La Liliana

Estábamos en mi cumpleaños cuando salió el tema. "La Liliana te hace todo". Cualquier cosa parecía posible para ella, LA Liliana. Ella era capaz de hacer lo que nadie más hacía y todo junto, casi como si fuera una diosa de algún tipo. Seguramente lo sea, ahora que lo pienso bien.

Entre mis amigos quedó resonando el tema, y nos la vendieron tan bien que creo que fue ahí cuando decidimos que, algún día, no importa cuándo ni cómo, lograríamos dar con ella.

Con G. al principio no hablamos del tema. Tal vez alguna joda suelta. Tal vez un comentario escondido, con un poquito de ganas, pero sin decirlo abiertamente. Tal vez nos daba cosita que la Liliana fuera un deseo de ambos.

Hace unos días soñé con ella. Me dormí viendo tele a altas horas de la madrugada y, seamos honestos, todos sabemos lo que dan a esas horas en el cable. Me desperté al día siguiente decidida: Quería vivir esa experiencia.

De a poco, se la fui vendiendo a G. Le recordé lo maravillosa que era según los que había probado a la Liliana. No necesité mucho, creo que ya estaba convencido desde antes de que yo empezara. Tal vez él no se animaba tampoco a explicitar sus ganas.

Juntos decidimos probar. Al fin y al cabo, son sólo unos $300 pesos y, si no funciona, quedará como un recuerdo más de una experiencia que vivimos como la pareja que somos.

Esperemos que la Liliana no nos defraude.

(No dejen de ver el link, tiene fotos y demás. Tal vez alguno hasta la conozca y pueda aconsejarme)

Comentarios

Témpera Mental ha dicho que…
Hace muchos años se vendía con otro nombre (el que obviamente no recuerdo).

La publicidad decía algo así: sin humo, sin olor, no se pega...

Vagamente recuerdo que cocinaba no se que cantidad de presas de pollo, asados y todo tipo de comidas.

Esta vendría a ser la "remake" de esa.

Seguro te sale buena, la marca es como nombre jajajajaja

Saludos temperamentales.
Minerva ha dicho que…
Mis viejos la adquirieron hace poco y es bárbara, cocina de todo y sin olor, go for it girl!
Carolina ha dicho que…
Wiiiiiiiiiii!!!!!!!

Aguante la liliana!!!!

Milanesas, pollo, papas, pescado con verduras, chorizos... todo, todo, todo!!!!
Los amigos del duende ha dicho que…
Jejejjejejej... al ppio pense que la liliana era la que te limpiaba la casa... luego empece a pensar que te habias hecho lesbiana y a G le encantaba la idea... jejejeje...

despues descubri que G es CHEF!!!!jejeje
GuAmBrA LoCo ha dicho que…
jajajajaja..!!!

casi me caigo de la silla Pau..!!!

que goce.!!!

uds y sus mentes pervertidas.!!!

http://eternodivagar.blogspot.com/
Shaggy ha dicho que…
Estem... y yo que ya empezaba a convencerla a mi novia para ver si quería experimentar...

Que desilusión... :(
Zimbon ha dicho que…
Será para tanto, che? Al menos no es una multi-procesadora, que fue lo único que se me ocurría mientras leía, y ahi si era una exageración...

Cocine y cuente!
Lucas.- ha dicho que…
Los nombres propios no llevan articulo.
Diego ha dicho que…
jajaja!
Muy bueno!
que mentes podridas tenemos todos eh!
laurita ha dicho que…
Es la versión aggiornada de la Multichef de Arno!
Cl ha dicho que…
jajajaja
vaaamo' lili!
Madie ha dicho que…
Casi me da un patatús eh! Un trío no es propio de vos, jaja. La verdad, quedó excelentemente redactado :D.

Yo no conozco a la Liliana, pero esas cocinas eléctricas intentos de multiuso no sé si me convencen.

Beso! :)
PETU! ha dicho que…
Yo conozco una , que no te cocina pero te jode la vida jajajaja
Es mi madre xd xd xd jajajaja
Café (con tostadas) ha dicho que…
vos dale para adelante ;)
ger ha dicho que…
LA Liliana paso por mi mente de ser una mucama, a ser una integrante para una orgia hasta llegar a ser la cacerola que es

mi deus!
Marchante ha dicho que…
jajaj perfecto
Hay dos cosas sin las cuales no puedo vivir.
Mi pastalinda y mi minipimer...
Esta liliana me tentó un poco
(des)encontrada ha dicho que…
Van a hacer un trío con una.... cocina???
Espero que no haya quemaduras graves

jajajaa

besos!

D
Flor ha dicho que…
Jajaja! Muy, muy buen escrito.. Como era esperado, me hizo reir mucho (:
wallyzz ha dicho que…
a veces sos tannnnnn predecible....

Abrazo webona
Pau ha dicho que…

Témpera mental, vamos a ver cómo funciona!

Minerva, jaja allá vamos!

Carolina, jeje, veo que sabés de lo que hablo

Amigos, jajaja que razonamiento deductivo!

Guambra loco, ud es quien tiene la mente pervertida :P

Shaggy, jajajaja

Zimbon, :) despues te cuento

Lucas, en el interior si... :P

Diego, jajaja y bue... al menos se hace cargo :P

Laurita, claaaaaro, algo asi

CI, después les cuento!

Madie, no se asuste muchacha, no se asuste!!

Petu, jajaja

Cafe, siempre!

Ger, mente perversa...

Marchante, la pastalinda se la re banca

Des encontrada, jajajaja después te cuento ;)

Flor, :) me alegro

Wally, es que vos me conocés, tommmto.

Besos
Pau

Entradas populares