lunes, 6 de julio de 2009

Un año atrás

06-07-08

3:01 PM
Pau: Holass
NS: Hola Pau! Cómo estás? Ansiosa?????
Pau: Bien, vos?? Jaja no
NS: Bien
Pau: Re tranqui. Hasta me da fiaca te diría
NS: Nenaaaaaaaaaa jajajaja pajeraaaaaaaaaaaaaaaa no podes!
Pau: no, pau. no es de pajera. Es de "mmm tengo ganas de pasar de nuevo por todo esto?"
NS: te entiendo. No sabes cómo te entiendo! Bah, si, sabés jajajaja
Pau: jaja, si, sé. Pero bue, vamos a ponerle la mejor
NS: Si, o te pego
Pau: Nono, no me pegues

3:13 hs.
Pau: No sé qué ponerme :S
NS: Eh? Pau, es la primera vez que te escucho decir esooooooooooooooooo
Pau: jajaja
NS: Estás bien?

3:45
Pau: Estoy resacosa mal
NS: Tomate algo que levante, café con coca
Pau: Si, algo voy a tomar
NS: Y si Pau, primera cita :)
Pau: je
NS: Te pasa a buscar, no?
Pau: Sipis, ahora a las 4 me voy a bañar
NS: :)

4:06 PM
NS: Son las 4
Pau: Ahí me voy!!

4:32 PM
Pau: Che, llueve???
NS: No, pero en cualquier momento
Pau: Me parece que acá si :(
NS: Perdón, llueve
Pau: :( fuck
NS: Sip la idea era ir a pasear, no?
Pau: Sip
NS: Mierda
Pau: Tendremos que hacer cambio de planes
NS: Cine?
Pau: mmm, no da para primera cita
NS: No, es verdad. Bar
Pau: Sip, a tomar el té en algún lugar por ahí
NS: Si, lindo!
Pau: :) me voy a bañar porque de linda no tengo nada jaja

5:25 PM
Pau: Lista la polla :P
NS: Qué te pusiste?
Pau: Botas negras, jeans, remera gris, y el saco que tenía ayer y arriba la campera negra
NS: Estás muy bien. ]Pelo?
Pau: Suelto, brushing
NS: Genial. A qué hora llega?
Pau: Me dijo que 5:30 /6. Recién me mando un mensaje
NS: Joya
Pau: "el rescate lo llevo en billetes chicos?". Le contesté: "y sin numerar, por favor. venga solo y no llame a la policía" jeje
NS: Me encanta, me encanta
Pau: :) vamos a ver si me encanta físicamente y si yo le encanto a el
NS: Pensemos que si, de movida, así vas positiva
Pau: :)

5:32 PM
NS: Llegó?
Pau: No

5:38 PM
Pau: Llegó jajaja besos
NS: Uh, beso, mierda, te mando sms
Pau: Daleeeeee besos

23 comentarios:

LS dijo...

PRi
q bonito recordar viejos tiempos!!!!

Julieta dijo...

AMO releer esas conversaciones!

y recién me entero que gané (y si, parece que además de "revelación" soy un cuelgue), así que gracias :)


Besoooo

Luli dijo...

:)

¡Ahora quiero la conversación del día después!

Lady dijo...

Me encantan los buenos recuerdos!

Felicitaciones por el año, y después nos contás que pasó con el bendito regalo!

Shaggy dijo...

"Casi 2 años y 5 meses antes

Y: Tomá, para vos.
Shaggy: y esto?
Y: es que hace un mes que estamos saliendo
SHaggy: ... ah, gracias. No me había dado cuenta... "

...

y así Me pusieron de novio.

Naranja Silvestre dijo...

=)

Esa soy yo!!!!!

Je!

Que recuerdos! Que recuerdos!

Feliz aniversario!!!

Beso
P

miss S dijo...

Feliz aniversario Pau!!!
Dan ganas -como dice Luli- que cuentes el after. Para las románticas empedernidas.
Acá ya me arrancaste un suspiro!

Cl dijo...

aaaaaaay pero que tierno
jodeme que no se conocian y se conocieron en la 1º cita?
necesito mas info
bueno, me voy a ver el cap doble de gre's anatomy besito

=Jota= dijo...

Y el resto???
che!

Botona dijo...

Doy fe, doy fe.

Deberia haberse alertado la comunidad toda de que algo importante iba a suceder: Pau nunca pregunta que va a ponerse.

Debió haber bastado como alarma.

cara de sapo dijo...

felicidades querida!
y todos queremos saber QUE PASO AL OTRO DIA!!
sabemos que la historia termina o empezo bien...pero queremos seguirla dsp de la primera cita jaja

felicidades tmb por su premio NSYSV!
besos.

¿Lesbiana? dijo...

me gusto lo del rescate, con buenn humor la cita empieza mejor (:

Sil dijo...

Me quedé con ganas de saber más!!

Feliz aniversario!

Floripondio. dijo...

yy quieroo mas

Pau dijo...


LS: :) Si!

Julieta: jaja felicitaciones!

Luli: jaja esa no se muestra :P

Lady: jaja, después les MUESTRO el regalo :)

Shaggy: las mujeres tenemos esa habilidad je

NS: sisi, se tu (?) Gracias!

Miss S: ja, lo que vino después... es historia (?)

CI: no, no nos conocìamos :P

Jota: el resto es historia!

Botona: jaja esa parece ser la clave de toda la historia

cara de sapo: es que pasaron TANTAS cosas que sería complicado contarlo en un sólo post :P

Lesbiana: siempre!

Sil: Gracias!

Floripondio: tal vez... tal vez!

Besos
Pau

Minerva dijo...

Feliz aniversario pau!!! Tanto miedo ese día! al final valió la pena! besotess

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jajaja
me encanta

esas charlas pre cita
me encantan

Jamona dijo...

uuy apuesto a que cuando leiste eso se te volo la peluca.

Zimbon dijo...

Está muy bueno cuando las historias arrancan como una simple historia mas!

Fumarysalir dijo...

y el poscita? ahora todos queremos saber que paso...

Sardina dijo...

Qué lindo comienzo para una historia, y qué bueno que aun hoy siga en pie. Saludos!

Pau dijo...


Minerva, jaja si, valió la pena, sin dudas!

Eterno SPM, jeje

Jamona, y... es divertido!

Zimbon, :) cómo iba yo a saberlo... ?

Fumarysalir, mmmm no sé, che, no sé.. :P

Sardina, a veces, el amor vence :)

Beso
Pau

LIZA MARIEL dijo...

Como que te sigo, nena ^^
Un beso =)