I'm living with a boy

En estas épocas post modernas, donde la virtualidad de la realidad y la imagen priman como iconos fundamentales de la sociedad, lo que define las circunstancias es, en última instancia, la máquina por excelencia: la PC.

Y si es ésta la que, al fin y al cabo, determina la certidumbre y el conocimiento, podemos decir, sin miedo a generar confusiones y dispersiones, que una pareja se constituye como tal en convivencia cuando comparten la PC.

La investigación empírica demostró que en el hogar de Pau (y nos referimos a la misma en tercera persona a fin de evitar infectar este texto de subjetividades) ya no existe la PC que antes solía existir, sino que, al regresar de su viaje familiar, se encontró con que ahora existe una mezcla de la que fuera su querida Nina con la PC del señor G.

Podemos decir, entonces, que Pau y G. conviven.

I'm living wiht a booooooooooooooooooooy!!! (Quien sepa decir de dónde sale esta frase se gana, una vez más, mi simpatía) (??)

Comentarios

Lady ha dicho que…
Lo dice Mónica en Friends cuando se va a mudar Chandler a su casa! Gané? ;)

Espero que Nina mutada con la PC de G sea una versión mejorada de la vieja Nina!

Beso,

Lady

PD: pasaste lindo con tus sobrinos?
Lucas.- ha dicho que…
CHAN!

Eh?! aha.. te presto la compu y depues que?! eh? que más vas a tomar de mi?! olvidalo...
uiyigo ha dicho que…
Monica decía "And now I have to live with a boy" pero se permite la licencia :P
Jote ha dicho que…
monica de friends !! si sres!
pesadilla para la mujer mas ordenada y limpia q existe en la faz de la tierra!
y sii.. cuando descubris que estás viviendo con un hombre.. te queres matar.. pero vos lo elegiste.. agua y ajo
jaja besoos
no me culpes ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
no me culpes ha dicho que…
el cuentito del ajo y el agua, siguiendo a jote!! ajoderse y aguantarse

no, ahora en serio, empezaste a convivir sin darte cuenta? lo planeaste? te felicito pau, me gusta que seas feliz, no te conosco pero siento que si jaja



lo mejor de monica se puede ver en el capitulo de "Barbeidous"(version english) cuando juega al ping-pong

besos
Minerva ha dicho que…
Felicitaciones y mucha merde!!!!

Si lo saben llevar puede ser muy divertido ;-)
Anónimo ha dicho que…
la convivencia mata el amor? jaja eso decia mi mamá
=Jota= ha dicho que…
Es de Friends!!!!!!!
(obvio, no tenía ni idea pero lo leí arriba y me copié...vale?)


No sé si está bueno compartir todo todo, Pau... Nina es Nina. Y no porque uno vaya a hacer trampas y engaños y a tener ciberamantes, pero hay privacidades, viste...

No sé
Nunca sé
Puli ha dicho que…
El uso compartido de la compu será divido por horarios? Cuál va a ser la prioridad? ESE es un tema.
Floripondio. ha dicho que…
UNA SOLA COSA: ES UN BAJON.
Cl ha dicho que…
es literal que conviven o es una forma de decir?
bueno, es original, antes que el cepillo de dientes, la pc jajaja
jumper. ha dicho que…
cierrrto! Monica, encima lo vi el sábado JAJA
Los amigos del duende ha dicho que…
Jejejejejjejejejje... una convivencia se gesta con el cepillo de dientes... y se consolida con la PC... SIN DUDAS...
LS ha dicho que…
Felicidades, para mi vivir con mi pareja fue lo mejor q me paso. pero tambien deje de vivir con el... y fue lo mejor q me paso jaajj besos!!!
Botona ha dicho que…
Che, no estoy con la platea. Monica no decia eso, en cambio me parece que hay cierta literatura avanzada (no nos quememos) que usa esa frase literal...

Ya me gané tu simpatia?
[ D a n i e l a ] ha dicho que…
Mmmm, esa frase no es de un libro?
PAULA ha dicho que…
Monica: When I take a shower, she leaves me little notes on the mirror.
Rachel: Yeah, I do. I-I do, do that.
Phoebe: That’s nice. I like having things to read in the bathroom.
Monica: When I fall asleep on the couch after reading, she covers me over with a blanket.
Rachel: Well y’know, I don’t want you to be cold.
Monica: And when I told her that I was gonna be moving in with Chandler, she was really supportive. You were so great. You made it so easy. And now you have to leave. And I have to live with a booooooooy!!
PAULA ha dicho que…
busque la escena en youtube pero no la encontre.... asi q les dejo el dialogo...
Indignada ha dicho que…
Bueno, llegué tarde, pero venía a decir que la frase es de Friends, la mejor serie del mundo. Posta!
Que lindo encontrar tanta gente que sabe de qué se trata.

Garrón compartir la compu, pero te voy a decir algo. Por lo menos está con las cosas de tu novio, y no inicia con el msn de mamá (ves? todo podría ser peor :S)

beso nena!
Nesta ha dicho que…
La frase es de Friends, pero parece que a nadie se le escapa...
Anónimo ha dicho que…
monicaaaa geller jaja....ayer pasaron ese capítulo justo...o el sabado.. no me acuerdo...


beso
luz
Fran ha dicho que…
NAH! con cama de una plaza?!
Pau ha dicho que…

Lady, obvio, siempre es una mejora :)

Lucas, siempre tan egoìsta (?)

Uiyigo, gracias por permitirmela :P

Jote, jaja yo estoy feliz :D

No me culpes, gracias! Y digamos que fue de a poco, pero se fue dando!

Minerva, gracias señora!

Anónimo, al contrario, che!

Jota, jaja no te preocupes que yo no tengo nada que esconder. Y asumo que èl tampoco!

Puli, ah yo tengo la laptop del laburo en ultima instancia :)

Floripondio, jaja nah

CI, jaja el cepillo llegò hace años!

Jumper, :)

Los amigos, jeje

LS, jaja còmo haces para vivir y despuès no???

Botona, vos tenés mi simpatía hace rato, nena, no necesitás ganártela!

Daniela, eso dice Botona :P

Paula, gracias por el SIC :)

Indignada, jaja no me molesta para nada compartir la pc!

Nesta, esta tortuga es la más lenta de todas!

Anónimo, esa misma, Luz, esa misma!

Fran, sep :( ojo, plaza y media...

Besos,
Pau
miss S ha dicho que…
Que lindo, peor es compartirla con los hijos (siguiendo la linea del comentario de Indignada
=Jota= ha dicho que…
nono, pero no es sólo por esconder o no. no da... NO sé. Hay cosas y cosas. Y otras cosas y otras cosas. Y da cosa que no se respeten ciertas cosas o que se invadan otras cosas. No te da cosa?

Chau cosita

Cosa joCosa
Pau ha dicho que…

Miss S, je, es cierto... pero yo quiero hijitos, eh? Vos decís que no me conviene?

Jota, mirá, cosa, acá no me vengas a hacer planteos de cosas raras. Y para el caso, mirá este post de cosas de hace mil años: http://poruncortesano.blogspot.com/2008/01/coso.html
(Igual, lo de cosita me gustó :P)

Besos
Pau
Anónimo ha dicho que…
ufffff, llegue tardisimo!!

pero efectivamente, monica cuando se muda con chandler
Anónimo ha dicho que…
Μy brother recommended I might like this blog.
Hе ωаѕ totallу rіght.
Тhis ρost truly made mу daу. Үou cann't imagine just how much time I had spent for this information! Thanks!

Also visit my blog post - weight loss

Entradas populares