jueves, 30 de julio de 2009

17. Yo no soy tu mamá

[Post inspirado por Natys]

Caso real: Mina se casa con tipo. Dos años de casados. Un día llega a su casa y descubre que tipo había hecho las valijas y se disponía a dejarla. Desesperada, pensando en qué pasaba que, de un día para el otro, él la dejaba, empezó a preguntarle.

Conociste a alguien? Ya no me querés? Te arrepentiste de casarte?

La respuesta: Me dí cuenta de que yo no sirvo para estas cosas. Yo quiero llegar a casa y tener la comida lista y las camisas planchadas. Vos trabajás y no podés hacerlo. Entonces, decidí volver a vivir con mis viejos. Yo quiero vivir como vivía con ellos. Quiero que me cuiden y me hagan las cosas. Y con vos, no puedo tenerlo.

Él? Un infeliz. Ella? Una pobre mina que no sabía con quién se estaba casando...

36 comentarios:

Belanix dijo...

mmmmm...
y si se hubiera casado con una mina que le lavara los calzones la excusa sería otra [del estilo "quiero una mina autosuficiente que no esté pensando en la lista de la verdulería"]
blah

GuAmBrA LoCo dijo...

pues es lo que todo hombre quiere o no..???

alguien que lo cuide y lo mime, pero hablar ene ste sentido seria discriminatorio y machista...

ahora la mujer tiene que llegar a ser un ser integro, debe estudiar, trabajar y formarse un futuro para ella y para su pareja...

pues que cojudo contrata a una empleada..!!!

pero bueno cuando alguien quiere dejar a una persona cualquier excusa sirve o no..???

http://eternodivagar.blogspot.com/

Nesta dijo...

Volver a casa de tus padres por voluntad propia es una de las cosas más lamentables que se me ocurren.

Minerva dijo...

Me mueroooo

lejos, la peor situación de pareja posible

Puli dijo...

Como diría una amiga, un complejo de Edipo sin resolver. Igual, qué mujer cuerda quiere un infeliz inmaduro y dependiente?? Que se vaya y no vuelva!

Natys dijo...

Todos queremos que nos cuiden, el tema esta cuando si yo no puedo atenderte por equis razón, te pasas tres dias sin comer y yendo a laburar con la misma ropa.

Y reconocer que queres una mina que te atienda (lease comida lavar la ropa planchado etc) Es realmente muy triste

Natys dijo...

Ojo que tambien se da la inversa eh, hay muchas mujeres que quieren un tipo que les ponga clavitos en las paredes, les conecte la compu o les pinte la habitacion.

NO! a la dependencia

Tyler Durden dijo...

Creo que llegué absolutamente tarde





Esto no va a ser fácil de digerir

Lola! dijo...

Yo creo.. que es completo TARUPIDO!!!!
despues de estar casados..??? volver a la casa de sus viejos.. solo xq no se le plancha , no se le atiende... como su mama!!
Complejo de Edipo!!
se puede solucionar.. contratar alguien que te limpie la casa, te planche las camisas!! etc.

Lola! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hadazul dijo...

WTF? yo habria contestado, yo quiero un marido que me tenga como reina, que no haya necesidad de trabajar, que pague alguien que me ayude en la casa, que sea romantico, un marido que me lleve de crucero y me compre ropa en las mejores tiendas, cuando yo tenga lo mio tu tendras lo tuyo

=Jota= dijo...

Pero eso pasó de verdad? el imbécil ese existe?

Los amigos del duende dijo...

Jejejejejjeje... mmmmmmmm... EL UN CAGON...

Fati dijo...

Durisimooooooooo!!!

malo muy malo

Carolina dijo...

Jajaja que pelotudo el flaco.

laurita dijo...

Ah no, yo lo mato.

Shaggy dijo...

Triste lo del tipo, la verdad que no vale ni dos mangos!

Pobre mina...

Noah dijo...

¿Pelotudo? ¿Infeliz?

Un tipo coherente, probo algo, no le gusto y sin vueltas plantea que es exactamente lo que quiere y necesita.

No complica las cosas, se va, con sus deseos e ideas a buscar su felicidad y permitirle a su "Pareja" buscar su propio parámetro de felicidad.

Diego dijo...

nahhhhhhhhh eso paso posta?
Cuantos años tenia el flaco? 19?
No puede ser!
Ni como excusa podes tirar algo tan patetico!!!

Chulian dijo...

Digo que hay que matarlo por hijo de puta, imbecil, frigido y "ediposo". Cuanto pelotudo dando vueltas, por dios.

Mechi.- dijo...

Qué suerte que tipo puso en evidencia su imbecilidad a los dos años y no a los diez..

•∙ Vicky ∙• dijo...

Conclusion: Dos pelotudos.

Anónimo dijo...

Yo antes de que se vaya le tiraria cafe en todas sus camisas y le tijeretearia sus pantalonessss

ConTy

•∙ Vicky ∙• dijo...

Como dijo Gaston Trezeguet una vez...
"El mundo esta lleno de Santiagos..."

La amante dijo...

Yo sería feliz de que un tipo así me deje

Yo y otro Yo dijo...

Existen desgraciadamente

El es un mamengo y se quedara eunuco al tratar de almidonar sus calzones.

Ella al mirar las fotos del casamiento, no podra con su alma y se la rompera por ahis.

Y yo me alegraria porque son dos menos gastando oxigeno.

Salu detes chuzzzz :)

Nan dijo...

tachame la doble!

Beto dijo...

Basta de atacar las necesidades del hombre. Esto se soluciona contratando una empleada y todos felices.

Pau dijo...


Belanix, y si... siempre se encuentra una excusa

Guambra Loco, como dije acá arriba, cualquier excusa sirve!

Nesta, jajaja y si... pero hay para todoslos gustos

Minerva, ahi ya no hay pareja :(

Puli, y si, pero en el medio, te la regalo!

Natys, lo triste es que la mina se haya casado con ese idiota!

Tyler Durden, coma despacio

Lola!, si, y conseguite otro marido ;)

Hadazul, jajaja capaz...

Jota, telojuro

Amigos, un pendejo, sin dudas

Fati, recontra durisimo

Carolina, nah, si te parece! :P

Laurita, jaja sonó a "sho lo-mato"

Shaggy, vale dos camisas planchadas ;)

Noah, coherente te parece? Coherente habría sido asegurarse de que la persona con la que se estaba casando sea lo que el quería para el resto de su vida

Diego, es triste, muy triste

Chulian, jajaja ya lo mataste vos

Mechi, eso es cierto. Aunque hubiera sido mejor antes de casarse ;)

Vicky, y...

Conty, jaja, no vale la pena

Vicky 2, jaaaaaaaaaa

La amante, pasado el tiempo, tal vez

Yo y otro yo, jajaja saludos che

Nan, tachada

Beto, evidentemente no era tan simple...

Besos
Pau

Angelus dijo...

¿Querés que te ayude? Sentate tranquilo, mi vida, yo te preparo las valijas, hijoderemilputas. :D

Zimbon dijo...

Hay tipos que solo quieren una mina para eso, no se si es tan grave. El tema es no confesarlo antes!
Porque también hay minas que les gusta hacer eso por los tipos...

Napoleón dijo...

Él: un infeliz, estamos de acuerdo.
Ella: una boluda (ahora, si lo de "pobre mina" es sínónimo de boluda, estamos de acuerdo...) Son 2 años mamita, no te avivaste antes??

Besos Pau

RUAH dijo...

Y digo yo, ¿tiene que estar de novio varios años?, supongo, ¿organizar una boda, con banquete e invitados mil incluídos, buscar piso, decorarlo, etc, etc para darse cuenta de que lo que quiere es una asistenta doméstica?. ¿No se le ha ocurrido contratar a alguien para limpiar, cocinar, planchar...?

Etereo Desliz dijo...

Pero qué gil importante!

ximena dijo...

...bueno, pero por lo menos había entendido que no se lo tenía que pedir a ella.
igual, un huevon importante.

Pablillo dijo...

Para mi no es la posta...
Aca hay otra cosa. Que no me chamuye.
Excusa TERRIBLE, pero original al fin.