Todo lo que necesitas

Como bien decía Carrie, "All you need to get a date, is another date" (en español, "todo lo que necesitas para tener una cita, es otra cita"). Este dicho habla de aquellas leyes de Murphy quizá positivas. Pero no queda ahí, hay más:

- Todo lo que necesitas para tener sexo, es tener sexo: Vieron que la gente que garcha atrae más garche? Es como que despide cierto aire sesssssual que llama.

- Todo lo que necesitas para conseguir un trabajo, es otro trabajo: Cuando buscás laburo teniendo uno, vas a las entrevistas más confiado, más seguro, más con una onda de "a ver, qué me vas a proponer que es mejor que lo que ya tengo??"

Y así, tenemos varios casos.

Ahora, lo jodido jodido es conseguir la primer cita, romper con la abstinencia de sexo y conseguir un laburo que nos de la tranquilidad de tener ganas de seguir en él, a pesar de que nos ofrezcan algo mejor.

Comentarios

LS ha dicho que…
jajjaja, lo peor es q es verdad!!!!
=Jota= ha dicho que…
Con lo del trabajo vengo bárbaro...
Luli ha dicho que…
Y todo pasa en una misma semana.

Cita (Plan A) + Cita (Plan B) + sexo + sex-appeal + propuestas de nuevo trabajo + tu trabajo se pone interesante.

Y la semana siguiente: ¡Agua!
GuAmBrA LoCo ha dicho que…
Sabes nunca habia pensado en eso pero tenes toda la razon...

en especial con eso del trabajo...

http://eternodivagar.blogspot.com
La Criatura ha dicho que…
me pasa lo mismo con la cerveza
-vestida de olvido ha dicho que…
¡eureka! (ahora me siento fatal)
Dado Márcio ha dicho que…
Hola!
Soy brasileño y estudio periodismo. Me gustó muchisimo el blog. Necesito de algunas informaciones
sobre el blog de ustedes para ponerlas en un estudio a respecto de blogs.
Por eso, gustaria de algunas informaciones. Podrían ustedes me informar una
dirección de correo eletronico y un teléfono de contacto de ustedes?

Saludos cordiales,

Márcio Souza
hadazul ha dicho que…
lo primero y lo segundo ya esta hecho, el problema es lo tercero tengo un trabajo, pero aun asi no consigo otro:( sera que murphy me queda mal??
Lady ha dicho que…
Jajaja, es tal cual!

Será que las leyes de Murphy nunca fallan?
::♥ Sol ♥:: ha dicho que…
es verdad, cuando no tenes ni una punta, no llueve nada...
pero cuando tenes, tenes a morir...

la puta madre, murphy... andate un poco a cagar!!


:D
Inti ha dicho que…
Y cuando no necesitas nada, cuando tenes el novio lindo, el trabajo estable, sexo cuando queres y ningun grano en la cara, vuelve un ex a escribirte mails, te ofrecen un trabajo en la otra punta del pais, y te llenas de granos. Si me habrá pasado! Jajaja :)
Besos!
Indignada ha dicho que…
y ahí no nos ayudó carrie :S
Minerva ha dicho que…
con lo del laburo voy frita entonces... desempleada por tiempo indefinido!!!
Milvecesdebo ha dicho que…
Sí, pero después de conseguir cita, laburo y sexo viene lo peor encontrar un mejor laburo, una cita decente y buenn sexo
Mil cariños
valentina ha dicho que…
jjajajajjajaj. Si fuera así de fácil conseguir elprimero lo de después vendría todo facil
Madie ha dicho que…
Claro! Ahí es donde está lo complicado y lo que realmente da trabajo. El resto viene solo.

:P
Zeb ha dicho que…
Lo del sexo es por las feromonas...atraen al sexo opuesto...

Lo demás...habiendo sexo, a quién le importa?
Mujer moderna ha dicho que…
La plata trae la plata, dice siempre mi marido...y los que dan creditos lo deben creer porque para prestarte unos pesitos tenés que demostrar que tenés plata.
Es todo muy paradojico
ger ha dicho que…
jaja, muy bien, pero creo que con el sexo ya estás, eso se encarga de todo el resto!
Marian ha dicho que…
Y, el primer millón es el más difícil.
La Rubia ha dicho que…
argghhhhh te odio

(no, mentira, pero si)
NARCISO ha dicho que…
Entonces no es "LOVE" all you need???
Pau ha dicho que…

LS, :)

Jota, ya te va a tocar, vas a ver...

Luli, ja, que triste...

Guambra, será que uno anda más confiado por la vida?

LA criatura, jajaaaaaaaaa

Vestida de olvido, mierda, no era la intención

Dado Marcio, nsysv.blog@gmail.com

Hadazul, pero te gusta tu laburo actual? Esa es la clave

Lady, nunca nunca!

Sol, jajajaja totalmente

Inti, jajajaja, es totalmente asi

Indignada, Y bue,... no podemos pretender que nos salve la vida!

Minerva, será cuestión de tener paciencia?

Milvecesdebo, claro! Ahi está la clave del exito!

Valentina, justamente es lo que yo digo :)

Madie, exactamente...

Zeb, ay dios, que chico sexopata! (????)

Mujer moderna, la paradoja de la vida!

Ger, otro sexopata!

Marian, siempre

La rubia, no me odies, soy pau (?)

Narciso, ja, no lo sé... contigo pan y cebolla?


Besos,
Pau
dæni ha dicho que…
Todo parece ser un gran circulo vicioso... el tema es encontrar donde empieza!

Entradas populares