miércoles, 1 de julio de 2009

Votaciones finales

Después de un arduo trabajo (?) y de un recuento de nominaciones y votos, los finalistas para los premios ya están definidos.

Pueden votarlos en el siguiente link: Quiero votar!

Aclaración: Estuve en un aprieto debido a que estoy nominada en un par de categorías, pero debía mantenerme fiel a sus deseos (?) y respeté sus votos.

La encuesta queda por una semana, el que quiera votar, que vote. Y el que no, que no (?)

Gracias por coparse!!

PD: Me olvidé de explicar cómo quedaron los nominados finales:
Quedaron nominados los que en cada categoría obtuvieron la mayor cantidad de nominaciones. En algunas categorías, había pocos con más de 1 y muchos con 1, por ende quedaron únicamente los que tenían 2 (por ejemplo, en el caso de Revelación).

Si alguien tiene una queja sobre la transparencia de esta votación, lo conversa con mi abogado (o hace las cuentas propias)

33 comentarios:

Horacio dijo...

PRIIIIIIIIIIIII

VAMOS CARAJOOOOOOOOO

Pau dijo...

Es buenìsimo ver cómo van saliendo los resultados... Y no les cuento nada :P

O quieren un boca de urna???

miss S dijo...

Me voy a tener que interiorizar leyendo porque quiero votar pero solo conozco tu blog, el puchi..., y Desayunos en pantuflas. Ni uno solo más de los ternados.
Oh!

Capitana del Espacio dijo...

Ay qué lindoooo y me encantaron las dos categorías en las que participo! Muchas gracias a los que me votaron, entre tanto concurso en mi blog no estaba enterada de esto...

Gracias de corazón! :)

Il Capo dijo...

¡Epa!
¡Terminó la votación!

Si me autonominaba a Revelación entraba en la poll...

¿Hay tiempo? :P

¡мэиğаиα! dijo...

Gracias a los que nominaron :P
jajajaja
no sé qué más decir (?)
¡VOTE FOR ME!

:D

jajaja genial concurso

Capitana del Espacio dijo...

Menganita, yo te voté amiga!! :)

Y cuando la vayan a votar a ella, de paso voten por mi! Jajaja

Gracias ;)

El Dc Felipe y YO dijo...

ya mismo llamo a mis abogados :P

muy buena la encuesta para votar!!!

internet tiene todo!!

Pau dijo...

Leeesto, ahora quiero que la presidente de mesa me ponga un sellito en el dni. (?)

=Jota= dijo...

Yo quiero protestar porque no aparezco en ninguna terna, viejo. Cómo puede ser? Si hasta vos me pre-nominaste!!!!!

Me desaparezco unos posts por motivos personales (se murió un tipo en el ascensor, Pau, entendeme!!!!) y me borran de sus vidas.

Me voy a pegar un tiro y en un par de días vuelvo.

beso

Anónimo dijo...

hola jota yo me acuerdo de vos

Botona dijo...

Loco, yo como Il Capo y Jota, me opongo. Al final que clase de votación es esta que los amigos de la casa no aparecen como candidatos????

Ahora voy, chicos y los voto a los dos en todas las ternas en la cajita que dice: Otra opción

Ana dijo...

Listooooo! Ya cumplí con mi deber cívico (¿?) y voté!

Pau dijo...


Che che che che che, vengo a imponer orden. A los amigos de la casa que no quedaron nominados, LOLA. Por otro lado, muchachita, a vos te hablo, sisi, a vos, Botonita, fijate que yo sí nominé a Jota y a Il Capo. Si no te nominé a vos... no sé, fijate, vistessss?

Igual, les digo que esto de ver el minuto a minuto es angustiante. Van demasiado parejo el tema. Creo que voy a pasar el día apretando F5 :P

Sigan votando, sigan.

Ah! Y felicitaciones a los nominados (?)
Besos,
Pau

Minerva dijo...

Bueno, ya lo hice. Confieso que estuve tentada de votarme a mi misma, pero el angelito le ganó al diablillo. Fuck.

Café (con tostadas) dijo...

Che, Botona... YO TE NOMINÉ!!!! (hice mi mejor esfuerzo (?))

Pau, querida, podemos alegar km 501?????


(nah, ya ta, listo el voto (?))

SILVIA dijo...

vine a votar a capi¡¡¡

Café (con tostadas) dijo...

Pau, ahora sí... tengo que preguntar algo fundamental.... qué carajo se supone que significa la categoría "blogger codiciado/a"!?!??!!


(me están matando!!! :P)

Pau dijo...


Veamos, les comento así por arriba:

Mine, quedate tranqui ;)

Lo de blogger mas codiciado, mmmm en general se interpreta como un parangón al "soltero mas codiciado". Eso es lo que quisiste votar vos, CAfe???

Sigan votando! Yo me sigo divirtiendo viendo los avances y los comentarios que dejan en la encuesta!!

Besos!!
Pau

Café (con tostadas) dijo...

No! Yo no quise votar eso.... BUUUAAAAA!


(mierda, NUNCA entiendo nada y cuando me duelen los ovarios o la garganta, menos.)

Pau dijo...

jaja, ahora aclará lo que quisiste votar!!! o lo que entendiste vos!

Zeb dijo...

Pucha che, me alejo un mes y me pierdo todo esto! Ufa!!

Paso en unos días a ver si hay novedades!

Beso!

Capitana del Espacio dijo...

Pau, boca de urna!!!
Jajaj soy un poco ansiosa!

Silvia, gracias!! y gracias a todos los que me votaron :)

Minerva dijo...

Ya me imagino que unos cuantos andaran haciendo campaña por ahi! jajajaa

Según el Diccionario de la lengua española:

Codicia

1. f. Deseo o apetito ansioso y excesivo de bienes o riquezas:
es un avaro cuya codicia no tiene límites.

Codiciar:

1. tr. Ansiar, apetecer vehementemente una cosa:
codiciar fama y dinero.

Ergo, codiciado = deseado, apetecido (?)

Ya sea x su fama, su aspecto, etc

Lucas.- dijo...

Listo, ya voté...

Horacio, madurá por dios.

Yle dijo...

voto por capitana del espacio. no se de que se trata, no entiendo nada, pero voto igual.

Yami =D dijo...

Ay yo quería que esté TAN INDIGNADA. y bueh, será la próxima :)

Yami =D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¡мэиğаиα! dijo...

¡¡¡Voten por miiiiiiiiiii!!!


¡Capi gracias eres ídola!

¿Pau cuándo dices las resultados?
¡que agonía!

miss S dijo...

Ya voté. Anoche me quedé hasta requete tarde leyendo los blogs que no conocía y bueno!!!
Para que no se peleen tanto podrían hacer una edición de otras categorias y ahi meter los que faltan ahora y todos contentos.
Jaja!!

=Jota= dijo...

Ya gané???

Sil dijo...

No puedo votar! buaaa
"This survey is currently closed. Please contact the author of this survey for further assistance."

Voy a probar esta noche desde mi casa.

Miranda dijo...

Ups, qué sorpresa estar nominada!

Ya me pongo a hacer campaña aunque aún no detecto si es buena o mala la nominación jaja, pero al menos para ver si puedo ganar algo en esta vida :)

Gracias y besos!