Putea tranquilo

De la grosa de Helen, hablando de las relaciones y las peleas:

- Claro, porque me empezó a decir de todo, y yo le decía de todo. Y mi hermanita pasó y me dijo "Yo no puedo creer las barbaridades que se están diciendo". Pero es como trabajar en un call center. Al principio te preocupás por lo que te dicen y cuando se enojan, después dejás de darle tanta importancia. Mientras no den de baja el servicio...

[Señor usuario: Le informamos que el servicio de este blog estará interrumpido hasta el próximo lunes, debido a que su administradora ha decidido retirarse por los siguientes días para ir a visitar a sus sobrinos a los que no ve desde hace meses. Esperamos sepa entender y disculpar las molestias que podamos ocasionar. Saludos cordiales y disfrute del feriado y el día sanitario, si es que le cayó en suerte que le toque. En caso de que tenga que trabajar, recuerde que se está sacrificando por todo un país.]

Comentarios

Lady ha dicho que…
Me encantó la reflexión de Helen... el tema es que no te den de baja el servicio, en definitiva siempre estás jugando con eso.

Buenas vacaciones Pau!

(Mi incipiente blog se quedará sin lectora oficial por una semana!)

Besos,

Lady
Café (con tostadas) ha dicho que…
uf, anoche hubiera aprovechado para putear a lo grande después de un día de mal humor...

pero ahora, luego de horas dormidas y con mates y buena música no me saaale! ;)


Pasalo lindo, sobrineá (?) a lo grande y después seguimos.
El Compadrito ha dicho que…
como que te vas?? ahora que me he decidido a retornar a leer el blog seguido te vas??? naaa quiero dar de baja el servicio (?)




que los disfrutes...

besos
Minerva ha dicho que…
La analogía del call center te la voy a robar jajajaja

Buen viajen Pau!
Gustavo ha dicho que…
No, che , no es así, no hay que caer en el insulto, la puta madre, esta sociedad de mierda, está perdida.
Los amigos del duende ha dicho que…
El problema de dejar de escuchar... es que por ahi te dicen que quieren darle de baja al servicio y vos no le das ni bola... porque no lo escuchaste...

AHI EMPIEZAN A LLAMAR A DEFENSA AL CONSUMIDOR... Y SE ARMA PEOR!!!!
Gustavo ha dicho que…
PAu, de tu ultima ncuesta podemos decir que hay unos 50 que mienten, y otros 50 que se entiende porque leen blogs.
Flor ha dicho que…
A mí no me dan bola cuando digo que voy a dar de baja el servicio, y muchas veces siquiera agendan el reclamo. Gajes del oficio, supongo. De todas maneras, la companía no es tan mala jajaja.

Felices "vacaciones".

Hasta el lunes, besos :)
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
Yo trabajo el día sanitario... soy plomero :P
no me culpes ha dicho que…
te juro que me copie inconcientemente!!!!!!

me lo volvi a cambiarr r r r


yo las malas palabras ya las tengo incorporadas
simplemente yo ha dicho que…
Yo puteo por todo y a todos... a veces no me doy cuenta ni de a quien puteo, jajajaja.


Buenas vacaciones!!!!
laurita ha dicho que…
Ufa. Soy de las que se sacrifican.

Bu!

Descanse Srta.
::♥ Sol ♥:: ha dicho que…
mm... me quede pensando en el post de abajo, el de Idiota...

sisi, me dejo pensando
muy buen blog!!!
estoy en el laburo, espero poder acordarmelo para chusmearlo en profundidad en casa!

saludo!!
Madie ha dicho que…
¡Qué tengas unas lindas mini-vacacionessss! Desenchufate y descansa :)
=Jota= ha dicho que…
Buen viaje
Milvecesdebo ha dicho que…
Bueno, disfrutalo.
Mil cariños
Cl ha dicho que…
a disfrutar sobrinos !

aah.. no se comen?
¡мэиğаиα! ha dicho que…
Ay yo aprovecho de putear cada vez que puedo, es que se ha determinado recientemente que guardarse las puteadas hace mal a la razón ;)
Gabriela ha dicho que…
Los padres de los chicos van a estar agradecidos con una tía para entretenerlos en estos días de vacaciones forzadas... A disferutarlos mucho!!
Psicologa con problemas ha dicho que…
su puteada puede ser grabada con el objetivo de maximizar la relacion!

TucuMALA
Lucas.- ha dicho que…
Sacame esa musiquita de espera!!!

Sacame esa musiquita de espera!!!

La puta madre que lo parío!!

Hola? Si, está Pau?!

No.. por dios!! Sacame esa musiquita de espera!!!

La re concha de la lora...!!! No, ya marqué el 1-1 y me pasaron acá!!!

Musiquita de mierda... loco.. pasen una radio...!!!



Flipé.
Marchante ha dicho que…
jajaj.
Si, es así... cuando estoy sacada llamo a los chicos de Personal. Pobres. Creo que ya me tienen identificada
Ann. ha dicho que…
Me paso exactamente lo mismo... solo que mi papel fue el de hermanita...

"Te cansas de intentar entender y mantener la calma... te juro que te re cansas".
Zimbon ha dicho que…
Disfrutá mucho mucho a los sobis Pau!!
Llevas regalitos europeos??? jaja

Y mucho despeje...
Hace bien!
Horacio ha dicho que…
noooo, todo mal

si me putean o me gritan o me dicen cosas feas doy de baja yo el servicio
Pau ha dicho que…

Lady, siempre estamos jugando, siempre!! :S

Cafe, gracias!!

Compadrito, jaja no me canceles el servicio, porfis!!

Minerva, robe tranquila!

Gustavo, está todo para el orto

Amigos, y... se puede complicar el tema...

Gustavo 2, jajajaja

Flor, mientras el servicio se la banque un cacho... :P

Fantasma, pensé que eras fantasma!

No me culpes, jaja, no tenías que cambiarlo!!

Simplemente yo, ouch, cuidado!

Laurita, lo hacés por el país entero, pensá eso.

Sol, :) gracias!

Madie, gracias!!

Jota, gracias!! (tercer gracias en tres renglones)

Mil veces debo, gracias! (cuarto)

CI, no se comen, nono, se saborean (?)

Mengana, jajaja y al espíritu (?)

Gabriela, jaja te lo firmo!

Rooo, :)

Psicologa con problemas, ouch!! :P

Lucas, en este momento no podemos atenderlo. Si desea enviar un fax, pulse 1. Sino, deje su mensaje después de la señal.

Marchante, ay! que feito

Ann, y si... a veces te cansás

Zimbon, gracias!! Y obvio, llevé los regalitos!!

Horacio, ay él, qué loco, qué jodido! :P

Besos,
Pau

Entradas populares