Recuerdos

De vez en cuando me acuerdo de él. No siempre, sólo en días especiales como este. Tal vez es la lluvia, que me hace enojarme conmigo misma, y darme cuenta de que, si no me apuro, lo pierdo.

Lo veo de vez en cuando. Nos cruzamos, por lo menos, una vez al día y, a veces, me animo a mirarlo. Lo miro como pidiéndole perdón, esperando que me entienda y que sepa esperarme. Sé que, eventualmente, algún día, volveremos a estar juntos. Pero nunca parece ser el día indicado.

Hasta que llega esta lluvia, y me destrozo. Me destrozo pensando en él, tal vez tirado, tal vez un poco arruinado. Y es que el tiempo pasa para todos. Y mi pobre paraguas, tirado en el baño del laburo, no sé cuánto tiempo más va a esperarme.

Comentarios

Guitar Hero ha dicho que…
pues me llego esto, es dificil, tener la esperanza de que todo esta bien a sabiendas de que no es asi...

pero es triste esperar algo que talve no suceda, guardar esperanzas en hechos que planeamos una y mil veces en nuestra cabeza, hechos y momentos que talvez nunca se den...

muy lindos pensamientos mi niña este si me llego y muy duro...

http://eternodivagar.blogspot.com/
valentina ha dicho que…
JUGATE....probá y decile lo que pasa, dejá los miedos.....
Pau ha dicho que…
Gente, estaba hablando del paraguas!!!!

No me entienden :( Era chiste!!!

Qué feo, qué feo... ser taaan incomprendida!!

Adiós... me voy...
Minerva ha dicho que…
Qué patada cuando la gente no te lee bien jajajajja

Besos Pau.
Shaggy ha dicho que…
No podés ser tan insensible Pau, pensá que aunque no lo demuestre tal vez tenga sentimientos.Y te digo más: Cuando lo necesites, te vas a acordar de él y saber que no está con vos te va a doler...

(hablo del paraguas, claro) jajaj

Saludos! La radio está re buena!
Café (con tostadas) ha dicho que…
pensé que hablabas de algún colectivo (aka bondi!) jajajajaj


moy bueno! el otro día, armando bolso para viajar encontré mi paraguas en el fondo. Tantos meses de sequía...
Madie ha dicho que…
Ay... qué tristeza que me dio el texto... por suerte era solo el paraguas!!!
Se ve que la lluvia pegó fuerte hoy porque ando dando vueltas por varios blogs y todos ellos tienen alguna referencia, jeje.

Dejalo al paraguas ahí que no sirve para nada.

Beso!
elanonimosoy ha dicho que…
Que? tuviste una historia con un paraguas??? vos lo dejaste o te dejó él ??? Jajaja
En Busca del ha dicho que…
toda una vida te puede esperar...
Bachi.tux ha dicho que…
Si hay amor, hay esperanzas, y hay quien espera siempre...

Yo siempre he esperado...

Un cariño enorme, Pau!
Fumarysalir ha dicho que…
si no lo sacaste hoy con lo que llovio, dejamo ahi, no te hace falta...
...PnZ! ha dicho que…
jajaja
pobre paraguas olvidado! si yo fuera el me voy con vos y me doy vuelta al primer viento q venga! sweet revenge!

pnz
Juliana ha dicho que…
es todo culpa de la lluvia...
Sofia. ha dicho que…
jajaja pobre paraguas :P
JOHANA* ha dicho que…
jajajaja
la gente no te entendiaaa!
pobree
jajaj
y maaas pobre el paraguas!
;)
un besito
buen post
Mery ha dicho que…
A mi me abandonó tanto paraguas (vienen cada vez de peor calidad!!), que yo los abandono sin culpa... jejeje Que se joda el paraguas en el baño, seguro que hoy se rompía si lo usabas jejeje
Beso!
ancla ha dicho que…
Sorry pero lo mejor del post... son los comentarios de la gente que no entendió :D
Zimbon ha dicho que…
eso te pasa por hacerte la piola con tus lectores!!!
te toman el pelo, y se hacen los que no entienden...






Qué? es verdad que no entendieron???
jajajajaja




Está cayendo el nivel de esto! jaja
Pau ha dicho que…

Minerva, seh... soy una incomprendida!

Shaggy, si, lo sé, sé que así va a ser...

Cafe, jaja estás hablando con doble sentidos??? :P

Madie, jaja no, che, no se ponga triste

Elanonimosoy, y... él me dejó a mi, lamentablemente...

En busca del, y yo a él?

Bachi, :)

Fumarysalir, y si...

Pnz, jajaja no, por favor, que verguenza! Odio cuando eso me pasa

Juliana, no culpes a la lluvia... será que no me amas??

Sofia, pobrecito...

Johana, y bueno, a veces hay que explicarse mejor, no? :(

Mery, jaja tu lo has dicho... cada vez vienen de menor calidad :P

Ancla, jeje si...

Zimbon, no me digas eso amigo!! Yo estoy bajando el nivel? Qué triste, che, qué triste

Besos,
Pau
Zimbon ha dicho que…
Paulita! Mestrañaaa... cómo te voy a decir algo así! Jamás.

No sos vos, somos tus lectores!

;)


Beso grande!

Entradas populares