Infiel

Ante una infidelidad, existen dos clases de personas: las que perdonan y las que no perdonan. Dentro de las que perdonan, existen dos clases de personas: las que te lo echan en cara para toda la vida y las que lo olvidan y nunca más hablan del tema. Dentro de las que te lo echan en cara para toda la vida, existen dos clases de personas: Las que lo hacen cada vez que salta una mínima pelea, y las que lo reservan para momentos especiales. Entre los que lo hacen cada vez que salta una mínima pelea, existen dos clases de personas: los que logran subsistir (y no sobrevivir) a este recuerdo constante, y los que finalmente terminan la relación.

En cambio, en mi caso, es más simple y más directo. Soy de las que no perdonan.

Comentarios

GuAmBrA LoCo ha dicho que…
Las parejas pueden ser infieles y perdonarse, pero los enamorados nunca. Pero no porque no sepan perdonar, sino porque no existe el concepto de infidelidad para ellos.

Yo no se de que tipo soy, pero creo que lo mejor es no perdonar, te ahorras todo el tramite de estar sufriendo por esa babosa que te hizo daño.... alguien asi simplemente no vale la pena, aunque nos duela, tenemos que aceptar eso...

http://eternodivagar.blogspot.com/
valentina ha dicho que…
jajajajja, me encanto!!! Yo también creo que si me entero no perdono, pero con un baby, es como que te sentís más atado a todo....pero creo que tampoco perdonaría...salvo que me lo den a Sawyer en compensación por una semana todo para miiiiii....
Carolina ha dicho que…
Mmmmmm...
Por el bien de todos debería no perdonar. Espero nunca tener que pasar por esa situación, puedo ser muy mala y vengativa.
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
Pero reprocharla todo el tiempo le quita peso específico al reproche. Si decidiste seguir, tenés que recordar la infidelidad en situaciones especiales.
laurita ha dicho que…
Yo no sé cual soy. No porque tenga la ilusión de que no me hayan sido infiel, sino porque probablemente no me enteré.
Rocio de Luna ha dicho que…
Si decidiste seguir, bancatela y jodete por bolud@, el que lo hizo una vez, lo hace de vuelta...
Lo mejor es terminar y comenzar una nueva historia...
Por mas que te esfuezes nunca podes perdonar un engaño asi...
lo digo por experiencia... y lamentablemente no termine a tiempo... :'(
Los amigos del duende ha dicho que…
No perdono... No existe la infidelidad... en el amor verdadero...
Noah ha dicho que…
Mejor es la movida swinger que la hace toda en familia (?????)
...PnZ! ha dicho que…
nunca me pasó (o nunca me enteré) que me hayan engañado. tampoco engañé. pero estoy casi seguro que soy de los no perdonadores. igual no se, la vida me sorprende a veces y me doy cuenta que no me conozco tanto.

esa peli la vi y no me gustó tanto, pero me dejó pensando a full, asi q terminó gustandome mucho mas.

pnz
Shaggy ha dicho que…
Muy buen post, la verdad que la clasificación está muy bien hecha. Si me cagaron, no me enteré, si me llego a enterar, perdono... pero que se vaya a la re P*ta madre que la re mil parió y desaparezca de mi vida.
\
He dicho
Madie ha dicho que…
(APLAUSOS)

¡Excelente! Definitivamente, de esa manera te ahorrás muchísimos dolores de cabeza. Cuánto más simple parece no?

Y quizás lo es...

Saludos!
Cielo Violeta. ha dicho que…
Sí, se abren muchas posibilidades dentro de los que perdonan.

Y qué sé yo si perdonaría, creo que en principio sí, hasta darme cuenta que la confianza no vuelve.
Mariana ha dicho que…
Che, esta peli es una remake de la italiana "L'ultimo bacio"... Muy buena por cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=DyfHhIaRebA

Yo coincido, Pau. No perdono. Porque no es mi concepción del amor ni de la persona que quiero tener al lado. Simple.
Lady ha dicho que…
Excelente película, hace años vi la original italiana.

Pau creo que tenés razón, es más simple y más directo no perdonar, pero a veces hay otras variables en juego.

Besos!
Minerva ha dicho que…
Yo idem, muy linda peli!
=Jota= ha dicho que…
yo decía que no iba a perdonar, pero lo hice (de más está decir que no resultó mucho el regreso...)
[ Jë ] ha dicho que…
mejor no perdonar, hay que definirse en demasiados subgrupos sino, mucho replanteo.
Diego ha dicho que…
Lo que no se perdona no es la infidelidad... lo que no se perdona es la incapacidad del otro de mantener el engaño en el anonimato.
Y creeme... salvo contadas ocasiones, si te enterás, es porque el otro conciente o inconcientemente, queria que te enteres...
Bachi.tux ha dicho que…
¿El amor todo lo perdona?
Cl ha dicho que…
yyyyy... es jodido
pero si perdonas, se supone qe lo "olvidas" sino, nunca perdonaste.. no?
Milvecesdebo ha dicho que…
No se perdona (el que dice que si miente) Stop.
No se olvida Stop.
A otra cosa Stop
Jaja Stop
Mil cariños
Carolina ha dicho que…
Nunca tuve novio, asique no tuve ESOS problemas, pero si lo estaria nose como reaccionaria. Por como soy yo, lo perdonaria, pero nose cuanto mas duraria, todo el tiempo tendria algo para discutirle me sentiria incomoda conmigo mismo, mal, horrible, pero la verdad nose, cuando lo viva (espero que no) te cuento :D.

Un besote
Ana Clara ha dicho que…
Opino como Shaggy, perdonar perdonaría, pero chau, porque hay algo que se pierde, que se rompe... y no se recupera.
Creo que perdonar no tiene porqué implicar seguir con la pareja, una segunda oportunidad ni nada eso.
wallyzz ha dicho que…
No se si es porque tengo ya casi 40 y vivi un par de años mas que la mayoria que respondio arriba, pero creo que tenes que vivir la situacion para poder tener una respuesta, todos lo que no perdonan dicen que nunca vivieron la sit, yo creo que perdonaria, tambien tiene mucho que ver la forma en que yo vivo la vida...
Perdonarias a un hijo que Roba??? Perdonarias a tu papa Alcoholico...??? Perdonarias a un Hermano Drogon que te roba para drogarse???? Que se yo, me parece que perdonar es Grandioso !!!!

Mucho mas grandioso que Engañar....

Abrazo sonrisa y besos
entre perdonar y engañar... prefiero lo segundo... xq tratandose de una infidelidad...es re dificil olvidar...

he sido de los que perdonan...pero se guardan el rencor para usarlo en esas peleas que llegan a veces... (pues me di cuenta de que olvidar, al menos para mi es imposible)... por suerte ahora estoy en el grupito de los que dicen shau...

jajajaja...al leerme me di cuenta de que he sido un cornudo... mmm... a bancarselo nada mas...jajaj..un beso..chau
Fumarysalir ha dicho que…
jajaja

yo soy de los que perdona, no hecha en cara pero tmp se saca la espina...
Jote ha dicho que…
depende de cuanto estoy enamorada y como fue la infidelidad
•∙ Vicky ∙• ha dicho que…
La onda es que si vas a serle infiel a alguien, para que mierda te pones de novio/a... sos mierda de persona si lo haces.
Y obvio no se perdona, el que lo hace una vez, lo hace dos veces mas. Y gente asi no te sirve al lado :/ asique a la mierda, y que se cague.

Beso, muy bueno el blog, ya te sigo.
Ámbar ha dicho que…
Creo que todo depende... por ejemplo, no es lo mismo el tipo que tiene una doble vida que aquél que "tuvo un desliz". Las personas son diferentes, las situaciones son diferentes y los sentimientos son diferentes.
Yo no sé si perdonaría, pero creo fervientemente que el amor verdadero perdona.

Saludos!
Mery ha dicho que…
El infiel lamentablemente nunca cambia. Incluso si no te engañó a vos, sino que vos lo conociste de esa manera o te enteraste que lo hizo en una ocasión anterior, no es digno de confianza.
Excelente tu clasificación... y opino igual, no perdonar te facilita más las cosas. Sufrís, llorás, pero mucho menos que si seguís con alguien que ya demostró no sentir amor por vos.
Beso!
Mr. Vic ha dicho que…
Me encaaaaaaaaaantó este post.

Yo también soy de categoría "fácil", no perdono y no hay vuelta atrás.
Aún cuando eso implique depresión por 6 meses seguidos y deshidratación lagrimal.
Pablillo ha dicho que…
Muy mucho mejor la versión original.

Aca en idioma original: http://www.youtube.com/watch?v=3kpBu63frB0

Me acuerdo que Andy Kustnezoff habló en la radio de esta película y al toque se separó de Jazmín Stuart...

(Ah! y Francesca está di-vi-na)

Beso Pau.
Mundo Aquilante ha dicho que…
No digo mucho, ni muy muy ni tan tan.
Depende a quién, creo que podría perdonar una infidelidad y también creo que no la perdonaría. Pero me decido por una y ya, nada de reproches pelotudos. Llorare un rato, beberé de más y a otra COSA mariposa.

Saludos desde Mundo Aquilante!
Nesta ha dicho que…
Lo de olvidarlo para siempre lo veo muy complicado. No es algo que puedas borrar como si fuera un archivo del ordenador.
Angeles Nocturnos ha dicho que…
Primero y antes que nada... me gustó mucho tu escrito.
y Segundo... leyendo los comentarios, todas las personas se han puesto del lado victimario pensando si perdonarian o no...
Sinceramente lo primero que se me ocurrio pensar, fue,ojala que me perdone si se llega a enterar jaja un saludo nos vemos Emmanuel Perét
Mamarracho ha dicho que…
Bárbaro!!! Lo confieso!!!
Perdono pero no olvido y muchas vcs termina destruyendo(me) TODO!
Pau ha dicho que…

Guambra Loco, y si, pero nunca es tan fácil...

Valentina, si, supongo que con hijos debe ser mucho mas complicado.

Caro, yo, en cambio, puedo ser la más boluda, pero nunca perdono

Fantasma, ah pero eso es muy simple de decir y muy complicado de hacer

Laurita, suerte la tuya :P

Rocio, lo mismo me pasa a mi!

Amigos, no sé si es tan así, pero sí sé que nunca podría perdonarlo al 100%

Noah, y...

Pnz, la original es mejor ;)

Shaggy, y de ahí surge una nueva especie :P

Madie, creo que es lo más simple y lo más sano también

Cielo violeta, la confianza no vuelve, nunca

Mariana, si, vi las dos películas. Las dos me gustaron, desde costados diferentes.

Lady, sin duda, hay cosas que pueden pesar para un lado o para el otro, no hay absolutos!

Minerva, las dos versiones!

Jota, viste? Por eso no hay que dejar que esas cosas pasen

Je, jaja es más simple de la otra forma

Diego, siempre es así.

Bachi, No!

CI, y justamente ahí está la clave del por qué yo no perdono :P

Milvecesdebo, totalmente. Stop

Carolina, esperemos que nunca tengas que vivirlo.

Ana Clara, claramente ;)

Wally, afortunadamente, al padre, al hermano, al hijo no lo elegimos. Es parte de nuestra flia y lo aceptamos como tal. A nuestra pareja podemos exigirle muchas más cosas. Como la fidelidad. Y yo si vivi la experiencia y si se que nunca más lo perdonaría...

Bang bang bang, nadie muere mocho en esta vida :P

Fumarysalir, y eso... es peor que no perdonar!

Jote, claro, los matices pueden solapar algunas cosas, sin dudas

Vicky, a veces las infidelidades no surgen al principio, ni en los mejores o peores momentos. La gente es débil. Pero la realidad es que eso lastima demasiado a la relación.

Ambar, yo creo que el amor verdadero es correspondido, y es respetado por ambas partes.

Mary, el infiel no cambia. Es así!

Mr Vic, lástima que lo fácil a simple viste es lo más complicado en la realidad :P

Pablillo, las dos me gustaron, por cuestiones diferentes :)

Mundo Aquilante, no siempre es taaaan facil y taaan simple! Ojala lo fuera! :)

Nesta, exactamente...

Angeles Nocturnos, jaja y bueno, todos tenemos un muerto en el placard, no?

Mamarracho, es que perdonar es divino (?)

Besos
Pau

Entradas populares