martes, 28 de julio de 2009

Infiel II

Ante la posibilidad de cometer una infidelidad, hay dos clases de personas: Las que lo hacen y las que no. Dentro de las que lo hacen, hay dos clases de personas: Las que van a fondo y las que se conforman con un beso. Dentro de las que van a fondo, hay dos clases de personas: Las que después sienten culpa y las que no. Dentro las que sienten culpa, hay dos clases de personas: Las que lo cuentan y las que no. Dentro de las que lo cuentan, hay dos clases de personas: Las que se quedan en una relación con reproches constantes y las que son abandonadas por personas como yo.

En cambio, lo mío es más simple y más directo: Soy de las que no hacen nada. (Y cuando fui de las que hicieron, me conformé con un beso, sin culpas, y sin confesión de partes) (Y relevo de pruebas)

18 comentarios:

GuAmBrA LoCo dijo...

mmm pues como que somos iguales...

si yo engaño, es solo con un beso, y me limito a no decir nada...

a la final ojos que no ven......

http://eternodivagar.blogspot.com

Noah dijo...

No tengo valoración moral sobre la "infidelidad" si tengo una valoración negativa con respecto a contárselo a la supuesta víctima.

Diego dijo...

Siempre hay una etapa de tu vida en la que sos de "las que lo hacen".
Nadie se salva de los cuernos y de la muerte.... ni de meter los cuernos tampoco.

Jerry dijo...

Nadie es "de los que...". Somos distintos siempre en cada situación. A veces nuestros actos coinciden, nada mas.

=Jota= dijo...

Bien, bien ahí, Pau

te banco

Pura López dijo...

yo engaño con un beso y lo digo arrepentida del beso. a veces despues veo que me arrepiento mas de haberlo dicho que de haber besado.

Fumarysalir dijo...

Me gusto mucho tu diptico :)

y con respecto a la infidelidad, no voy a emitir voto...

Cl dijo...

a veces se lo merecen :P

Virginia dijo...

Me encantó. Muy real todo. Igualmente la infidelidad es algo que yo, personalmente, no comparto. Voy a seguir pasando. Saludos.

valentina dijo...

me encantaron la forma de escritura de estos dos posts....de acuerdo con vos, soy de tu tipo

(des)encontrada dijo...

Para mi decirlo es una guachada. Si la hiciste bancate la culpa calladito. Porque si lo decis le tiras por la cabeza al otro el peso de tener que perdonarte o no, y es una linda forma de sacarse las culpas de encima y tirarle el problema al otro...
Por suerte por ahora, no hago nada y listo!
Besos

D

La Malvada dijo...

TOUCHÉ!!

Hay que saber cuando ser "sincero" (sí es que esa acción existe).

V!R dijo...

Bueno, la infidelidad... Tema no tan agradable para gente como yo...

Soy sumamente celosa, aunque no lo hago notar demaciado... Solo lo suficiente para que cierta gente se ubique...

A veces los hombres... Son demaciado hombres...

En fin, estoy con vos Pau...

Sigo visitando tu blog

Flor dijo...

Soy de las que no hago.
Y de las que alguna vez intentó perdonar... y entendió que era imposible. Hay cosas de las que no se vuelve.

Besos!

Mery dijo...

Un beso o varios? :P jejejeje

Anónimo dijo...

que feo pau, que feo

muchacha magnética dijo...

Me encantan este tipo de post.
Besos :)
Fiel lectora anónima

Pau dijo...


Guambra, eso dicen ;)

Noah, y qué pensás?

Diego, nadie muere mocho

Jerry, ah nono, yo soy super coherente con mi vida (?)

Jota, gracias, jota, gracias

Pura, sos la clasica kiss and tell :P

Fumarysalir, no vote, señor,no vote

CI, a veces si jaja

Virginia, yo tampoco la comparto ;)

Valentina, gracias! :)

Des encontrada, es una buena forma de verlo

La malvada, y callarse la boca :P

Vir, gracias, y siga cuando quiera

Flor, eso mismo, no se vuelve

Mery, bueno... quien dice uno dice dos o tres :P

Anónimo, que cosa es fea?

Muchacha magnetica, :) gracias!


Besos
Pau