martes, 7 de julio de 2009

Idiota

En algunos casos, dejar ser al otro es la mejor defensa que podemos encontrar.

La gente idiota es taaaaan idiota (valga la redundancia) que solita sola se manda al frente, y uno no tiene más que hacer que correrse a un costado para dejar que el mencionado idiota tome carrera, agarre impulso y se estrole contra la pared.

Esforzarse por exponer al idiota muchas veces te convierte en idiota a vos. No lo seas. Dejalo solo que ya va a caer.

Pau, aconsejando desde la buena leche.

28 comentarios:

valentina dijo...

Lo mejor siempre es hacer que el idiota se venda sólo...y vos impecable como una lady. Pero hay que lograr controlar los impulsos jajajajjaa

Lucas.- dijo...

eh?!

Lor dijo...

Gran verdad
Estoy de acuerdo contigo...

Besos

simplemente yo dijo...

Cuanta verdad hay en tan pocos renglones...
Soy nuevita y me estoy poniendo al dia con la lectura...

Los amigos del duende dijo...

A los idiotas... como a toda persona... hay que dejarla fluir... el tiempo y su cabecita... dejan a la luz a los Idiotas..

Café (con tostadas) dijo...

gran técnica!

Carolina dijo...

Si es buena leche debe ser la que publicita Pancho Ibañez.

Etereo Desliz dijo...

jaja como las moscas, que se estampen solas contra el vidrio

Jamona dijo...

yo conozco a un tipo realmente idiota, tanto que lo puedo ver ocmo una enfermedad.

ignorancia a ellos.

Gabriela dijo...

Totalmente de acuerdo. Como dicen los franceses: "laissez faire, laissez passer".
No hay que engancharse con la idiotez ajena, el paso del tiempo nos ayuda a entender que la coherencia y la dignidad son lo más importante que tenemos... a cuidarlas!!
Y como dice Pau: no soy yo, sos vos... el idiota.

Mr. Vic dijo...

Aaaaaaaaaaméeeeeeeeen!!!!
Concuerdo contigo!

Mariana dijo...

Exactamente!
Como esa frase de sentarse en la puerta a ver pasar al enemigo... no me acuerdo bien cómo era, pero el sentido era ese. Je.

=Jota= dijo...

pero ahora queremos saber quién es el idiota





(si soy yo decímelo en privado, porfa)

Zimbon dijo...

clap clap clap!!!

Y el nivel de idiotez nuestro se verá demostrado en la resistencia que le ofrezcamos al idiota...

Esperanza Lacaroza dijo...

siempre me dio muhca risa la palabra "estrolarse"
jeje

V!R dijo...

Jajaja sii es tan cierto...
Estoy contigo! Jaja enserio me tente con esta entrada! Jajjaa

Besos! :)

Ella es tan linda. dijo...

que asi sea.
gracias pau!

un beso!

JOHANA* dijo...

Se venden solos!

El Compadrito dijo...

consejo para los idiotas...
es preferible parecer un tonto que abrir la boca y disipar toda duda...

también de buena leche...


hace mucho no pasaba por acá, por idiota que soy nomas... jeje un placer como siempre...

wallyzz dijo...

Quien es mas tonto???
El tonto; o el que lo Sigue????


ASyBss

la culpa es tuya dijo...

el idiota es idiota siempre y para siempre

generalmente es de sexo masculino pero bueno jajaja

me cambie el ID, pasate !!

¿Lesbiana? dijo...

A la gente mala (abarquemos idiotas, forros, manipuladores) siempre hay que dejarla ser y que todos se den cuenta tarde o temprano...porque en general no son lo suficientemente inteligentes como para ocultarlo.

Julieta dijo...

Nunca TAN de acuerdo.

=Jota= dijo...

No me quedó claro si soy yo el idiota.

Tanto me conocés?

Nesta dijo...

Los idiotas, esos grandes incomprendidos...

Pau dijo...


Valentina, siempre impecable :)

Lucas, no entendiste?

Lor, :)

Simplemente yo, bienvenida!

Amigos, el tiempo y ellos mismos, sin duda!

Cafe, je, lleva años igual, eh?

Carolina, pues claro!

Etereo desliz, jajaja que buena imágen

Jamona, y estupidez!

Gabriela, jajaja totalmente!

Mr Vic, puede ir en paz :)

Mariana, ay ahora no me acuerdo yo tampoco!

Jota, no sos vos, soy yo :P

Zimbon, totalmente! Por eso yo, dejé de resistir!

Esperanza, :P

V!R, me alegra jaja

Ella es tan linda, de nadas (?) :)

Johana, y baratito!

Compadrito, no seas idiota, pasá más seguido :P

Wally, es que el mundo gira gira gira y el tonto lo mira mira mira... :P

La culpa es tuya, for ever and ever...

Lesbiana, hay gente mala que es demasiado inteligente :(

Julieta, :)

Jota, no, nene, te dije que no sos vos! No seas idiota!!! :P

Nesta, esos grandes... idiotas... je

Beso
Pau

Lady dijo...

Excelente técnica, cuántos años de autocontrol te llevó? Me das sana envidia!

Prometo seguir tu consejo con la/el próximo idiota que se me cruce, y ver los resultados (o al menos intentarlo)

Beso,

Lady

dreamerchinn dijo...

che y si uno no se da cuenta q ese es un idiota hasta q sea demasiado tarde..?...Eso nos convierte en idiotas automaticamente?? ja. Abrazo.