jueves, 16 de julio de 2009

Clasificado de clasificados

Para el día de San Valentín, Clarín y sus clasificados son un clásico. He aquí alguno de los peores que leí para este año:

- "sos todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado, juntos construimos el castillo tan deseado [Castillo??? WTF???]. Te amo Magnun no solo por lo que sos, sino por lo que siento cuando estoy cos vos.[y cuando estoy lejos tuyo, dejo de sentirlo]"

- "
Amarte es lo mejor que me paso como Mujer , Soy Tuya." [Y como hombre, me pasaron cosas mejores, pero no vienen a cuento]

- "Aunque seas mi papá sos el amor de mi vida" [OMG!!!]

- En el otoño de mi vida pintaste una eterna primavera. Tuyo por siempre [El amor en la tercera edad] [Ok, este me dió ternura]

- Grax. por llenar mi corazón verde y blanco. [mmmmm... yo le pongo las fichas a que es un viejo enamorado de una pendeja]

-
Si te gusta el Durazno bancate la peluza. [Posta que es real]

- Te Quiero en todas partes. Amarte es encontrarte en todas partes. Nuestro Amor es compartir, aquí, allí y en todas partes [Clásico obsesivo]


-
En el día de los enamorados, quien otra persona más que yo creías que iba a pensar en vos hoy.....obvio... [Onda... flaca, enterate, nadie más puede quererte]


-
Me regalaste los dos mejores años de mi vida y lo mas importante . . . Tú Amor !!!! . Espero muchos más. [Muchos más amores??]

-
mi pasion por ti es solo comparable por el amor que siento por mi BMW. [O sea, a la chica la quiere para garche, porque para amor, tiene su auto]

-
No veo la hora que estemos juntos. Te Amo y ya no puedo vivir sin vos. * * * TU PROFE [Está esperando que la niña sea mayor de edad]

-
HOLA FEA !! ­­ Feliz dia de San Valentin !! Besos [Mensaje consuelo]

-
PECHUGUITA MAGICA: Cada día que paso a tu lado.. .. .. es tan hermoso como el amor que nos tenemos. [No podés decirle "Pechuguita mágica"...]

-
PUPI Feliz día mi Amor! Sos lo mejor que me pasó en la vida. Te querés casar conmigo? [Y si mejor se lo decís en la cara?]

Ok, confieso que este post lo tenía en borradores desde febrero. Pero en algún momento tenía que salir!!

27 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

jajajajajjajaja

no sé qué es peor. Si que tengas un post sobre clasificados San Valentín, si que lo publiques recién en julio o si que, simplemente, lo publiques! :P

Igual, más allá de haber reído bastante, alguien debería patear mucho (mucho mucho MUCHO) a este/a jodido/a "En el día de los enamorados, quien otra persona más que yo creías que iba a pensar en vos hoy.....obvio... "

Minerva dijo...

El primero estaba influenciado por las letras de Richie Montaner, al parecer.

Puli dijo...

"- mi pasion por ti es solo comparable por el amor que siento por mi BMW."

Entonces la destinataria del mensaje responde: "y mi pasión por tí casi casi se compara con la que siento por tu mejor amigo (que tiene un Ferrari)"

Muy divertido el post!!

elanonimosoy dijo...

"- mi pasion por ti es solo comparable por el amor que siento por mi BMW."
Y entonces, el destinatario del mensaje responde: "cuanto me alegra sabér que sentimos lo mismo... por el BMW !!!"

Shaggy dijo...

- Grax. por llenar mi corazón verde y blanco.

Para mí que es hincha de Banfield...

--------------------------

Terrible post! Te pasaste!

Ya me veo algún día poniendo un aviso para ese día: Feliz Aniversario!

Sí, ya se...

Los amigos del duende dijo...

Jejejejejejejje... mientras elia... pensaba... El dia de los enamorados no es en febrero????
Cuanto que pensó este posteo... ???

Pero bueno... parece que ya lo sabias...

La Rubia dijo...

Algunos se caen de cursis, por Dios!

El del otoño-primavera me mató.

Muerte a San Valentin.

Ámbar dijo...

jajajajajaja
Posta que son para morirse de risa algunos... pero el del BMW... o sea, yo estoy celosa del equipo de fútbol de mi novio, me llega a mandar eso y lo clavo, así de una jaja

Saludos!

Cl dijo...

jajajajjajj

"grax por llenar mi corazón verde y blanco"

para mi que le hablaba a Banfield, no a su novia eeh

Lucas.- dijo...

jajaj.. son terribles....

pero...

QUE LINDDDDOOO EL AAAAAAMORRRR!!!!

=)

Mr. Vic dijo...

Ya tomé nota igual, estaré preparado para el próximo año seguramente

Señorita Anabella dijo...

Jajajaja gracias por publicarlo, tu post ha sido lo mejor que he leído hoy… Muy divertido!!!!

Zimbon dijo...

Por mas viejo que sea, muy buena idea sacarlo de borradores!!!

Me cagué tanto de risa, son geniales! Confieso que en algún momento también me dedicaba a reirme de estos clasificados...

"pechiguita mágica"??? jajajaja

=)

Indignada dijo...

pechuguita mágica ME MATÓ!!!
que grandeee
muy bueno el post, que estuviera a destiempo lo hace más gracioso!
EN febrero hay muuuuchos de san valentin, pero en julio, solo éste!

Muy bueno

Guitar Hero dijo...

jajajaj.!!!

excelente ojo critico..!!!

que goce..!!!

pero concuerdo con el del amor de otoño que ahora vive eternas primaveras.!!!

a lo mejor el amor para siempre si existe.???

podria ser.!!!


http://eternodivagar.blogspot.com/

Fumarysalir dijo...

un grande este:
- Si te gusta el Durazno bancate la peluza.

El tipo la debe cagar a palos y todo eso pero la tiene hasta la rodilla..

Carolina dijo...

La mandó a Pupi a leer todos los clasificados??? Si Pupi no lo leyó, no hay casorio?????

=Jota= dijo...

Odio San Valentín, creo que ya lo saben todos, inicié una feroz campaña anti SV en el verano y me gané muchos amigos y enemigos.

Ahora bien, Pau, te quedó un poco viejo el tema... No podías esperar hasta febrero!!!!!

Luispower dijo...

Un piropo que solía decir es:
¡Te quiero tanto que por vos, mataría una ballena a chancletazos!

Me fallaba porque siempre encaraba cerca de las oficinas de Greenpeace!

Eli dijo...

Okei. Este tipo de cosas son las que me hacen sentir mejor cada San Valentín.
Grrrr que fecha del orto.

Genial el compilado!(:

Mery dijo...

Coincido con los que señalaron antes, que el de blanco y verde es hincha de Banfield... Y ojo, como a mi me va en el amor, el próximo san valentín le escribo un mensaje así (salvo que va a decir rojo y amarillo) a la Roma!!!!
Jajajajaja
Beso

Madie dijo...

Jajaja, qué idola, mandando entradas pensadas para 5 meses atrás.
Igual te banco, era un material "indescartable" (si, probablemente no existe esa palabra, pero estoy corta de vocabulario en este momento, vos me entendés).

:)

Capitana del Espacio dijo...

Vagancia absoluta jaja
Posteas meses desp? Es genial!

Pau dijo...


Cafe, hay gente jodida, no??? Por eso hay que tener cuidado, siempre! :P

Minerva, en este castillo azul se escribirá la historia basada en nosotros doooooooooos!!! :P

Puli, jajaja genial

Elanonimosoy, ;) jeje pasión de multitudes

Shaggy, jaja nooooooo, nunca hagas eso!

Amigos, ja no es que lo pensé mucho,m es que quedó colgado, pero valía la pena, no?

Rubia, seh, campaña pre temporada

Ambar, y... como que la lista de prioridades es complicada, no?

CI, mmm capaz, yo no se nada de futbol :(

Lucas, hay que quererse más (?)

Mr Vic, noooo, no copies esas cosas que son terribles!

Señorita Anabella, :) gracias, y me alegro!

Zimbon, seh, pechuguita mágica... habrá que ver las cosas que hace con las pechugas la muchacha en cuestión :P

Indignada, jaja hay que ser original :P

Guitar Hero, esperemos que si exista!!

Fumarysalir, jajajajaaaaaaaaaaa por dios...

Caro, pobre pupi... igual, mejor... casarse con uno que le propone casamiento por el diario...

Jota, sabés bien que yo apoyé tu causa, y de hecho, la venimos implementando con NS hace rato. Si, quedó viejo, pero valía la pena...

Luis, jajaja que feo momento

Eli, :) gracias!

Mery, jajaja

Madie, y bue... una hace lo que puede!! jeje

Capitana, jaja, no es de vagancia, es que quedó colgado y bue....

Besos
Pau

BanG, bAnG, BaNg... EsToY MuErTo dijo...

jajajaja...estan muy buenos!! (para reir...porque no recomendaria usarlos con su parejaxD)- mi pasion por ti es solo comparable por el amor que siento por mi BMW...JAJAJA ESE ES EL PEOR DE TODOS!!!...cero respetopara la chica!!...y eso de...pechuga magica????!!! bueno... cada loco con su tema..

adios

Tongas dijo...

Más grassssaaa que pizza de las Cuartetas...

wallyzz dijo...

este post esta geniallllll ....