! apenas lo aprenda lo habras echado a perder! a los hombres mejor dejarlso así transparentes... imaginate què intrigas si no

GuAmBrA LoCo dijo...

jejeje...

pues a lo mejor el mismo no quiere saber nada de eso ...

http://eternodivagar.blogspot.com/

hadazul dijo...

jajaja, si pau, mejor no se lo enseñes,d ejalo asi transparente, total mejor que no quede bien pero que simepre diga lo que realmente piensa, ademas... yo tambien habria dicho wiiiiiiiii

Minerva dijo...

Y no querrá que le compres la nueva Wii? :P

G dijo...

Al fin alguien que me entendió

Madie dijo...

Jajaja, a mí me pasa lo mismo, aunque somos los dos en diferentes situaciones :P

Milvecesdebo dijo...

Como dijo Shaggy, es mucho... no lega a comprenderse.
Mil cariños

Juan M. dijo...

Yo prefiero la PlayStation 3

Sr. Montag dijo...

Podes no gastar tanto en una wiii, con algún que otro "regalo" lo dejas satisfecho... y además lo disfrutas vos...

después se va a quedar hasta las 6 jugando a algún jueguito, no te conviene, es contraproducente.

Fumarysalir dijo...

odio las consolas esas... nunca ninguna va a superar el viejo super nintendo, con el iceclimber, el super mario y el bomberman.

Jote dijo...

es hombre no lo puede evitar jajajja
besoos

El MeLLi dijo...

Shaggy expresó claramente lo que yo quería decir.

Cl dijo...

jajajajaja, que capo

loca, pero inofensiva dijo...

que es que es que es


Quiero saber!!!

ger dijo...

ajaja, pobre che, es dificil disimular ;)

Lady dijo...

Pau: no reveles las estrategias femeninas!!!