viernes, 21 de agosto de 2009

Minutas al paso 18

1. El problema del "Los hombres son todos una mierda" es que, cuando te lo creíste posta, estás en el horno.

2. Cuándo es que un hombre decide empezar a usar peluquín? Y qué le dice a la gente que hasta ayer lo vio sin pelo?

3. Hay algo increíblemente simple y a la vez "mágico" en tomarme el bondi para ir a trabajar y, en medio de la jungla, cruzarme con Caminito.

4. Cuando escucho a gente de muy mal gusto hablar sobre si algo es "fino" o "delicado" o no, me pongo a pensar en si mi versión de "buen gusto" tal vez es de mal gusto para otro con mejor gusto que el mío...

5. Me doy cuenta de que mis ganas de escribir en el blog son directamente proporcionales a la cantidad de comentarios que genera cada post (y lo digo con un poquito de vergüenza)

6. Blanquear en casa que estoy viviendo con mi novio fue una de las cosas más difíciles que tuve que hacer y una de las charlas más adultas que tuve con mi vieja. Escuchar 500 veces "Y por qué no se casan?" era algo que tenía previsto.

7. Mi jefe lee mi blog. Así que tengan cuidado con lo que dicen (?). A ver si me echan por culpa de algún comentario...

8. Últimamente ando melancólica y con ganas de volver a ver a amigas que no veo hace mil años. Creo que sale viaje a Córdoba en cualquier momento.

9. No sé cómo hice, pero este mes llego más que justa a fin de mes y eso que ahora los gastos son compartidos...

10. Hubo una época, cuando era chica, que cuando me preguntaban qué quería ser cuando fuera grande decía famosa. Algún día lo lograré (?)

30 comentarios:

Ana Clara dijo...

Escribo por el punto 5, sólo para sumar comentarios y que sigas escribiendo... o es necesario que los comentarios digan algo sustancioso para que sean motivadores? :P

Saludos!

Lore dijo...

Coincido con el punto 1...estuve en el horno, pero hasta que llegó ÉL..y ahora son todos una mierda menos él jajajaaj :)

Saludos Pau!

Café (con tostadas) dijo...

vengo a ponerle pilas al punto 5

Ahora bien:
1- totalmente de acuerdo.
2- No sé!!!!! pero creo que debería ser síntoma de Alzheimer o algo así (nadie en su sano juicio se haría eso).
3- Desconozco...
4- JAJAJAJAJJAJA, seguuuuro que es así!
6- áspero! por suerte en casa son mansos con esas cosas!
8- PUF, te entiendo!
9- es porque soltaste el bolsillo pensando 'voy a tener más margen!' :P
10- jajajaja, quién te dice! (por lo pronto sos blogger codiciada (?))


7- CÓMO que tu jefe lee el blog?!?!??! Eso es porque es un tipo piola!!!!

(como para ir quedando bien :P)

Anónimo dijo...

Y por que no se casan ?????


Tu jefe se saco la grande nena !!!!

Vamo pá cooordoba...

Deja de compras comida china y ponete a cocinarrrrrr


ASyBss

El Compadrito dijo...

coincido con ana clara, no tengo nada para decir pero vamos a motivarte... :P

siempre te estoy espiando, aunque no comente...

besos, que sigas bien

Mai dijo...

1. Son etapas... hasta que te encontràs a EL hombre.
2. Mejor pelado que gato peludo
3. Poesìa en la ciudad
4. La medida del gusto es siempre relativa!
5. Sin vergüenza! No hay nada màs lindo que se te llene el gallinero de comments! Eso eso... te escribo para incrementar tu proporciòn.
6. Acostumbrate... si te casàs, le sigue: para cuando los bebes? Y despuès un hermanito, etc etc
7. Qué peligro! Entonces no podemos hablar mal de ese NEGRERO!!! naaaaaa era una jodita! ;P
8. Cualquier excusa es buena para un viajecito a Còrdoba
9. Brindemos! Por lo menos llegas a fin de mes!
10. Por qué? No lo sos ya? Sino volvé al punto 5 y fijate qué club de fans!

Juanita dijo...

1. Pero con suerte llega uno a refutar tus argumenos!
2. Lo felicitan?
3. A mi me pasa cuando cruzo el Obelisco y algunas plazas (es menos poetico que Caminito, pero trato de ponerle onda!)
4. Me pasa lo mismo! pero tambien me da gracia cuando escucho "ayy no, eso no es delicado". Delicado?? a que se refieren?
5. No me pasa. Casi nadie comenta pero yo posteo igual porque soy heavy.
6. Soy chiquita como para planear vivir con mi novio, pero ya me avisaron que me van a hacer la vida imposible cuando lo planee jaja
7. Que jefe copado!!! Quisiera que fuera el mio! jajaja
8. Yo tambien. Y eso que las tengo mas cerca!
9. Yo tambien. Para mi que el banco me roba, juro que no gasto tanto!!!
10. Yo decia que queria ser escritora. Y ahora me da miedo escribir en serio...

Diego dijo...

1. El problema del "Los hombres son todos una mierda" es que, cuando te lo creíste posta, estás en el horno.

Lo mismo aplica a los tipos que realmente se creen que todas las mujeres son iguales.

Buen finde!

=Jota= dijo...

Yo creo que ya sos famosa y la cantidad de comentarios que tenés te debería hacer sentir bien, y postear a cada rato

;)

Zimbon dijo...

1- Y si cada vez se comparte mas el mito... Los que estamos al horno somos los hombres!

3- Que lindo caminito! Quiero!

5- A todos nos pasa un poquito lo mismo, si es que alivia! Son muy pocas las personas que dicen "no me interesa que comenten" y suenan creibles.

7- Vos le diste el link? eso es de buchona Pau! Que no se diga...

10- Yo siempre te lo digo y vos no me crees. Si que lo vas a lograr!
Pero fama de la linda, nada de culo al aire, eh! jaja

hadazul dijo...

Pau:

Ya no puedes decirnos cuando te reportas enferma y es mentira, eso no es nada bueno, siempre es necesario una falta no autentica de ese tipo...

Quiero saber como voy a decirle yo a mi mama que me ire a vivir con mi pareja.... que miedo....

BanG, bAnG, BaNg... EsToY MuErTo dijo...

jajaja.. muy bueno lo del peluquin... conoces a alqun ejemplo?

jefe de pau: un aumento para la chica, por favor, ya que lee este blog fijese en el punto nro 9.

creame, serà el jefe mas pop si lo hace...

bye

-vestida de olvido dijo...

ufffffff yo también necesitaría vacaciones con amigas. ¡córdoba se pone!

Cielo Violeta. dijo...

Juaaa, te entiendo mucho en que las ganas de escribir vienen si hay comentarios. Si nadie comenta, pierde gracia.

Hay una frase que dice "un blog se alimenta de los comentarios", es posta.

Shaggy dijo...

Si me rijo por el putno 5, tengo que cerrar mi triste blog...

Punto 7. Hay que tener un CUIDADO TERRIBLE, la internes es mas chica de lo que parece...

Napoleón dijo...

2- El que nace ridículo, muere ridículo

7- You´re fired!!!

=P


Besos

ger dijo...

wow, sólo tengo para agregar:

¡¿tu jefe lee tu blog?!

ah, y decir que te bancamos en tu trayecto a la fama!

dæni dijo...

Ahora, que pasa cuando las mujeres pensamos que todos los hombres son una mierda, y los hombres piensen lo mismo de nosotras...
Sera eso justamente lo que nos viene separando tanto?

Saludos!

Lara dijo...

Coincido con lo de las ganas de escribir aumentan cuando una encuentra comentarios en el blog...
con que es dificil decirle a la madre que una está viviendo con la pareja...
lo del buen gusto y mal gusto...
lo de los peluquines es imperdonable..
lo de no llegar a fin de mes mas que con las monedas...

COMO QUE TU JEFE LEE EL BLOG???
Y ESO POR QUE??????????
EL MIO LO LEE CIERTO AMIGO CON DERECHOS... Y ALGUNAS VECES ME QUIERO MATAR POR ESO....
JAJAJAJ
BESOS
Y BUEN VIAJE!!!

Napoleón dijo...

Daeni, nosotros NUNCA vamos a pensar eso de ustedes... esa es la diferencia
;)
Beso

loca, pero inofensiva dijo...

Ya sos famosa Pau xD

Sr. Montag dijo...

si tu jefe lee tu blog, le decimos desde aca que "lo que le estas pagando a la chica es una miseria"

Podes borrar el comentario si eso hace que postees :)

elchini dijo...

hola pau!!!
buenísimo el punteo como siempre!!!
besos!
chini

Fran dijo...

Ya al salon de la fama.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Tu jefe sabe que te quedaste toda la noche trabajando para ultimar los detalles del informe que hiciste la otra vez? (de nada, Pau, después arreglamos con unos mangos)

Pau dijo...


Ana Clara, jajaja nono, alcanza con aparecer :P

Lore, jajaja todos putos

Cafe, gracias por el aporte para ganar a mi jefe :P

Wally, jaja no no, hace mucho que no pido comida china

Compadrito, espíe tranquilo!

Mai, con respecto al punto 9, es una buena forma de verlo :P

Juanita, delicado: dicese de aquellas cosas muy bonitas (???)

Diego, totalmente!

Jota, la fama de donde sería??? Y si, obvio que los comentarios me hacen sentir bien, no soy desagradecida :P

Zimbon, jaja no te preocupes que no me da el cuero para andar con el culo al aire :P

Hadazul, jaja me compliqué la vida...

Bang bang bang, jajajaja gracias por la ayuda!!

Vestida de olvido, siii

Cielo violeta, sisi, totalmente cierto

Shaggy, no cierres nada, yo hablo de lo que me pasa a mi!

Napoleon, jajaja ponele onda! Tirame un "Pau debe ser la mejor empleada" o algo así!

Ger, sisi, así es, lo lee... Y bue... :)

Daeni, y... es como un círculo vicioso, vistessss?

Lara, jaja lo lee porque si, igual, no pasa nada, es copado!

Napoleón 2, ustedes piensan que somos todas iguales

Loca, jaja vos decís? Y por qué??

Sr Montag, jajaja gracias por el apoyo a mi economía

Chini, gracias nene!

Fran, pero tengo que encontrar un motivo!

Fantasma, mmm dale, te llamo y lo arreglamo'

Besos
Pau

Napoleón dijo...

Pau 1: ponele onda vos!! jajaja
Pau 2: Nonono, error... Con lo que opiné en tu post de la perra y la nenita histérica deberías haberte dado cuenta.


(Ahora, si te referís que para nosotros TODAS ustedes son divinas, eso puede ser)



(sumé puntos??)
=P

Ceci dijo...

8- Cordoba te espera Pau!!!

Beso

Pau dijo...


Napoleon, jaja sumaste miles de puntos

Ceci, allá voy!! :)

Besos
Pau

Mr. X dijo...

9.-Seguro dijiste "Como ahora son compartidos, ergo me sobra mas plata y la fumaste toda!!