Chito

No tengo nada que decir. Y cuando uno no tiene nada que decir, es mejor quedarse callado. Porque cuando uno habla sin tener nada que decir, empieza a decir boludeces. Y no está bueno decir boludeces, principalmente porque queda como un boludo. Y no hay peor boludo que el que no sabe disimularlo. Claro que, para disimular, se requiere cierta inteligencia. Inteligencia que, claramente, el boludo pocas veces tiene. Esto, dependiendo del tipo de boludo que estemos hablando, porque hay boludos y boludos, eh? Está el boludo que es boludo por defecto y está el boludo que es boludo por ocasión. Se entiende la diferencia entre uno y otro, no? Es como la diferencia entre el hombre y la mujer de la que hablaba el otro día con un amigo, un poco boludo. Yo le decía que el hombres es calentón por defecto y la mujer por afecto. Y es un poco así, aunque hay cada boludo...

Comentarios

||descascarado ha dicho que…
eeemmmm me voy a quedar chito la boca entonces...
Luispower ha dicho que…
Post trascendental...
La encuesta tb... aunque preferiría que todas las encuestas tuvieran (o tuviesen) la palabra colocando...
Carolina ha dicho que…
Yo tengo mis momentos de boluda, pero osea porque toda la ocasion me acompaña (?) jaja, si estoy con una amiga y estamos boludas ya esta no nos para nadie, pero si se que soy yo la boluda me ubico :D asique nose mi boludes tiene su limite :)


Un besote
Nina Rouge ha dicho que…
Mmm... mejor me quedo chito la boca!
GuAmBrA LoCo ha dicho que…
me abstengo al derecho del silencio..!!!
jajaja

http://eternodivagar.blogspot.com/
Jerry ha dicho que…
Vale el post ladri si sirve para meter esa frase que es muy buena. ;-)
Café (con tostadas) ha dicho que…
se te perdona porque lo salvaste con la reflexión final!!! ;)
::♥ Sol ♥:: ha dicho que…
Es verdad! Si no mira mi ultimo post!!
Madie ha dicho que…
Para no tener nada que decir, dijiste bastante eh? :P
=Jota= ha dicho que…
Leíste mucho a Rivera, por casualidad?
Maca! ha dicho que…
y con lo de chito y tus boludeces, un post!

q boludo... jaja

BEso!
no me culpes ha dicho que…
la mejor frase de lo que escribiste fue:

el hombre es calenton por defecto, la mujer por afecto

y si, maldita genetica!!!

y el boludo de ocasion, es peor porque no sabes cuando va a ser boludo!!!si ese boludo es amigo tuyo, no sabes cuando te va a quemar adelante de alguien por ejemplo jajaja
CHIL ha dicho que…
y hay tantos boludos dando vuelta...como si una no tuviera ya cosas para renegar!!!!
Napoleón ha dicho que…
jajaja, calentón por defecto... Ya sé que te referís a defecto como "genético" pero... es un defecto? Porque finalmente, la mujer termina aprovechando ese "defecto" nuestro... o no?

Besos
(des)encontrada ha dicho que…
Jajajaa... que manera de decir boludeces, eh?

besos

D
ccccc ha dicho que…
Cuando me quedo sin nada que decir durante mi sesion de analisis es cuando peor estoy porque ante el silencio de Oscar empiezo a decir cosas que realmente creia que no me afectaban tanto, pero fuera de esas cuatro paredes antes de decir algo, doy media vuelta y me voy jajaja!

Un beso Pau!
Sarasa San! ha dicho que…
Es mejor quedar callado y parecer estúpido que hablar y despejar las dudas...

Di algo o pensará que eres estúpido: A lo hecho pecho, jejejeje.
Sardina ha dicho que…
Claro, todos tenemos cierto nivel de boludez, ya sea mayor o menor, pero como decís, no hay peor boludo que el que no sabe disimularlo.
Muy buena la encuesta, para mí definitivamente empieza el lunes... saludos!
Flor ha dicho que…
Este post... es una boludez :P

Besos :)
Staff de Bla Bla Bla ha dicho que…
La verdad? Nos dimos cuenta que somos unos boludos, pero qué boludos eh! Ojo!
Yo y otro Yo ha dicho que…
En un momento sentimos que era un extracto del lenguaje Palermo Tofu

Ud sabe:
- Nah boluda, no sabes boluda!
- Si boluda, tipo que era re...
- Boludo?
- Claro boludaaaa! es así boluda.
etc.etc

Pero no, es que seremos boludos

chuzzz :)
El MeLLi ha dicho que…
Algo asi como esa frase que dice "mejor quedarse callado y que pienses que sos un boludo a que hables y se saquen la duda".
Soloparalelas ha dicho que…
Muy bueno el blog!!Los invito a conocer el de Lelita y Lelota:
http://www.soloparalelas.blogspot.com
Pau ha dicho que…

Descascarado, jaja mejor

Luis, para el recuerdo (?)

Carolina, una cosa es ser boludo y otra tener un momento de boludez (?)

Nina Rouge, :P

Guambra Loco, je

Jerry, sos boludo, eh? :P

Cafe, hbaía que meterla en alguna parte

Sol, boludas en sincronía

Madie, es que soy una boluda importante :P

Jota, nada de nada

Maca, un post boludo, sisi

No me culpes, jaja es cierto, el boludo de ocasión es peligroso

Chil, totalmente

Napoleon, justamente, no hablaba de defecto en ese sentido ;)

Des encontrada, totalmente!

CCCCC, nunca hice terapia, pero voy a tratar de nunca quedarme sin algo que decir, je

Sarasa San, cuanto dicho!

Sardina, ja, gracias por el voto!

Flor, totalmente!

Staff de bla bla bla, epa, no cualquier boludo

Yo y otro yo, yo? naaah, cero palermo, bolu

Melli, algo así...

Solo para lelas, oki, gracias

Besos
Pau
Zimbon ha dicho que…
Gran texto Pau!
Lo que aparenta ser un post ladri por no tener nada para decir, en este caso dice tanto!!
Y encima metiste un par de frases terriblesss
En fin, me gustó...

Besos!

Entradas populares