miércoles, 15 de julio de 2009

16. El amor no tienen edad?

[Post inspirado por Cameron]

P- ... y me estaba bañando, después de hacer la cochinada, y me empezó a bajar la presión. Empecé a escuchar como "de lejos", y veía cada vez más negro. Me acuerdo que me acerqué a la ventanita del baño, para respirar mejor, y no me acuerdo más. De repente, me desperté acostada en la bañadera, y G. al lado mío, gritándome "Pau! Pau! Pau!".

A- Ay! Qué feo Pau! Pero sabés qué? Eso te pasa por agarrarte un pendex. No das a basto, boluda! Estás vieja para esos trotes!

P- Jaja, me garcha hasta desmayarme!

28 comentarios:

Lucas.- dijo...

CHAN!

Lucas.- dijo...

Che.. un post de más de dos líneas, no?!

=)

Lucas.- dijo...

uy.. creo que es un vicio... voy a seguir comentando hasta que aparezca alguien..

Anónimo dijo...

Eso, podés hacer un copy&paste y esbozar una teoría boluda.

+1 al estereotipo :P

Simplemente YO dijo...

No se si es un tema de edad o no...pero me encantaria desmayarme de tanto garche ;D.





Pd: Nunca me desmaye en mi vida asi que no si ni lo que es...

Pau dijo...


Lucas, solo voy a decir una cosa: menos es más :P Hay momentos para post largos y momentos para diálogos... No todo en la vida es texto texto texto!! je

Anónimo, no termino de entender si me bardeaste a mi o a Lucas, pero como sea... ta todo bien! :P

Simplemente yo, jaja no está bueno desmayarse, no te perdés de nada!

Besos
Pau

Guitar Hero dijo...

garchar hasta desmayarte..???

pues niña bien ahi..!!!

yo igual ninca me he desmayado, pero si algun dia me desmayo ojala sea producto de una tarde o noche de pasion.!!!

jajaja

no me culpes dijo...

bueno, menos mal que era G el que te asistió.
mira si estabas soltera y te pasaba con uno que no conocias tanto? jaja


un beso pau!! te espero por el mio

Cl dijo...

y no siguieron en la ducha?
jaja
cuantos años tiene G. pau?
Besoss mujer

Etereo Desliz dijo...

quien se acuesta con niños, amanece...desmayado!
Los pendex son lo mejor!

Los amigos del duende dijo...

JEJJEJEJEJEJEJJEJEJEJEEJJE...


ahora entiendo porque tan enamorada de G...
G ... de GARCHADOR... jejejeje..,

Bueno ahora ya sabes despues de cada polvo... dos horitas de reposo y un ibupirac... jejeje

Flor dijo...

Mi novio es más chico pero al desmayo nunca llegue... ¡por suerte! Odio que me baje la presión.

Luispower dijo...

Finoli finoli!

carlos dijo...

y lo hubieran seguido haciendo pero pausado besos pau

Madie dijo...

Quién pudiera, jaja!

El MeLLi dijo...

Guarando como sushi de merluza lo tuyo.

CRirchu dijo...

De a cuerdo con El MeLLi y Luis Power, jajajajaja!!!!!

Que hija de puta Pau, no paso un tiempo por acá y se va todo al carajo!! jajaja!

Shu dijo...

jajajajajaja que geniaaaaaaaaaaaaa
sabes que me pasa exactamente lo mismo, y mi cuñada me dijo exactamente lo mismooooooooooooooooo
Pero no lo cambio x nada. jajaaja
Que buena ondaaaaaaaaaaaaaaaaa

=Jota= dijo...

Sí, sí, yo "padecí" con placer eso de estar con una pendex... Quedé con la lengua afuera, lo admito, y no me desmayé nunca pero terminé bastante peor que vos en la bañera...


beso pau

Shaggy dijo...

Que susto che!!!!! una vez me pasó pero estaba solo... jajaja un garrón.

Me hizo reir mucho el post!

Paula dijo...

ajajajja tranquila, mientras sea por eso |:

Mery dijo...

Y bueno, después de todo... un bajoncito de presión no le viene mal a nadie jejejejejejej
El sexo todo lo puede... hasta es probable que sea la cura también a la baja presión jejejeje
Besotes!!

Fumarysalir dijo...

igual, cualqueira que te estes bañando sola en la ducha con el pibe ahi afuera... es un re feo momento, lo digo por exp propia...

Lara dijo...

jjajajaja
que lindo...
un mocoso que te deje asi!!!!
bien nena!!!

Mery dijo...

Volví al mundo blogger... jejeje Te voy a leer seguido porque puse tu blog en seguimiento!
Beso

Vicky dijo...

jaja suerte la tuya entonces.... (mientras que el desmayo sea por eso)

Saludos!

Pau dijo...


Guitar hero, jaja ojalá así sea!

No me culpes, jaja, es cierto... siempre puede ser peor

CI, 25 señora!

Etereo desliz, jajaja totalmente :)

Amigos, jaaaaaaaaaa voy a tener que intentar con esa receta

Flor, jaja no fue por el garche, simplemente me bajó la presión

Luis power, que poco humor!

Carlos, y si...

Madie, jeje

Melli, las chicas no deben hablar de sexo, no?

Crirchu, y... así es la cosa

Shu, obvio que no se cambia por nada!

Jota, que hiciste?? Qué te pasó???

Shaggy, uh estando solo debe ser un bajón

Paula, :P

Mery, jajaja la próxima intento con más

Fumarysalir, nono, él estaba conmigo, pero tuvo que salir cuando yo caí desmayada!

Lara, :P

Mery, bienvenida a casa! (?)

Vicky, claaaaaaaaaaro je

No dejo de sorprenderme por el prejuicio que hay, che... parece que una habla de sexo y el mundo se escandaliza! Pensé que vivíamos en un mundo más moderno :(

Besos,
Pau

Luispower dijo...

No fue con falta de humor, sólo una observación... Otra vez queda demostrado que él único medio de comunicación sin ruidos de por medio es el cara a cara!!!

VOLVAMOS A PONERNOS TODOS EN PELOTAS Y LISTO