Ah no no no no!

Sho no puedo creer que, después de tanto tiempo invertido en este blog, de tanta información publicada, del cúmulo de investigación (de campo, especialmente) y de esfuerzo por la sabiduría popular de las relaciones (?), la búsqueda más frecuente que trae lectores siga siendo"Cómo olvidar a un hombre".

De verdad la gente piensa que puede leer cómo olvidar a alguien??? Ya sé que en Google conseguís todo, pero olvidar a alguien no es tan simple como hacer una búsqueda (lamentablemente).

Así que, si llegaste a este blog buscando una solución simple y rápida para olvidarte de ese engendro que te hizo merda, olvidate. Acá no la vas a encontrar.

(Eso sí, podés reirte un poco mientras esperás que el tiempo cure las heridas de guerra)

Comentarios

Diego ha dicho que…
Convengamos que ya de por sí, es patético googlear "Como olvidar a un hombre", no?
Lo bueno es que esa gente cae en un lugar adonde reirse un poco...
Salute!
Café (con tostadas) ha dicho que…
lo dicho, me mata que la gente le pregunte a google!!!!!!!

(además, mamita, buscamos CADA COSA... poooobre goo, no sé cómo nos soporta! jajajaja)
Madie ha dicho que…
Jaja, muy gracioso! Y bueno... imaginate la desesperación de algunas personas que realmente creen que pueden encontrar tips en internet.
Yo apoyo eso de que mientras pueden pasarla bien leyendo el blog... la risa es un calorcito para el alma, siempre sirve.
hadazul ha dicho que…
Pau... tenia un blog al que llegaban por la busqueda de, psicotica esquizofrenica... eso no habla nada bien de mi blog xD
=Jota= ha dicho que…
no te sientas mal, a mí me llega mucha gente buscando 'nenas rompiéndoles el culo' o fotos de julieta petriella...
Los amigos del duende ha dicho que…
Jejejejjejee... bueno por lo menos llegan al blog desesperados... y se cagan de risa... eso te hace ganarte unos puntillos en la vida...
Gustavo ha dicho que…
Que busquen como encontrar otro!
Carolina ha dicho que…
A una persona que fue tan importante para vos, nunca se la olvida, aprendes a vivir sin esa persona.
Lucila ha dicho que…
opino lo mismo que diego. pero de por si encontras cualqier cosa en google
como haces para ver como llega la gente a tu blog por google? no tengo idea :S :(
un besoo
Lucila ha dicho que…
opino lo mismo que diego. pero de por si encontras cualqier cosa en google
como haces para ver como llega la gente a tu blog por google? no tengo idea :S :(
un besoo
Indignada ha dicho que…
me intriga saber como llega la gente a tu blog?
Nunca entenderé ciertas cosas!
Beso!!
Vanille ha dicho que…
Yo llegue por una publicacion viejisima de "Regla peneana" y desde Google !!
Y de ahi en adelante lo segui porque me parece genial este blog, nunca pense en la idea de que ayude a olvidar...
El MeLLi ha dicho que…
Yo no recuerdo como llegué hasta aca pero mejor ni trato de recordar.

Algún día tendría que aprender para saber como carajo llega la gente a mi blog.
Cl ha dicho que…
jajajaj
no! yo ni me acuerdo como llegué la verdad.. creo que de algún link, vió como e' esto
-vestida de olvido ha dicho que…
yo compro lo que ofreces.
Napoleón ha dicho que…
Naaaaaaaaaaaaaa,jodeme que te preguntaron eso...
Bueno, el tema es que somos tan difíciles de olvidar, que las mujeres tienen que investigar en los mas recónditos lugares para obtener resultados...
=P

Besos.
Soledad ha dicho que…
che...las minas ya estamos para cualquier cosa...no puedo creer que alguién busque eso en la web !!!, jajaja...
Belanix ha dicho que…
bueno, es una información importante. Por lo menos no tan prosaica como las búsquedas que llevan a mi blog que suelen ser "limpiar la mesada de la cocina".
Saludos
Lucas.- ha dicho que…
terrible... google es una injusticia...
Sardina ha dicho que…
Jajaja, qué gracioso. Tal vez piensan que publicás una especie de manual que dice "Paso Nº1: borrar todo lo que te recuerde a él (fotos, cartas, regalos, mandar todo a la hoguera) bien de película yanki.
Algun dia quisiera saber si alguien de casualidad cae al mío de esa forma. No te preocupes, yo llegé por bloggers en común y te tengo en la lista de links de mi blog, así que no busco nada en particular. Saludos!
::♥ Sol ♥:: ha dicho que…
jajajja buenisimo!!!
aunque me da un poco de pena la persona que googleo eso... ojo, que en vez de una mujer, tambien puede ser un hombre, por que no?
ger ha dicho que…
al menos tus lectores masculinos llegaron de otra forma :D
Yo y otro Yo ha dicho que…
Sho tenia un potus y un helecho.
El helecho se seco y fue a parar al cielo del helecho.
El potus se deprimio porque su pareja perecio.
Ahí me deprimi sho, por mi afecto al potus y su perdida.

De repente guguele potus+perdida y nada apareció.
Ahí medite y guguele hombre+perdida.
Salio el blog de Pau obviamente!


Total somos como un potus a veces.
o un helecho seco también!

Sho chuzzz :)
Sr. Montag ha dicho que…
el google sabe todo... jajaj, funciona de diccionario, de cualquier cosa...

y si apretas el botón "voy a tener suerte", pasa algo rarísimo... lo que pasa es que nunca lo apretó nadie. (y no se ni para que sirve)
Agustina ha dicho que…
jajaja bien ahí, te banco!
besooos ;D
Pau ha dicho que…

Diego, y ahí tenés vos... ese es justamente mi planteo :P

Cafe, jaja algún día voy a hacer un post sobre las cosas que yo busco je

Madie, obvio que siempre sirve, y bienvenidos sean todos los que llegaron a este blog :)

Hadazul, mierda... no está bueno! je

Jota, es que vos sos un cerdo, cochino, viejo verde (?)

Amigos, jaja supongo

Gustavo, ay! gracias por la idea!! jaja

Carolina, es muy cierto eso

Lucila, con el google analytics! Probalo, es fácil de usar

Indignada, fijate con el analytics!

Vanille, jajaja me acuerdo de la regla peneana!

Melli, algún día te explico si querés

CI, :) vi, vi como es esto

Vestida de olvido, yo no vendo nada!! :P

Napoleon, estás muy chispita ultimamente. La felicidad??

Soledad, sip, es triste, no?

Belanix, ouch jaja

Lucas, Google dominará el mundo

Sardina, es que, en realidad, hay un post de ese estilo, pero en joda!!

Sol, sisi, también puede ser

Ger, habría que ver cómo!

Yo y otro yo, jajaja estás quemado, nene. Sos un groso

Sr. Montag, voy a probar, a ver si tengo suerte!

Agustina, :)

Besos
Pau
Napoleón ha dicho que…
Vos decís?? Es que estás mandando posts como para que te conteste de esta manera... ;)
Y felicidad... si, qué se yo... se puede decir que ando bien.
verborrea ha dicho que…
sabelo, sho me rei mucho con este post, mas que nada que encontre un coment tuyo en deparada, me encanto!
ja
te leo
saludos

Entradas populares