miércoles, 29 de julio de 2009

Infiel III

Y como si viniera a tono con los posteos anteriores, entre el viernes y ayer me enteré de que no sólo me inventaron dos romances en la oficina (Uno, el clásico, con el jefe. Otro con un compañero) sino que más de uno ASEGURÓ haberme visto con este compañero en cuestión de trampa el viernes a la noche en el after office.

La gente no solo inventa, sino que, además, alucina y lo hace a fondo, completito completito!

Yo me limito a reírme. Soy taaaaan TOP que hasta me inventan romances :P
(G. me aconsejó que no me metiera con mi compañero porque es colorado, y vienen fallados de fábrica)

26 comentarios:

Luispower dijo...

Los colorados no venimos fallados de f'abrica, es que nos vamos oxidando!

Madie dijo...

Detesto que la gente tenga el tupé de largar rumores sobre otra persona.

Definitivamente lo tuyo es topísimo, jaja, digno de la farándula :P

GuAmBrA LoCo dijo...

Colorados fallados de fabrica...???

como diria Condorito..!!!

Exijo una explicacion.!!!

http://eternodivagar.blogspot.com/

Gisela dijo...

Lo peor es que cuando uno más quiere negar ese rumor, más fuerte se hace y ya queda como un mito en el que todos creen... por las dudas!
Con respecto a lo otro, debo decir que sucumbí (y estoy sucumbiendo) ante los encantos de un colorado, y no me arrepiento!
Dicen que cuando se arma kilombo, tenés que ver si no hay un colorado cerca, porque seguro es el culpable :P Tal vez G. fue víctima del colorado en su época escolar, no sé, digo yo... El mío, según me contó, era bastante terrible cuando niño y está de acuerdo con esta teoría.
Besos, Pau.

Minerva dijo...

Casi casi como que te confundan con otra en el recital de Lucas ;)

Pau, hacele caso a G., ojo con los colorados, te lo digo por experiencia (che no será mi x tu compañero???)

Los amigos del duende dijo...

Qre garron que te inventen un romance con un COLORADO...

que garron...

Simplemente YO dijo...

Yo tuve un affair con un coloradito...bastante fallado de fabrica venia ;D

Carolina dijo...

es verdad dicen que son mala leche nose (?) jajaj un besote

Cl dijo...

jajaja
sos tap

yo quiero tener hijos colorados, mandalo para Temperley!

=Jota= dijo...

soy tan loser que ni siquiera me inventan romances... y si me los inventan, me cagan el avance.

Mal

Botona dijo...

Yo sabía que los colorados eran yeta, pero nada mas...

Shaggy dijo...

Antes de ponerme de novio, mi jefe durante una pasantía pensaba que yo estaba "jugando a dos puntas" con otras dos pasantes...

Termine de novio con una de ellas, pero no era asi... se dicen cosas, la gente se entretiene con el puterio.

C'est la vie

Rocio de Luna dijo...

fallados de fabrica!!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJA ahhhhhh jajajajaj fallados de fabrica...... jaja que capo ese G. por el amor de jebus!!!

Cl dijo...

eeeeh qe a mi me gustan los colorados!
pero nunca sali con ninguno :(

Puli dijo...

Pero están buenos tu jefe o el colorado? Si te inventan, que por lo menos valga la pena.

Saludos!

Lauri dijo...

Ahora entiendo todo.
Estás justificando un affaire.
Entre las personas que lo hacen, hay dos tipos. Las que lo confiesan de frente, y las que lo ocultan detrás de un rumor.

Zool dijo...

El Colorado es Yeta, se sabe.

hadazul dijo...

de los verdaderos romances nadie se entera, pero a los inventados eso si, hasta pruebas hay

Sardina dijo...

Totalmente, estan tan pendientes de tu vida que inventan chismes como vos! Jajajaja
Me mato lo de los colorados, asi que vienen fallados de fabrica? Y a mi que me cabia el colorado de Harry Potter...
Saludos!

-º-º-º- Flor -º-º-º- dijo...

A mi me pasa lo mismo! Me acoste con toda la oficina y con la mitad de mis clientes... Yo no se que gana el que inventa todo eso...sera por diversion o solo es MALA LECHE?

-º-º-º- Flor -º-º-º- dijo...

Ahh el otro dia me entere de casualidad que un amigo de mi novio me vio salir de un telo con otro tipo... y se lo conto a todo el mundo, menos a mi novio. (un amigo genial) Pero se encargo de decir, EL NEGRO NO SE LO MERECE! Y NO ERA YOOOO!
ESTA HACIENDO QUEDAR A MI NOVIO COMO UN CORNUDO Y A MI COMO INFIEL!
como hago para aclarselo a todo el barrio?
Listo, ya esta, todo el mundo lo dio por cierto.
Si aclaro oscurezco...

Flor dijo...

Además dicen que los colorados tienen feo olor corporal.
No te conviene.

Café (con tostadas) dijo...

totalmente... los colorados están mal hechos!!!!! (?)

Pau dijo...

Enseñame cómo haces para clonarte, por favor y estar donde estabas y con el muchacho en el after office al mismo tiempo. xD

Carolina dijo...

Mandá fotos con el colorado!!! Sos re exótica, Pau!!!!!!

jajaj!!

Pau dijo...


Luis, jaja

Madie, uff, le voy a mandar el chisme a Rial :P

Guambra loco, otro colorado que se me ofende?

Gisela, ante esos rumores, lo mejor es callarse la boca y dejar que digan lo que digan

Minerva, mmmm vos decís???

Amigos, jajaja eso lo hace menos top

Simplemente yo, jajaja mejor no pruebo

Carolina, yo no quiero a las coloradas, pero tengo mis motivos!

CI, noooooooooo, por que esa maldad??

Jota, es que vos intentás demasiado. Limitate a no hacer nada y van a empezar a inventar

Botona, y.. mirá, cada vez que se acercó una colorada a mi vida, me quedé sin hombre...

Shaggy, pero lo mas loco es que me hayan visto!

rocio de luna, es lo más :P

CI, jaja será por incompatibilidad?

Puli, mmmm nah no están buenos

Lauri, jajajaja quien dice...

Zool, se comenta

Hadazul, capaz que hasta hay fotos :P

Sardina, noooooo, no te puede gustar Ron!

Flor, creo que hay algo de ambas cosas

Flor 2, jajajaja no sé, no lo comprobé

Cafe, jaja pobres colorados

Pau, magic magic magic :P

Caro, jajaja viste?


Besos
Pau