Tres regalos tres

Yo sólo pido tres regalos al año:

- En mi cumpleaños
- En nuestro aniversario
- En navidad

No es tan complicado y es lo mínimo.

El tema es que G. dice que "no sabe" comprar regalos. Ya le demostré que si sabe (ya conocen la historia de la plancha y el Ipod).

El 6 de julio cumplimos 1 año. Mas vale que se ponga las pilas y piense algo rápido, porque si ese día no me regala nada...

(Pueden darle ideas en los comentarios. Asumo que va a estar muuuy agradecido).

PD: Pueden seguir votando por los premios NSYSV 2009 Quiero votar!

Comentarios

Luispower ha dicho que…
G: Te conviene estar con una chica tan solícita? jajajaja

No Pau, no tenojes, es un chiste!
Minerva ha dicho que…
jajajajja qué bueno que existe el blog para el escrache público, ahora mucha alternativa no le queda al muchacho.

Como viene la encuestita? Te comento que no hice nada de campaña, aunque estoy tentada. Hay premio?
Pau ha dicho que…

Che, Luis, estás seguro que quisiste decir solícita???

solícito,ta

1. adj. Diligente y servicial:
nuestra secretaria es muy solícita.
2. [Persona] cariñosa y atenta con los demás:
padres solícitos.


Mine, venís muy bien, no te preocupes :P Igual, si querés hacer campaña, hacela. Está peleada la cosa!!

Besos
Pau
Madie ha dicho que…
No sé si es tan importante un regalo como una linda sorpresa o algo planeado especialmente para esa persona importante. Mi novio para el año me mandó un ramo de rosas a mi trabajo, de sorpresa, no pensé que me fuera a gustar tanto, pero la verdad es que cuando las recibí me emocioné.
Y este año... bueno, justo lo publiqué en mi blog :P
Minerva ha dicho que…
Nah, ya fue. Que gane el ma'mejor.
Jamona ha dicho que…
un buen conjunto de ropa interior
Los amigos del duende ha dicho que…
QUE TE REGALE UNA NOCHE EN EL SHERATON...

LLEGUE TARDE A LA VOTACION... no me deja poner OTROS... ¿¿¿¿son esas las opciones????
Floripondio. ha dicho que…
un dia de spa para dops
Zeb ha dicho que…
Es obvio que te va a hacer el juego de "no se q regalarte" y después te vas a caer de traste cuando aparezca con un regalo!
Alma ♫ ha dicho que…
Me afanaron las idea del spa, pero bue...
Cl ha dicho que…
jajaja, yo lo entiendo a G.
en agosto van a hacer 3 años que estoy con mi chico y todavía me cuesta decidir que regalarle.
es jodido che!
igual, para una mina es mas facil, con ropa la arreglas, pero un chabon!
depende cuánto quiera gastar.. un perfume!
Anónimo ha dicho que…
a mi mi marido para el aniversario de casados del 1er año me hizo una búsqueda del tesoro y entre los varios mini regalos, había un vale para una noche en el hotel de nuestra noche de bodas, envuelto en una caja de bombones de Nucha!!! me mori
F. ha dicho que…
Uh! ¿Cerraste la encuesta anterior? No se puede votar, pero abriste una nueva.

Mmmm... acá me parece que hay tongo :P :P :P

Besos a Pau
Pau ha dicho que…

F., no, no hay tongo. Es que la paginita esa es gratis, por ende solo te deja recaudar hasta 100 "casos", por eso abrí una nueva. Después sumaré las dos y listo.


Aclaración por las dudas :)

Gracias por las ideas, le voy a decir a Gastón que venga a chusmear jaja

Besos,
Pau
=Jota= ha dicho que…
Los dos cumplen un año el 6??? Qué casualidad que nacieron el mismo día!! Y qué loco que escribas tan bien al añito!!
Belanix ha dicho que…
y si achicas riesgos y le das una lista de 5 posibles regalos que te gustaria recibir. Que elija uno, tenes el factor intriga de cual será y te ahorras el factor sorpresa de que caiga con algo que no es de tu agrado.
Samara ha dicho que…
Pau, tanto tiempo...
Ya un año? Me perdí una buena parte de la historia...
¿Apreciarías si G. te hace un regalo en el que lo importante no es la cosa en sí misma sino las ganas que le puso al hacerlo?

Algo así como un cd con las canciones que más los identifican, poenele...... con un día en el spa adjunto en el sobre.

:)
Virginia ha dicho que…
No soy yo, sos vos. BUENA FRASE ESA. SIEMPRE LA TENGO EN MI MENTE, BESITOS :)
Café (con tostadas) ha dicho que…
decile, con sutileza, que lea el post de Madie! jajajajaja
One hit wonder ha dicho que…
jajaja, estoy en la misma qe G. tengo que comprarle un regalo a mi chico que cumple el 8 y no se que.
soy blogger nueva pero lectora vieja tuya, fuiste el primer blog que leí :) y se lo pase a mi amiga asiqe el one hit woonder es compartido. (y el nombre lo robamos de un 'posteo' tuyo aca, muchas gracias i perdón por el palgio :P)
Yle ha dicho que…
que te lleve de fin de semana a algun lugar lindo!
Mell ha dicho que…
Algo romantico.. no tiene por qué gastar demasiado, pero que te demuestre amor y afecto =)... esas cosas no se olvidan ^^
AME el Blog, te sigoo!

Besos linda, y suerte con G hahaha
Madie ha dicho que…
Ahhh, hace unos días empecé a leer tu blog desde el principio y ahora llegué a julio y lo pasé y no hay referencias directas a G. (como G.), lo tenías escondidooooo ;)... o ahí fue cuando lo conociste?
Madie ha dicho que…
No me des bola... sigo leyendo :D :D
Anónimo ha dicho que…
Ojalá mi novio se preocupara así...
Anónimo ha dicho que…
Ojalá mi novio se preocupara así...
Capitana del Espacio ha dicho que…
Para mi cumple (marzo) hice una lista de los regalos que qeuria y la subi al blog... causò efecto, todos los regalos de amigos y muchacho salieron de esa lista ;)

El regalo màs lindo que me dio fue justo para mi cumple. EN una bolsa gigante habia un jean, una remerita y un sobre. Crei que era una carta pero adentro habia un llavero de Kitty (que me encanta) con las llaves de su casa y una tarjetita que decia: las llaves del reino... mori de amor!


Còmo vienen las encuestas??!!
Gabriela ha dicho que…
Muy bien tu chico Capitana.

Pau, me uno a las recomendaciones para que el divino de G. te invite a una linda salida compartida. Si puede ser un fin de semana, mejor... Lo importante es pasar buenos momentos muy juntitos, lo demás... va y viene.

Feliz Aniversario!
Nesta ha dicho que…
Por el aniversario lo mejor es una velada romántica. Una rosa, una cena a la luz de las velas con música y una noche de pasión.
De nada.
Lady ha dicho que…
Pau tu blog está genial!

Y en cuanto al regalo, decile claramente que querés un regalo pero que debe sorprenderte (regalo que no sorprenda no tiene gracia).

Un beso y pasaré seguido por aquí,

Lady

PD: no puedo votar!!! Será que soy extranjera? No me discriminen!!! Jejeje ;)
Zimbon ha dicho que…
Y el regalo???


en algún lado de este blog se cuenta cual fue?
loca, pero inofensiva ha dicho que…
¡¿Cómo no me contaste que era tu aniversario tonta?! ahora me siento mal por no saludarte :(

Siempre tarde yo, ja.
Pau ha dicho que…

Che, gracias a todos, por los saludos y por las sugerencias. Al final, el regalo lo elegí yo :P

Y es taaaaaaan lindo que parece mentira jaja

Besos
Pau

Entradas populares