Calientapi

Existen dos clases de calientapi:

- La mujer que es seductora y calentona constantemente y de forma expresa y poco sutil.

- La "mujer" que juega a ser nena, que calienta desde el lugar de "AY, no me di cuenta!" y sale escandalizada pero riéndose en voz baja ante la reacción masculina.

Con las primeras no tengo grandes problemas. Al fin y al cabo, sos perra y te la bancás.

Las segundas, generan en mi impulsos asesinos. Porque, finalmente, nada me molesta más que una mina que no se banca ser lo que es. Y, si sos puta, todo bien. Pero hacete cargo, macha!

Comentarios

Mariposa Traicionera ha dicho que…
eso nena! bancatelo! y no vayas por la vida diciendo que no entendés porque todos los tipos te tiran los galgos!

Beso Pau!
Carolina ha dicho que…
Basta de mosquitas muertas!!!! Son las peores!!!!!

Soy perra y me la banco!! Sí!!!!!
GuAmBrA LoCo ha dicho que…
Amen Pau jajajaja lo has dicho todo...

pero tambien hay esas las cuales estan ahi mismo y ahi mismo y te tienen como choclo tierno y a la final de todo no concretan nada..

a esas si provoca matarlas

http://eternodivagar.blogspot.com/
Nus ha dicho que…
de una, que bronca esas minas por diossssssssss, ¬¬

ya me calentéééé =/
:)Tite ha dicho que…
gente seamos realistas....esas son las que mas ganan...porque el jueguito de "eterna ingenua e histerica total" les encanta a los hombres.....aunque a nosotras, el resto de las mujeres -que odiamos a este tipo femenino- , no nos guste....
por algo lo hacen......no???
-vestida de olvido ha dicho que…
claaro.
al pan, pan.
y al vino, vino.
Lucas.- ha dicho que…
Las que son perras y se la bancan, y seducen y no se hacen objeto, las que saben lo que quieren (y lo quieren conmigo) me vuelan la cabeza!

El resto que se curta. Su magia no funciona conmigo.
=Jota= ha dicho que…
Sí, sí, a mí siempre me tocan las segundas, histéricas, malditas histéricas calienta pi!
Napoleón ha dicho que…
Jajajaja, "generan en mi impulsos asesinos. Me hiciste cagar de risa.

Ahora, para estén enteradas: esas minas se levantan boludos, sépanlo.
Besos
Carito Dolz ha dicho que…
Uff... tanto cierto...
Igual ojo, porque las minas q son perras, aparentemente, inhiben...
Hay tipos q dicen sentirse atraidos por la transparencia de las muy pitchs y después no saben como manejarlas, y ante la aparente ingenuidad y docilidad de las otras, se sienten más seguros de su hombría... Ojo, da para el anàlisis eh?...

Beso Pau...
wallyzz ha dicho que…
no hay como las primeras, esas que te encaran en el tren, que te dan un beso en la boca y te dicen: Veni llevame con vos que estoy caliente !!!

Yo por supuesto me niego.



Abrazo sorisa y besos
Indignada ha dicho que…
odio las boludonas. en todos sus formatos.
Estas que decis son bastante insoportables, así que estamos de acuerdo.

beso
Sil ha dicho que…
Las odio a las dos por igual.
Bachi.tux ha dicho que…
Jojojo... Me sorprende esto. Yo no soy mujer, pero no me banco las putitas histéricas.

Me duele la entrada, porque mi ex no es más que eso...jajaja

Un abrazo
Lady ha dicho que…
Estoy contigo Pau!

Odio a las mosquitas muertas!
Minerva ha dicho que…
Definitivamente soy 0 calientapi y les tengo un poquito de envidia, hay que tener ganas de ir seducioendo a todo el mundo por la vida eh?
ger ha dicho que…
histeriquitas o putas, uds como se definen?
Tomás Münzer ha dicho que…
Ojo, calientapis sí, histériquitas no, aguante las calientapi, en cualquiera de sus formas, siempre y cuando entreguen :P
Diego ha dicho que…
Estas pidiendo un imposible, que una puta se haga cargo de lo puta que es...
Es como pedirle a una mina que en lugar de decir "estoy confundida" diga "me calenté con otro".
No existe.
Pero en fin, entiendo tu bronca
Vivi ha dicho que…
Ahy! soy más la segunda q la primera...pero me sale naturalmente o seré naturalmente puta!

Saludos
Madie ha dicho que…
¿Qué más puedo agregar? Nada, simplemente que estoy de acuerdo :P
Sr. Montag ha dicho que…
jjaja yo detesto a los dos tipos.... sera por mi lugar en la situación? ah no se....

NO A LAS CALIENTA PIJAS (que no se hacen cargo... de más esta decir)
Shu ha dicho que…
Todo bien con las dos, pero se la banca mas (para mi) la mina que seduce y se la banca, y sabe como jugar con eso y la termina pasando bien, que la pelotuda histerica que te anda refregando su putez x la cara y cuando un chabon kiere avanzar se va corriendo riendose jijijiji! Pero todo bien, yo soy de las primeras y siempre dije que me banco ser asi.

He dicho, comparto tu indignacion!
Cl ha dicho que…
jajaja, las famoyas apoyapi! hay pocas que realmente se la banquen (por lo menos, qe yo conozca)
cafecortadocontresdeazucar ha dicho que…
Coincido plenamente.

Las segundas son las peores a mi tambien me dan ganas de ahorcarlas.

beso grande.
Etereo Desliz ha dicho que…
sisi las que se hacen las ingenuas las odioooo!!!!! encima también exageran su femieidad grrr
Freelove ha dicho que…
Tengo una "amiga" que es asi -.- La detesto-
un beso!
Guido Finzi ha dicho que…
A mí lo que más me fastidia de algunos de estos especímenes, es su cobardía para reconocer la realidad, después de mucho tiempo. En particular cuando además, resultan ser amigas tuyas.
"Ah, no sé, yo no me daba cuenta de nada" te dicen con una hipocresía que no podés reprimitirte mandarlas a la concha de la lora.

Un saludo.
Pau ha dicho que…

Mariposa traicionera, exacto!

Caro, basta!! LAs odio!

Guambra loco, todas las histéricas lo provocan!

Nus, jajaja no se me enoje

Tite, y si, pero ser realista no implica bancarnos la realidad :P

Vestida de olvido, y al queso queso (?)

lucas, no con vos, pero sí con muchos otros...

Jota, hagamos un blog en contra de ellas (?)

Napoleon, ese es un GRAN punto

Carito Dolz, es un tema que requiere toooodo un estudio sociológico :P

Wally, es que vos sos un tipo fiel

Indignada, me alegro de que así sea (?)

Sil, si? Yo a las primeras no tanto

Bachi, ouch que feo...

Lady, somos varias!

Minerva, hay minas que nacieron para eso

Ger, ninguna de dos

Tomas Munzer, y... hay un límite jodido entre una y otra

Diego, nonono, hay minas que se bancan ser lo que son

Vivi, jajajaja

Madie, jaja

Sr Montag, totalmente, no a ellas

Shu, gracias señora!

CI, pocas y bien bancada, menos

Cafecortadocontresdeazucar, es mas fuerte que una

Etereo desliz, jajajaja

Freelove, menos mal que usaste las comillas :P

Guido Finzi, y habrá que mandarlas nomás, para que aprendan!

Besos
Pau
Napoleón ha dicho que…
Entonces mija, por qué te enojas?!?! Es una manera de que los boludos se autodestruyan, reproduciéndose entre ellos... (donde leí eso??) =P

Besos

Entradas populares