viernes, 7 de agosto de 2009

Mal educada

I: Así que te cruzaste con la gorda y no la saludaste?
P: EH?
I: Vos no fuiste al dentista hoy?
P: Si.
I: Ella dice que se cruzaron, pero MAL, que cruzaron miradas y todo y no la saludaste...
P: Te juro que no la vi. Si la hubiera visto, la habría saludado... Yo no soy así... Decile que disculpe, que no la vi de verdad...
I: No, supuse que no la habías visto. Igual, no le puedo decir, obvio que nosotros ni hablamos... Además, ella tampoco te saludó...

Parece que cruzarte con la novia de tu ex y no saludarla es de pésima educación y "la verdad que estuvo mal" ("La gorda" dixit).

Lo mejor de todo es que yo ni la vi...

(Cuántas chances hay de ir al mismo dentista de la novia de tu ex y, encima, tener turno para el mismo día???)

30 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

y, en BA, las chances son poquiiiiitas! jajajaja


Y, fuera de joda, no me sabía el código ese de que no saludar a la novia de un ex es de mala educación!

CRirchu dijo...

Creo que son pocas las posinbilidaddes, pero vos siempre estas dentro de esas pocas.

Hay que saludarlas? Me callo, me callo, porque voy a empezar a matar a alguien!

Zimbon dijo...

Y si la hubieras saludado "muy simpática" seguramente serías una falsa y bla bla bla...
Contra algunas mareas de histeria y celos, es imposible pelear y quedar bien parada.

Minerva dijo...

Yo le hubiese metido la traba... ah, cierto, ya lo hice!

Juanita dijo...

Que ridicula... te hubiera saludado ella, si cruzaron miradas mal, etc, hubiera empezado el saludo ella. Ella estuvo peor, porque te vio.
No se cuantas probabilidades hay de que pase, pero ultimamente, me estoy econtrando con gente en los lugares mas ridiculos, asi que no me sorprende!

Carolina dijo...

Jajajaja si no la viste no tenes la culpa che, si la viste y no la saludaste si es de mala educacion, pero bueno ya fue, un besoote =)

(des)encontrada dijo...

Ja, que mala leche!
Yo tampoco la hubiera "visto"

jajaja

besos!

D

Simplemente YO dijo...

Perdón??????? LAs nuevas novias de nuestros exs, son las que nos deben saludar a nosotras, somos nosotras las que se los dejamos amaestrados cual perro de exposición...Y si ella te vió y se hizo la boluda..ella es la que estuvo mal...He dicho.
Besos

=Jota= dijo...

no te sientas mal, Pau, pero cada día te estás pareciendo más a mí

Los amigos del duende dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA...

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA...

QUE MALA PATA!!!!! Importa en quedar como mal educada????

me mata que se llame LA GORDA... bien merecido lo tiene!!!!! por ser novia de ex...

Diego dijo...

Que mala suerte che!!!!
jajajaaj!
Igualmente, "la gorda" me parece que denota un poco de odio....

Cl dijo...

eeeeem, destino?

Shaggy dijo...

El mundo es más chico de lo que realmente parece...

Juan M. dijo...

Que maleducada
:P

Freelove dijo...

Jaja, la novia de mi ex me mira con una cara de bronca, queda tan mal la mina. Yo obviamente, me rio y sigo caminando. Y ella, con una bronca.
Yo intente saludarla, y ella no quizo. Que mal educada.

Sardina dijo...

Las novias de los ex piensan que a nosotras nos interesa la relación o lo que pasa entre ellos, y se hacen la cabeza con que las miramos mal, que está todo mal, que somos enemigas, cuando la verdad a mi me chupa un huevo lo que haga mi ex.
Mirá que encontrarte mismo día misma hora en el consultorio eh... saludos!

Lara dijo...

jajajajja hay que tener mala suerte eh!!!!

Anónimo dijo...

Porque hay que saludarla? :)

Thincho dijo...

Hey!!! el "anonimo" de aca arriba, soy yo!! (no me dejo poner mi nombre!)

CHIL dijo...

Ja! una vez una ex de un ex mio me quiso pegar en un boliche!!!...

Otra me vino con el cuento que estaba embarazada de él...

Otra me quiso chocar....

Me pregunto: ¿con qué clase de engendros he salido????

La gente (la mayoría esta medio loca???

Si no querés, no saludés...
Y el resto que piense lo que quiera!!!!!

Aunque una sonrisita burlona es una idea muy tentadora!

a dijo...

es increíble,
pero las vidas se hacen y deshacen de probabilidades muuuyy bajas...

Mechi.- dijo...

que loco...

la novia te odió, seguro.

Indignada dijo...

Pero por qué se conocen??
Que emboleee, yo tampoco hubiera saludado.

flo dijo...

Adhiero a lo q dice Tincho, porq tenes q saludarla?

la novia de mi ex, es una ex amiga mia... cuando me los cruzo, él me saluda y ella no

osea... duermo tranquila a la noche igual eh jajaja

me fui de tema ja!
lindo blop

saludos

Cielo Violeta. dijo...

Juuuuua, qué pretende esa chica? está equivocadita!
La saludás si tenés ganas nomás -y si la ves, claro está-.

Gustavo dijo...

A tu última pregunta, te digo, una!

Elian Femia dijo...

Me mato el comentario: e cuzaste con LA GORDA"... no pude evitar largar una carcajada.
Siempre tan crtito y conciso para deleitarnos con tus historias.
Besos
Elian
http://alotroladodeldivan.blogspot.com

Malena Ferrini dijo...

Jajaja!! no te lo puedo creer!qué casualidad! menos mal que no te la encontraste a la salida del analista...

Pau dijo...


Cafe, parece que si!!

Crirchu, ja, pasa que tenemos gente en común, nos vimos más de una vez, etc

Zimbon, yo no quiero pelear, pero me molesta que hable al pedo!

Minerva, jajaja

Juanita, eso es lo que yo digo!

Carolina, no la vi!

Desencontrada, pero lo mío es posta! No la vi...

Simplemente yo, jajaja totalmente, más respeto con el pasado.

Jota, somos unos perdedores...

Amigos, jaja no sé, así le dice él y no quise poner su nombre acá :P

Diego, ja, ni en pedo, él le dice así, yo simplemente usé su término :P

CI, seguramente!

Shaggy, totalmente

Juan M, soy de cuarta, no?

Freelove, hay gente boluda en todas partes

Sardina, si fuera por mi, le diría que se quede más que tranquila...

Lara, mucha!

Anónimo, no sé, tal vez porque tenemos gente en común, nos vimos varias veces, nos "conocemos"?

Thincho, oki :)

Chil, OMG... gente loca!

A, no hay dudas ;)

Mechi, ya me odiaba de antes :P

Indignada, tenemos gente en común :(

Flo, y si, obvio que no me quema, pero igual, no me divierte que hable de mi, y mucho menos que me odie. Yo no le hice nada!

Cielo Violeta, y no la vi!

Gustavo, y justo a mi me tenía que pasar?

Elian Femia, :) gracias

Malena Ferrini, je esa hubiera sido peor

Besos
Pau

ger dijo...

lo que pasó es que no la reconociste, estará más gorda :P