lunes, 31 de agosto de 2009

Sábado a la noche, otra vez

Ayer domingo salí temprano a comprarle el regalo de cumpleaños a mi hermana. Cuando volvía, me crucé con una pareja que se estaba despidiendo. Ambos estaban vestidos como para salir un sábado a la noche. Evidentemente, habían continuado la noche del sábado juntos.

Se despidieron con un beso de esos que te das con alguien que apenas conocés. Él se dió vuelta y se fue caminando. Ella hizo lo mismo, pero cada tres pasos, volteaba para verlo a él irse. Él nunca se dió vuelta.

Yo pensé: "Se conocieron anoche, ella se enganchó, se le nota por la sonrisa gigante en la cara. Él no tanto, se le nota por la cara de nada cuando se dió vuelta y se fue. Ella se va a quedar esperando que él la llame. Él probablemente nunca más la llame. Qué suerte no tener que vivir esas cosas hoy por hoy..."

24 comentarios:

Napoleón dijo...

Qué lástima no vivir esas cosas hoy!!!!!
jajajajaaj

Diferentes ópticas Pau...

Besos

uiyigo dijo...

También creo que depende de las ópticas. Yo soy mucho más joven, y me encanta vivir esas cosas; conocer a alguien, salir, ver si te gusta o no, si pasa de la segunda salida...
Capaz en unos meses o años me canso, pero también sería lindo volver a casa y encontrarse todos los días con la persona que a una la hace feliz.
Así que, como verás, no me decido jajaja.

Mariana dijo...

Hay momentos para todo, pero sin dudas ese domingo a la mañana no me gustaría volver a vivirlo. Ojo que nunca estamos exentas, eh!

Sil dijo...

Bue, que se joda por acostarse con un tipo que recién conoce.

Diego dijo...

Wow! toda esa conclusion sacaste?
No serás psicologa vos? :D

Lady dijo...

Hay momentos para todo, y es bueno estar feliz con el que te toca ahora!

En otro momento, seguro que pasabas por esa situación, solo por la mezcla de adrenalina e ilusión que te producía. Aunque en el fondo supieras que no se iba a repetir el encuentro...

Besos

Pura López dijo...

es todo para que ella despues encuentre un G y lo valore más. quedate tranquila Pau.

Lucas.- dijo...

el famoso post cualquiera

=)

::♥ Sol ♥:: dijo...

eu a mi me gusto el post...! opino lo mismo...que suerte no estar viviendo algo asi!!

:D

[ D a n i e l a ] dijo...

Coincido con Pura xD
Siempre pasa eso... y no hace falta haberse encamado con nadie !
Simplemente cuando conocés a alguien en un bar, o quedás en encontrarte con alguien en la plaza, o algo así...

Madie dijo...

Muchas veces que observo situaciones de personas por la calle o en un restaurante/bar imagino sus historias. Estoy segura de que a veces le pego en el palo, pero otras me creo que tengo la gran percepción y seguro nada que ver, jaja.
Pobre la chica del sábado... no va a pasarla bien.

-vestida de olvido dijo...

pido aunque sea eso


¿muy triste lo mío?

Cl dijo...

claro, el problema no es la noche, sino lo que viene después...

Minerva dijo...

Tuve una sensación similar uno de estos domingos resacosos post noche parrandera, me levanté como con un dejavú feo, a vacío... abracé a mi novio y le dije "qué lindo que ahora los domingos estás vos".

Andre, la Solterita dijo...

Y sí, es una suerte .... aunque si el pibe te llama ..... te digo que esos segundos adrenalíticos le compiten, eh!

Naranja Silvestre dijo...

Ja, no, si no te hiciste toda la pelicula!!! ajaja

=)

Sr. Montag dijo...

che che che... esta bueno eso... conocer a alguien, salir, el jugueteo del tire y afloje.. es divertido... a mi siempre me gusto...

Lo malo es cuando sos la minita de tu historia.. esperar en vano.

Ale dijo...

Siempre uno termina mas enganchado que el otro!

Primera vez que entro, excelente blog!

ger dijo...

quizás se hacía el indiferente jaja

::♥ Sol ♥:: dijo...

hacerse el indiferente? eso no es "de mina"?
ah... cierto que ahora los hombres están adoptando muuuchas actitudes que "supuestamennnnnnte" son nuestras

:D

Shaggy dijo...

No vale che! lo re encapsulaste al pobre flaco! Denle una oportunidá! jajaja

Movimiento Pro-No todos los hombres son iguales!

=Jota= dijo...

yo quiero vivir eso, aunque sea... Y hasta ser el enamoradizo, al que no van a volver a llamar o al que no le van a querer contestar...
(mirá con lo que me conformo, eh)

Pilar dijo...

Como odio esas cosas de los hombres, pero bueno no se pueden evitar.
Es la primera vez que paso pòr tu blog, muy lindo!
Espero que pases por el mio, es nuevito.
Prometo seguir pasando,
Saludos!

Pau dijo...


Napoleon, jajaja, y bue... etapas...

Uiyigo, ja, serán etapas

Mariana, nunca lo estamos, sin dudas

Sil, ja, ojo, no critico la actitud de ninguno de los dos, simplemente fue una "lectura" de situación

Diego, je, capaz sólo soy buena observadora!

Lady, totalmente! Y ahora soy feliz con la que me toca

Pura, :D

Lucas, mmmm "cualquiera" es un término muy relativo :P

Sol, :) que suerte!

Daniela, siempre pasa, obvio!

Madie, jaja, capaz yo aluciné mal, pero lo importante es saber que soy feliz con no vivir esas situaciones que imaginé :)

Vestida de olvido, nah, es una buena etapa también, tiene sus cosas

Cl, y mañana mañanaaaaaa, ya será un día distiiiiinto (?)

Minerva, aaaaay essshaaa, qué romántica! :P

Andre, totalmente!

NS, así somos, che, así somos :P

Sr Montag, y bueno, será que naturalmente me pongo en el lugar de la mina?

Ale, :) gracias

Ger, jajaja, capaz

Sol, creo que ya no quedan actitudes femeninas y masculinas por definición :S

Shaggy, jaja, nonono, no es que diga que todos sean así, simplemente el lenguaje no verbal de ambos me llevó a esas conclusiones!

Jota, che, Jota, la ubicás a "vestida de olvido"??? :)

Pilar, muchas gracias!! (Tu perfil no se puede ver)

Besos,
Pau