Minutas al paso 19

1. Me compré el Pantene "un año de daño en un mes" y me hizo un año de daño en un baño. Tuve que volver a lavármelo con otro shampoo...

2. Cuando me bajo de colectivos muy altos, me da vértigo. No se rían, es en serio!

3. Cuando un gay se enamora de alguien muy parecido a él físicamente, se está enamorando de sí mismo?

4. Comprobé que hay dolores que valen la pena. Especialmente los relacionados con el cuidado de una misma. La depilación con cera, los reflejos y el alisado progresivo son algunos de ellos.

5. La satisfacción de que me hayan aprobado el proyecto para hacer la tesis que hace años que debería haber hecho es tan grande que, si hubiera sabido que iba a sentir esto, lo habría empezado miles de años atrás.

6. Más que la gente que escribe con horrores de ortografía, me molesta la gente que intenta utilizar palabras sin tener claro su significado y, encima, la utiliza como si la tuviese clarísima.

7. Se acuerdan que cuando éramos chicos e íbamos a la primaria, cuando poníamos la fecha en la página del cuaderno nos hacían dibujar cómo estaba el tiempo? (Con nubes, soleado, lluvia, etc).

8. Juan Martín dice: Hola, tengo 33 años y trabajo de programador de sistemas en capital, también me gusta ser sincero y comentarte que soy casado, aunque por ahí decirlo haga que no me hables, espero tener noticias tuyas y me cuentes que haces de tu vida. WTF????

9. Cuando le doy al botón del corrector ortográfico de Blogger y este me responde con un "No se ha encontrado ningún error ortográfico", siento una pequeña gran satisfacción que alimenta mi pequeño gran ego.

10. Qué pasa cuando el sexo se mezcla con las ganas de hacer pis?

Comentarios

Marchante ha dicho que…
me mató 8....
me sumo al WTF
que onda la pibes, están locos?
los desequilibra la posmodernidad?
eh?
Miss Vicky ha dicho que…
6. Más que la gente que escribe con horrores de ortografía, me molesta la gente que intenta utilizar palabras sin tener claro su significado y, encima, la utiliza como si la tuviese clarísima.

Mi mejor amiga está empeñada en usar el verbo 'decaer' como 'caer'. Me altera los nervios.
El MeLLi ha dicho que…
¿Por qué no avisaste antes que blogger tiene corrector ortográfico? Me hubieses ahorrados un par de papelones.
La Rubia ha dicho que…
A mi me da vértigo todo, es horrible.

y el problema no es que el sexo se mezcle con las ganas de hacer pis, el problema es que no se confundan.

:P
La amante ha dicho que…
Justo ayer estaba por comprarme el Pantene pero una vocecita del mas allá me dijo que no lo haga, que no iba a surtir efecto.
=Jota= ha dicho que…
A mí me mató la 10 (pero me pasa exactamente al revés...)
Anónimo ha dicho que…
A mi ese Pantene mi hizo muy bien! mi pelo se recuperó bastante.

con respecto a la 10: me pasó hace un tiempo y las ganas fueron mas asi que hubo que cortar el momento e ir al baño. volvi muerta de risa y verguenza. =S

Ana
valentina ha dicho que…
te digo con el 10, pasa que te duele la vegiga mal, y corrès el riego de que se rebewle y te hagàs encimaaaaa......
GuAmBrA LoCo ha dicho que…
la 10ma WTF..???

jajaja bueno te cuento a mi me a pasado...

te quedas con las ganas de acabar la faena pero no todo esta perdido vuelves y con mas ganas jajajaaj

http://eternodivagar.blogspot.com/
Ana Clara ha dicho que…
4. Los reflejos y el alisado duelen!?

10. Y... ganan las ganas de hacer pis. Para los hombres es peor, tengo entendido que tienen que "esperar" o algo así, jajaj.

Saludos!
Daria ha dicho que…
Ayyyyyyyyyyy!! Dijiste la palabra..... T-E-S-I-S

Hold yourself Catherine!!!
Cl ha dicho que…
jjaajaj, la 6 es muy real
la 10 es feeeeeeeaa

y el de la 8 merece la MUERTE :p
-vestida de olvido ha dicho que…
respecto al número siete, también me acuerdo que en primer grado teníamos que dibujar las caras de nuestras dos maestras de inglés. círculo, pelo, ojos, nariz, boca y -a veces- orejas jajaja :) y respecto a la número diez, no entendí muy bien lo que quiso decir =Jota= :|
Gustavo ha dicho que…
El korrector de Vloger no me funsiona :P
la respuesta para la 10, es: "...y así se inventó la lluvia dorada...."
Ámbar ha dicho que…
el alisado y los reflejos duelen? =s
no sabía...

coincido con vos en lo de los horrores de ortografía, y te digo que lo del sexo mezclado con las ganas de hacer pis es terrible, por eso siempre voy antes... sí, aunque corte el clima (soy una meona, qué le voy a hacer?)jajaj

besos!
Zimbon ha dicho que…
5- vos tmb debés la TESIS??? Debo la mía de Comunicación también! Y ya es una mala palabra en mi vocabulario...


6- A mi me molestan ambas, no puedo diferenciar niveles!


7- Y? pintó nostalgia? jaja


8- Un boludo mas Pau! Y van...
Eso te pasa por ser una seductora nata a través de este blog (?)


9- Nunca me pasa porque escribo palabras "argentas" que no reconoce.


10- Según los manuales de sexualidad, eso no debería pasar si "las condiciones son las apropiadas". Sinó mirá de nuevo "El amor: Primera Parte" peli que vos nos recomendaste, jaja
uiyigo ha dicho que…
La 3 es totalmente así.
Hermaguione ha dicho que…
Yo volví a adoptar lo de poner la fecha y hacer un mini dibujito con el tiempo en mi cuadernito del trabajo...se vuelve divertido ver cómo estaba el tiempo hace 15 días :P...(mi cuadernito no lo ve nadie)

Con lo de las faltas de ortografía, yo estoy luchado para que las nuevas generaciones (y no tanto) conozcan a las parejas del señor signo "?" y el señor signo "!" que son "¡" y "¿" y van antes de empezar la oración o exclamación. :P Ejemplo: "¡Llueve!"
Lucas.- ha dicho que…
hey!! felicitaciones por la tesis por empezar!
Napoleón ha dicho que…
Mi pequeño ego aumenta cuando sé que después de escribir algo, no tengo que usar el corrector ortográfico...
=P


Jajajaja, bueno che, alguna virtud, aunque sea totalmente intrascendente, tengo que tener!!!

Besos
ger ha dicho que…
la 8 quedó re colgadaa
Sardina ha dicho que…
Por alguna razón nunca le creí a Marcela Kloosterboer que el Pantene era como ir a la peluquería pero en tu casa.

El tipo del 8 pensó que podían tener un affair y que no pasa naranja con que esté casado? No entendí su propósito.

Me pasó una vez el 10, y retuve hasta el punto de parecer un árbol, me sientí una infeliz jajaja.

Genial el post, me divirtió. Suerte con la tesis! Saludos.
Minerva ha dicho que…
Ay, la nº 6, espero no ser yo!

Es que digo cada barrabasada (así se escribe?)
(des)encontrada ha dicho que…
Pau, tus listas son cada vez más bizarras.
Felicitaciones!

D
Jane ha dicho que…
Lo caradura que es el 8 es tremendo. Lo peor es que piensan que vos vas a ir corriendo porque te re copó lo que te dijo.. en fin..
un besoo
Marian ha dicho que…
Cuando te toca la 10... garrón. Y de la 7, me acuerdo que era el estado del tiempo, y las mayúsculas con color. Que tiempos!
Vanille ha dicho que…
Tengo una compañera de la facu que sigue poniendo si el dia está soleado o nublado seguido del dibujo. Lo peor es que tambien lo hace en mi cuaderno. Hay costumbres que nunca se pierden.
Sr. Montag ha dicho que…
obvio que hay dolores que valen la pena, sabes lo que daría por que se me mueva un diente??? que placerrr...


10. sale un orgasmo más calentito y humedo que lo común? PUAJ!
Anónimo ha dicho que…
1. Me compré el Pantene "un año de daño en un mes" y me hizo un año de daño en un baño. Tuve que volver a lavármelo con otro shampoo...

that is IMPOSIBLE!

9. Cuando le doy al botón del corrector ortográfico de Blogger y este me responde con un "No se ha encontrado ningún error ortográfico", siento una pequeña gran satisfacción que alimenta mi pequeño gran ego.

no seas engreída, como dice tusam: "PUEDE FALLAR" jaja
Thincho ha dicho que…
Punto 4 (perdón por mi ignorancia) pero : qué es el "alisado progresivo"?
Psicoloquita ha dicho que…
Jajajjaaj, me paso el 10. Increible, pero real , bueno a cualquiera le puede pasar no? :/ jkajajjajaj.


Besos querida!

Soy nueva por aca, me gusto tu blog y te sigo.

Bezi
NARCISO ha dicho que…
Habolando del 10 ...estás segura q son ganas de pis?!
•Eveelyn ha dicho que…
4. Comprobé que hay dolores que valen la pena. Especialmente los relacionados con el cuidado de una misma. La depilación con cera, los reflejos y el alisado progresivo son algunos de ellos.

JAJAJA si lo sabremos nosotras, que tortura! :)
genial el blog, te sigo!
Pau ha dicho que…

Marchante, jajaja terrible, no?

Miss Vicky, jaja le explicaste la diferencia?

Melli, y bueno, nene, investigue un poco!

La rubia, jaja es cierto...

La amante, lo bien que hiciste

Jota, mmm prefieron no pensar demasiado tu comentario :P

Ana, aparentemente, el pantene solo hace efecto en algunas personas :(

Valentina, y si, y ahi cagamos... o meamos :P

Guabra loco, y si, tampoco es cuestión de andar mojando la cama :P

Ana Clara, claro que duelen! Te tiran del pelo como si fueras una condenada!

Daria, jaja, hay que hacerla, che

CI, El 8 es un pobre infeliz!

Vestida de olvido, a mi también me dió cosa lo de jota, no lo pienses demasiado :P

Gustavo, que asco, nene!

Ambar, sisi, duelen porque te tiran del pelo!

Zimbon, mi tesis está pendiente desde hace 6 años. Ya era hora de que me decidiera y empezara a hacerla!

Uiyigo, lo decís por experiencia? :P

Hermaguione, ay, yo no uso a las parejas, pero sólo cuando escribo informalmente :)

Lucas, gracias!

Napoleon, jaja, ojo, que puede fallar!

Ger, te parece?

Sardina, mmm me explicás el concepto del arbol??? jaja

Minerva, jaja, no lo escribí por vos, don´t worry

Des encontrada, jaja felicitaciones por lo bizarro?? :)

Jane, claro! La onda es: Pero ojo que yo soy re honesto, eh???

Marian, ja, lo de las mayusculas no me lo acordaba!

Vanille, :) es tierno, al fin y al cabo, no?

Sr Montag, che, no entendí lo del diente... te copa tener un diente flojo??? Vos estás en pedo???

Anónimo, no es imposible, es real, yo lo viví! Con respecto a la 9, no fue de engreída, de hecho, pasa una vez cada mil años, capaz no lo expresé con la claridad suficiente o con el humor suficiente ;)

Thincho, jaja, es algo asi como una planchita que dura muchos meses!

Psicoloquita, :) bienvenida!

Narciso, jejeje, sisi, sé de qué hablás, pero si, son ganas de pis...

Eveelyn, es que por estar lindas, hacemos cualquier cosa!

Besos,
Pau
Naranja Silvestre ha dicho que…
Que no nos escuche nadie Pau, pero a mi, en el bondi "alto", me pasa lo mismo....
Mrs. Delirium Tremens ha dicho que…
Comparto el numero 9. Y respecto a la 10, siempre es bueno pasar antes por el baño, porque cortar el acto diciendo "voy a hacer pis, no aguanto más" es algo muy incomodo.
Saludos.

Entradas populares