True colors

Me miró con cara rara. Me tocó el pelo, y vi como su mirada se perdía. Lo miré con cara preocupada, esperando que dijera lo que estaba pensando. De repente abrió su boca, como si fuera a decir algo. Pero por algún motivo pareció arrepentirse. Mi mirada persistente obró con persuasión y, sentada al borde del sillón, esperé a que lo dijera.

- Amor...
- Qué pasa, amor?
- Tenés el pelo multicolor...
- Quéeeeee?
- Si, tenés muchos colores en el pelo. Mirá, acá tenés rubio, acá menos rubio, y acá castaño. Ves? Y tenés muchos colores en el medio...
- Ah, sos un forro...
- Pero no digo que no me guste! Sólo describo la realidad!

Un mes después tuve mi reinvindicación. Fui a hacerme el alisado progresivo y una chica se estaba haciendo el desgastado (esto es, raíces crecidas pero a propósito). Volví a casa con el pecho inflado y le dije:

- Por lo que otras pagan fortunas, yo lo tengo gratis, sabeeeeees??????????????? Forro!

Comentarios

Minerva ha dicho que…
jajajajajajajajajajaj, las tendencias son tan originales e impredescibles! Yo todavía estoy esperando que pongan de moda la celulitis.
Napoleón ha dicho que…
Yo por eso, uso el pelo escaso
=P

Besos
Napoleón ha dicho que…
Yo por eso, uso el pelo escaso
=P

Besos
Inti ha dicho que…
Apoyo a Minerva, que la celulitis sea una moda! :P
Mi pelo es bicolor, y anoche soñe que iba a la peluqueria a arreglarlo. Es mejor tener el pelo tipo arcoiris y no caer en la locura por estar perfectas. Somos hermosas asi, o no? :P
Besos :)
Mechi.- ha dicho que…
Lo de la celulitis una vez fue moda.. o por lo menos ser gorda era simbolo de buena salud y buen pasar... y todo vuelve, la moda es ciclica (?)
Natys ha dicho que…
muy ciclica muy ciclica pero yo quero que vuelvan a estar de moda las mujeres redonditas.

Los hombres a veces no saben el efecto de sus palabras sobre nuestro aspecto, maldita sinceridad
::♥ Sol ♥:: ha dicho que…
jajaj la sutileza del hombre .... es como decir "las trenzas del pelado"... NO EXISTEEEE
Shaggy ha dicho que…
A veces me salen pelos blancos en la barba, otros amarillos, soy un Dennis Rodman Barbudo!
Los amigos del duende ha dicho que…
La verdad es que si les gusta lo que se hacen en el pelo no debería importarles mucho lo que los hombres pensemos... y si nos piden opinion... no se enojes si no nos gusta... PUNTO
Diego ha dicho que…
Ay dios, cuanto gataflorismo! :P
El pibe te lo dijo bien! jaja!
Saludos!
Lady ha dicho que…
Impusiste la moda Pau?
Shu ha dicho que…
jajaja mi pelo es un desastre, esta sano, sanisimo, pero de x si tiene tres o cuatro tonos, entre negro, pelirojo, castaño y algunos mechones mar rojos... pero si me dicen asi, simplemente respondo "iste? soy super original" y listo...

Y si, que vuelva a estar de moda la redondez!!!! (de este tema sale post en mi blog, te linkeo! jajaja)
Shu ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hadazul ha dicho que…
yo apoyo la redondes, la celulitis tambien, pero si marilyn monroe era talla 9... y sigue siendo icono entonces porque nosotras no...
hadazul ha dicho que…
yo apoyo la redondes, la celulitis tambien, pero si marilyn monroe era talla 9... y sigue siendo icono entonces porque nosotras no...
Milvecesdebo ha dicho que…
Bueno, somos una y todas a la vez, así si por la calle gritan ey rubia! o morocha o etc, nos vamos a dar vuelta siempre jaja!
Mil cariños
Cl ha dicho que…
jajajaja,
horrible el desgastadoo
ger ha dicho que…
jajaj, es lo que le pone onda al cabello :D
V!R ha dicho que…
jajaj como disfruto leer tu blog! jaja besos Pau!
La Rubia ha dicho que…
jajajajajaaja!! estos hombres no entienden nada.

yo tambien tengo varios, y estoy considerando ponerme mas.
Tomás Münzer ha dicho que…
Post muy femenino, quedé totalmente afuera ¬¬
Ceci ha dicho que…
Despues de leer esto he decidido dejar de experimentar con las tinturas... jajaja

A USAR un SOLO color de aqui en mas.. que diria tu novio si viera mi cabeza!?!?!?!

IMPRESENTABLE!!!
Lore ha dicho que…
Qué vendría a ser una talla 9?
hadazul ha dicho que…
lore: es algo ai como una talla 40 en pantalon en medidas europeas
Thincho ha dicho que…
yo estoy empezando a estrenar canas... que hago?, si las quito aparecen 7 mas? :)
Lore ha dicho que…
Gracias hadazul!
Por qué sólo a los bebés se les puede elogiar la panza redonda y las piernitas regordetas? Igualdad de oportunidades!
Pau ha dicho que…

Minerva, jajaja impongamos la moda!

Napoleon, jajaja ustedes la resuelven fácil

Inti, pero claro! La perfección de la imperfección!

Mechi, impogamos la moda sana!

Natys, maldita crueldad!

Sol, je, requiere de cierta suavidad femenina, que el hombre, por naturaleza, no tiene

Shaggy, jaja estás viejo, por eso...

Amigos, no nos enojamos, simplemente nos duele en el orgullo (?)

Diego, ja, ya sé! Era todo en joda, che!

Lady, capaz... :P

Shu, :)

Hadazul, totalmente, hay que imponer la moda de esa época, que estilizaba las figuras :)

Milvecesdebo, claaaaaaro, por eso tengo tantos colores :P

CI, pero el mío es natural (?)

Ger, :)

Vir, :) gracias!

La rubia, haga lo que quiera, que bhay que ser feliz con el pelo como es y como lo queremos! (?)

Tomas, bueno, che, de vez en cuando corresponde!

Ceci, jaja mi novio no diría nada de tu pelo, pero del mío....

Lore, ahi te respondienron

Hadazul, :)

Thincho, eso dicen!

Lore, jajajaja totalmente!

Besos,
Pau

Entradas populares