Lloran las rosas

Le regaló un ramo de rosas a su novia. Lo mandó a su trabajo.

La jefa, celosa ella, le gritó a su marido, compañero de trabajo también:
- Mirá viejo, aprendé!

Una compañera, envidiosa ella, le dijo:
- Ya tenés las rosas. Ahora te falta el cajón y te entierra.

(Aclaración: no fue a mi que me las regalaron. Una sóla vez en mi vida recibí flores en mi trabajo y fue taaaan incómodo llevarlas a casa después que, por instantes, deseé no haberlas recibido.)

(Amor, si alguna vez se te ocurre regalarme flores, cosa que dudo mucho, que no sean rosas, por favor, que las detesto. Y mejor llevalas a casa, no es necesario que lleguen al trabajo)

Comentarios

Mia ha dicho que…
los regalos en sitios publicos no me hacen ninguna gracia...

Pero que turra tu compañera... la envidia es muuy mala.

Besos!
Carolina ha dicho que…
El año pasado recibí un enoooorme ramo de rosas en el laburo.
Casi muero de vergüenza... no me gusta.
Obvio que el gesto fue divino, pero le dije a Rober, "nene, la próxima una remerita!!".
Sil ha dicho que…
Genial la respuesta del cajón, ¡odio las flores! Mejor un libro o ropa, o en su defecto algún chocolate.
jajaja....que envidia que hay por esa oficina...

saludos!!
F.G. Pole Dance ha dicho que…
Comida, siempre la mejor opción.
Es muy dificil que un hombre acierte con las flores, pero un chocolatote, una cena o un buen queso (si, suena re poco romantico, pero qué rico es!) no puede fallar!
Guitar Hero ha dicho que…
hoyme doy cuenta que no solo es dificil para el que lleva un ramo de flores por la calle para su amada..!!!


sino tambien para la mada que lo recibe..!!!


mmm..porque esa falta de seguridad en nosotros mismos como para no querer que nadie se de cuenta que estamos enamorados..???
Los amigos del duende ha dicho que…
Mandar flores al trabajo... es para llamar la atencion de las demas minas de la oficina... Es querer quedar como un campeon frente a todos... NO ES ALGO NECESARIO!!!!
Shaggy ha dicho que…
Pobre el romantico! che!!!! Una vez envié un ramo desde Villa La Angostura hasta Mendoza capital que estaba mi ex trabajando!
Minerva ha dicho que…
Evidentemente las rosas en el lugar de trabajo son un elemento de discordia!
La Rubia ha dicho que…
Siempre tienen algo que decir las celosas y envidiosas? Que cosa que me pone los pelos de punta.

Nunca recibí flores al trabajo. Me gustaría aunque sea una sola vez.
Café (con tostadas) ha dicho que…
NOOOOOOOOOO!!!!

Rosas, vamos mal. Al trabajo... DANGER!


Eso NO se hace, che! qué necesidad?

no puede ser un momento un poco más privado??????
=Jota= ha dicho que…
peor es que te regalen claveles

ahí sí, al cajón
cla ha dicho que…
bien por un hombre que regale flores! no sé por qué nunca regalan, yo si fuera pibe me la pasaría comprando ramos! no es algo taan caro y es un gesto re lindo que a las mujeres (por lo general) nos gusta

y despues a cambio le hacemos otros favores ;) jajaja
Leyre ha dicho que…
A mi me da verguenza que me regalen cosas, soy rarita ja,ja.
Besos, pásaba.

Ley
Vivi ha dicho que…
Pero che!!! cuanta envidia en esa oficina!!!
Es cierto q llevar el ramo luego a casa es incomodísimo...sin embargo me morí de amor cuando llegó ese ramo enorme para mí...

Besos
ML ha dicho que…
Me parece que un poco la gracia de esos regalos públicos es que le den vergüenza a la que los recibe, y envidia a las demás.
Porque puede gustarte, encantarte, o lo podes odiar, pero vergüenza te da siempre jajaja

pd: a mi me llegó un oso tamaño jumbo que después tuve que llevar a casa.. escuchando "Aaaaah" en el camino!
Fumarysalir ha dicho que…
que difícil esa regalar flores... las únicas que siempre van son los jazmines.... pero cuando no es época no tengo ni idea...
igual mandarlas al laburo es cualquiera, es solo para que los compañeros de laburo sepan de tu existencia
Naranja Silvestre ha dicho que…
Hace mucho tiempo, cuando yo laburaba en otro lado, antes de antes de donde laburo, llego un ramo de flores acompañado de un enaaaaarme oso de peluche, que llevaba en sus patitas un sobre a nombre de "Vale"...en la oficina laburaban 80 personas, de las cuales dos eran "Vale". El tema es que se lo dieron a la Vale equivocada, que era mas conocida que la otra Vale, muy contenta ella hizo como que conocia al firmante (un misterioso hombre que se hacia llamar "El viejito"), lo mejor de todo fue cuando la verdadera "Vale" tuvo que tomar coraje, delante de los 79 restantes, y acercarse a la "Vale" impostora y decir "esas flores son para mi..."

Cosas que pasan en el mercado laboral (?)

Beso
P
Mery ha dicho que…
En todo laburo no faltan las envidias. Así recibas flores o tan solo correspondencia relativa a lo laboral, todos husmean de qué se trata. Y de ser posible siempre buscan que sea algo malo para vos. Es como un deseo irrefrenable de que el compañero sufra para que a la larga su vida se haga menos miserable... o algo así.
Por el contrario, si el otro es feliz, o da signos de serlo, todos batallarán para que eso no suceda.
El compañero de oficina es un bicho raro y jodido: une su destino al tuyo (sobre todo las mujeres) y por eso te desea el mal todo el tiempo. No sé si es competencia o estupidez, pero es molestísimo!!! jajaja
Besos
Zimbon ha dicho que…
Mueran las rosas! Totalmente!
Una a una...
Pau ha dicho que…

Mia, la envida mata!

Caro, jajaja totalmente

Sil, si, o ropa o ropa o ropa :P

Bang bang bang, si, terrible.

FG Pole dance, jaja es cierto, la comida es la posta

Guitar Hero, ah vaya uno a saber...

Amigos, sos un groso. La verdad? GROSO

Shaggy, nooo, no lo vuelvas a hacer

Minerva, tienen espinas, ese es el problema :P

Rubia, mmmm te diría que tengas cuidado con lo que deseas :P

Cafe, claro, algo más "entre vos y yo", una onda mas privada, mas intima. Carajo

Jota, me hiciste acordarme de un novio que me regalaba claveles jaja que triste!

Cla, jajaja es cierto... pero creo que lo que mas nos copa es la idea de saber que pasó verguenza caminando por la calle con el ramo :P

Leyre, ja, a mi me ENCANTA

Vivi, y si, te morís de amor. Pero después... es una fiaca

ML, capaz la joda está en la verguenza :P

Fumarysalir, los jazmines rule!

NS, ay nena, tendrías que contar el final... :P

Mery, ay qué estudiado que tenés el ámbito!! jaja, ahora... hay gente copada también!

Zimbon, que lloren que lloren esas malvadas que sufran que sufran esas malvadas (?)



Besos,
Pau
Naranja Silvestre ha dicho que…
EL final te lo conté a vos, pero porque sos mi amiga...jeje

Beso!
P

Entradas populares