viernes, 31 de julio de 2009

Cosas que pasan


En otro orden de cuestiones, renunciar a 10 de largo por 70 de ancho es negocio. Y estoy hablando de la cama, mal pensandos! Hoy llega la cama nueva!!! (Si, después de un año de dormir amuchados en una plaza y media, finalmente vamos a poder dormir amuchados por voluntad propia en 1,50 de ancho)

jueves, 30 de julio de 2009

17. Yo no soy tu mamá

[Post inspirado por Natys]

Caso real: Mina se casa con tipo. Dos años de casados. Un día llega a su casa y descubre que tipo había hecho las valijas y se disponía a dejarla. Desesperada, pensando en qué pasaba que, de un día para el otro, él la dejaba, empezó a preguntarle.

Conociste a alguien? Ya no me querés? Te arrepentiste de casarte?

La respuesta: Me dí cuenta de que yo no sirvo para estas cosas. Yo quiero llegar a casa y tener la comida lista y las camisas planchadas. Vos trabajás y no podés hacerlo. Entonces, decidí volver a vivir con mis viejos. Yo quiero vivir como vivía con ellos. Quiero que me cuiden y me hagan las cosas. Y con vos, no puedo tenerlo.

Él? Un infeliz. Ella? Una pobre mina que no sabía con quién se estaba casando...

miércoles, 29 de julio de 2009

Infiel III

Y como si viniera a tono con los posteos anteriores, entre el viernes y ayer me enteré de que no sólo me inventaron dos romances en la oficina (Uno, el clásico, con el jefe. Otro con un compañero) sino que más de uno ASEGURÓ haberme visto con este compañero en cuestión de trampa el viernes a la noche en el after office.

La gente no solo inventa, sino que, además, alucina y lo hace a fondo, completito completito!

Yo me limito a reírme. Soy taaaaan TOP que hasta me inventan romances :P
(G. me aconsejó que no me metiera con mi compañero porque es colorado, y vienen fallados de fábrica)

martes, 28 de julio de 2009

Infiel II

Ante la posibilidad de cometer una infidelidad, hay dos clases de personas: Las que lo hacen y las que no. Dentro de las que lo hacen, hay dos clases de personas: Las que van a fondo y las que se conforman con un beso. Dentro de las que van a fondo, hay dos clases de personas: Las que después sienten culpa y las que no. Dentro las que sienten culpa, hay dos clases de personas: Las que lo cuentan y las que no. Dentro de las que lo cuentan, hay dos clases de personas: Las que se quedan en una relación con reproches constantes y las que son abandonadas por personas como yo.

En cambio, lo mío es más simple y más directo: Soy de las que no hacen nada. (Y cuando fui de las que hicieron, me conformé con un beso, sin culpas, y sin confesión de partes) (Y relevo de pruebas)

lunes, 27 de julio de 2009

Infiel

Ante una infidelidad, existen dos clases de personas: las que perdonan y las que no perdonan. Dentro de las que perdonan, existen dos clases de personas: las que te lo echan en cara para toda la vida y las que lo olvidan y nunca más hablan del tema. Dentro de las que te lo echan en cara para toda la vida, existen dos clases de personas: Las que lo hacen cada vez que salta una mínima pelea, y las que lo reservan para momentos especiales. Entre los que lo hacen cada vez que salta una mínima pelea, existen dos clases de personas: los que logran subsistir (y no sobrevivir) a este recuerdo constante, y los que finalmente terminan la relación.

En cambio, en mi caso, es más simple y más directo. Soy de las que no perdonan.

jueves, 23 de julio de 2009

Envidia

A un compañero que cumple años, le mandaron una bandeja de desayuno GIGANTE. A otra compañera que cumplió años, le mandaron un ramo de flores ENORME (aunque ya sabemos lo que me pasa con estas cosas).

Basta. Quiero que sea mi cumpleaños de nuevo y que me manden algo MONUMENTAL.

(Y ahí se ven mis contradicciones)

miércoles, 22 de julio de 2009

Marketineame

A pesar de todas las cosas buenas que puedan decir de uno, generalmente elegimos quedarnos con la jodida.

"Me dijo que muy bien vos, que tu trabajo es muy bueno, que bla bla bla. Pero... para alguien que trabaja en marketing... te falta marketing personal".

El feedback de mi viaje laboral a UK fue, en resúmen, eso. O al menos, es lo que a mi me quedó. Y desde que escuché esa frase, ya hace casi un mes, sigo pensando en cómo se hace para mejorar el marketing personal.

Se trata de vestirse mejor? No. Se trata de bajar los kilos de más? No. No. No. No es una cuestión de imágen. Tiene que ver con algo más. Con vender tu propio laburo. Con venderte a vos mismo como empleado súper valioso para la organización.

E imagino que aplica a todos los ámbitos de nuestras vidas. En lo familiar, ganando un lugar y posición. En lo amistoso, haciéndote respetar. En lo amoroso, confiando en que sos el mejor "producto" del mercado.

Y, de alguna forma, tengo cubiertos esos ámbitos. Pero, en lo laboral... cómo mierda hago????

martes, 21 de julio de 2009

Recuerdos

De vez en cuando me acuerdo de él. No siempre, sólo en días especiales como este. Tal vez es la lluvia, que me hace enojarme conmigo misma, y darme cuenta de que, si no me apuro, lo pierdo.

Lo veo de vez en cuando. Nos cruzamos, por lo menos, una vez al día y, a veces, me animo a mirarlo. Lo miro como pidiéndole perdón, esperando que me entienda y que sepa esperarme. Sé que, eventualmente, algún día, volveremos a estar juntos. Pero nunca parece ser el día indicado.

Hasta que llega esta lluvia, y me destrozo. Me destrozo pensando en él, tal vez tirado, tal vez un poco arruinado. Y es que el tiempo pasa para todos. Y mi pobre paraguas, tirado en el baño del laburo, no sé cuánto tiempo más va a esperarme.

lunes, 20 de julio de 2009

Lloran las rosas

Le regaló un ramo de rosas a su novia. Lo mandó a su trabajo.

La jefa, celosa ella, le gritó a su marido, compañero de trabajo también:
- Mirá viejo, aprendé!

Una compañera, envidiosa ella, le dijo:
- Ya tenés las rosas. Ahora te falta el cajón y te entierra.

(Aclaración: no fue a mi que me las regalaron. Una sóla vez en mi vida recibí flores en mi trabajo y fue taaaan incómodo llevarlas a casa después que, por instantes, deseé no haberlas recibido.)

(Amor, si alguna vez se te ocurre regalarme flores, cosa que dudo mucho, que no sean rosas, por favor, que las detesto. Y mejor llevalas a casa, no es necesario que lleguen al trabajo)

jueves, 16 de julio de 2009

Clasificado de clasificados

Para el día de San Valentín, Clarín y sus clasificados son un clásico. He aquí alguno de los peores que leí para este año:

- "sos todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado, juntos construimos el castillo tan deseado [Castillo??? WTF???]. Te amo Magnun no solo por lo que sos, sino por lo que siento cuando estoy cos vos.[y cuando estoy lejos tuyo, dejo de sentirlo]"

- "
Amarte es lo mejor que me paso como Mujer , Soy Tuya." [Y como hombre, me pasaron cosas mejores, pero no vienen a cuento]

- "Aunque seas mi papá sos el amor de mi vida" [OMG!!!]

- En el otoño de mi vida pintaste una eterna primavera. Tuyo por siempre [El amor en la tercera edad] [Ok, este me dió ternura]

- Grax. por llenar mi corazón verde y blanco. [mmmmm... yo le pongo las fichas a que es un viejo enamorado de una pendeja]

-
Si te gusta el Durazno bancate la peluza. [Posta que es real]

- Te Quiero en todas partes. Amarte es encontrarte en todas partes. Nuestro Amor es compartir, aquí, allí y en todas partes [Clásico obsesivo]


-
En el día de los enamorados, quien otra persona más que yo creías que iba a pensar en vos hoy.....obvio... [Onda... flaca, enterate, nadie más puede quererte]


-
Me regalaste los dos mejores años de mi vida y lo mas importante . . . Tú Amor !!!! . Espero muchos más. [Muchos más amores??]

-
mi pasion por ti es solo comparable por el amor que siento por mi BMW. [O sea, a la chica la quiere para garche, porque para amor, tiene su auto]

-
No veo la hora que estemos juntos. Te Amo y ya no puedo vivir sin vos. * * * TU PROFE [Está esperando que la niña sea mayor de edad]

-
HOLA FEA !! ­­ Feliz dia de San Valentin !! Besos [Mensaje consuelo]

-
PECHUGUITA MAGICA: Cada día que paso a tu lado.. .. .. es tan hermoso como el amor que nos tenemos. [No podés decirle "Pechuguita mágica"...]

-
PUPI Feliz día mi Amor! Sos lo mejor que me pasó en la vida. Te querés casar conmigo? [Y si mejor se lo decís en la cara?]

Ok, confieso que este post lo tenía en borradores desde febrero. Pero en algún momento tenía que salir!!

miércoles, 15 de julio de 2009

16. El amor no tienen edad?

[Post inspirado por Cameron]

P- ... y me estaba bañando, después de hacer la cochinada, y me empezó a bajar la presión. Empecé a escuchar como "de lejos", y veía cada vez más negro. Me acuerdo que me acerqué a la ventanita del baño, para respirar mejor, y no me acuerdo más. De repente, me desperté acostada en la bañadera, y G. al lado mío, gritándome "Pau! Pau! Pau!".

A- Ay! Qué feo Pau! Pero sabés qué? Eso te pasa por agarrarte un pendex. No das a basto, boluda! Estás vieja para esos trotes!

P- Jaja, me garcha hasta desmayarme!

martes, 14 de julio de 2009

Andá enterándote

Todas las frases que puedas imaginar, todas las conversaciones que puedas tener en tu cabeza, todas las respuestas geniales y súper certeras; todo lo que decís y respondés y lo que preguntás y repreguntás. Todo eso de nada sirve, porque a la hora de la conversación real, una vuelta de tuerca tan simple como ver las cosas desde la óptica del otro, anulan las horas y horas de vueltas en la cama planeando al detalle tu ataque y defensa.

lunes, 13 de julio de 2009

I'm living with a boy

En estas épocas post modernas, donde la virtualidad de la realidad y la imagen priman como iconos fundamentales de la sociedad, lo que define las circunstancias es, en última instancia, la máquina por excelencia: la PC.

Y si es ésta la que, al fin y al cabo, determina la certidumbre y el conocimiento, podemos decir, sin miedo a generar confusiones y dispersiones, que una pareja se constituye como tal en convivencia cuando comparten la PC.

La investigación empírica demostró que en el hogar de Pau (y nos referimos a la misma en tercera persona a fin de evitar infectar este texto de subjetividades) ya no existe la PC que antes solía existir, sino que, al regresar de su viaje familiar, se encontró con que ahora existe una mezcla de la que fuera su querida Nina con la PC del señor G.

Podemos decir, entonces, que Pau y G. conviven.

I'm living wiht a booooooooooooooooooooy!!! (Quien sepa decir de dónde sale esta frase se gana, una vez más, mi simpatía) (??)

miércoles, 8 de julio de 2009

Putea tranquilo

De la grosa de Helen, hablando de las relaciones y las peleas:

- Claro, porque me empezó a decir de todo, y yo le decía de todo. Y mi hermanita pasó y me dijo "Yo no puedo creer las barbaridades que se están diciendo". Pero es como trabajar en un call center. Al principio te preocupás por lo que te dicen y cuando se enojan, después dejás de darle tanta importancia. Mientras no den de baja el servicio...

[Señor usuario: Le informamos que el servicio de este blog estará interrumpido hasta el próximo lunes, debido a que su administradora ha decidido retirarse por los siguientes días para ir a visitar a sus sobrinos a los que no ve desde hace meses. Esperamos sepa entender y disculpar las molestias que podamos ocasionar. Saludos cordiales y disfrute del feriado y el día sanitario, si es que le cayó en suerte que le toque. En caso de que tenga que trabajar, recuerde que se está sacrificando por todo un país.]

martes, 7 de julio de 2009

Idiota

En algunos casos, dejar ser al otro es la mejor defensa que podemos encontrar.

La gente idiota es taaaaan idiota (valga la redundancia) que solita sola se manda al frente, y uno no tiene más que hacer que correrse a un costado para dejar que el mencionado idiota tome carrera, agarre impulso y se estrole contra la pared.

Esforzarse por exponer al idiota muchas veces te convierte en idiota a vos. No lo seas. Dejalo solo que ya va a caer.

Pau, aconsejando desde la buena leche.

lunes, 6 de julio de 2009

Un año atrás

06-07-08

3:01 PM
Pau: Holass
NS: Hola Pau! Cómo estás? Ansiosa?????
Pau: Bien, vos?? Jaja no
NS: Bien
Pau: Re tranqui. Hasta me da fiaca te diría
NS: Nenaaaaaaaaaa jajajaja pajeraaaaaaaaaaaaaaaa no podes!
Pau: no, pau. no es de pajera. Es de "mmm tengo ganas de pasar de nuevo por todo esto?"
NS: te entiendo. No sabes cómo te entiendo! Bah, si, sabés jajajaja
Pau: jaja, si, sé. Pero bue, vamos a ponerle la mejor
NS: Si, o te pego
Pau: Nono, no me pegues

3:13 hs.
Pau: No sé qué ponerme :S
NS: Eh? Pau, es la primera vez que te escucho decir esooooooooooooooooo
Pau: jajaja
NS: Estás bien?

3:45
Pau: Estoy resacosa mal
NS: Tomate algo que levante, café con coca
Pau: Si, algo voy a tomar
NS: Y si Pau, primera cita :)
Pau: je
NS: Te pasa a buscar, no?
Pau: Sipis, ahora a las 4 me voy a bañar
NS: :)

4:06 PM
NS: Son las 4
Pau: Ahí me voy!!

4:32 PM
Pau: Che, llueve???
NS: No, pero en cualquier momento
Pau: Me parece que acá si :(
NS: Perdón, llueve
Pau: :( fuck
NS: Sip la idea era ir a pasear, no?
Pau: Sip
NS: Mierda
Pau: Tendremos que hacer cambio de planes
NS: Cine?
Pau: mmm, no da para primera cita
NS: No, es verdad. Bar
Pau: Sip, a tomar el té en algún lugar por ahí
NS: Si, lindo!
Pau: :) me voy a bañar porque de linda no tengo nada jaja

5:25 PM
Pau: Lista la polla :P
NS: Qué te pusiste?
Pau: Botas negras, jeans, remera gris, y el saco que tenía ayer y arriba la campera negra
NS: Estás muy bien. ]Pelo?
Pau: Suelto, brushing
NS: Genial. A qué hora llega?
Pau: Me dijo que 5:30 /6. Recién me mando un mensaje
NS: Joya
Pau: "el rescate lo llevo en billetes chicos?". Le contesté: "y sin numerar, por favor. venga solo y no llame a la policía" jeje
NS: Me encanta, me encanta
Pau: :) vamos a ver si me encanta físicamente y si yo le encanto a el
NS: Pensemos que si, de movida, así vas positiva
Pau: :)

5:32 PM
NS: Llegó?
Pau: No

5:38 PM
Pau: Llegó jajaja besos
NS: Uh, beso, mierda, te mando sms
Pau: Daleeeeee besos

domingo, 5 de julio de 2009

And the winner is...

Señoras y señores, finalmente hemos llegado a esta velada tan esperada. Por primera vez, haremos entrega de los premios NSYSV y las categorías ya tienen sus ganadores.

Lamentablemente, ni Teté ni Cabak estaban disponibles para hacer la entrega de los premios, con lo que tendrán que conformarse con la dueña del blog. Y los ganadores sooooooooooooooon:

Le chifla el moño:

Capitana del espacio - http://capitanadelespacio.blogspot.com/ con 115 votos!

Y los votos restantes se distribuyeron de la siguiente manera:

Dolor de ovarios - http://socioloca.blogspot.com/
42
La loca de mierda - http://lalocademierda.blogspot.com/
30
Dale Chichi - http://dalechichi.blogspot.com/
13

Debería ser ficción:
La doble vida de Miranda -
http://ladoblevidademiranda.blogspot.com/ con 64 votos

Y los votos restantes se distribuyeron de la siguiente manera:

Más vale pájaro en mano - http://www.masvalepajaroenmano.net/ 60

Hogar nuevo, vida nueva -
http://mis48metroscuadrados.blogspot.com/
40

La que no busca, encuentra - http://muchajulietaypocoromeo.blogspot.com/
36

Va a llegar lejos:
Capitana del espacio - http://capitanadelespacio.blogspot.com/ con 88 votos
Y los votos restantes se distribuyeron de la siguiente manera:

Si el Puchi se muere - http://sidefx88.blogspot.com/ 33

Hablemos mal de los hombres - http://hablemosmaldeloshombres.blogspot.com/
28

No soy yo, sos vos - http://poruncortesano.blogspot.com/
24

Dolor de ovarios - http://socioloca.blogspot.com/
23

No me quieren ni para dejarme - http://blogs.clarin.com/nomequierenniparadejarme/posts
2

La que no busca, encuentra - http://muchajulietaypocoromeo.blogspot.com/
2


Blogger más codiciado:
Pau - No soy yo, sos vos - http://poruncortesano.blogspot.com/ con 63 votos

Y los votos restantes se distribuyeron de la siguiente manera:

Café con tostadas - Desayuno en pantuflas - http://desayunosenpantuflas.blogspot.com/ 53

Carolina Aguirre - La peleadora/Bestiaria -
http://www.criticadigital.com/lapeleadora/
49

Eme - Eme de mucha - http://emedemucha.blogspot.com/
35

Blog revelación:

La que no busca, encuentra - http://muchajulietaypocoromeo.blogspot.com/ con 141 votos

Y en segundo lugar,

Una música brutal - http://brutalmentemusical.blogspot.com/
59

Eso es todo gente. Espero que estén contentos con los resultados (?) y será hasta el 2010 cuando, nuevamente, nos volvamos a encontrar para entregar los premios NSYSV.

(Gracias a todos los que votaron, y a los que ME votaron :P Se supone que cuando es una la que entrega los premios, no debería entregárselo a sí misma, no?? Pero bueno... ustedes votaron y mi ego no puede consigo mismo)

viernes, 3 de julio de 2009

Tres regalos tres

Yo sólo pido tres regalos al año:

- En mi cumpleaños
- En nuestro aniversario
- En navidad

No es tan complicado y es lo mínimo.

El tema es que G. dice que "no sabe" comprar regalos. Ya le demostré que si sabe (ya conocen la historia de la plancha y el Ipod).

El 6 de julio cumplimos 1 año. Mas vale que se ponga las pilas y piense algo rápido, porque si ese día no me regala nada...

(Pueden darle ideas en los comentarios. Asumo que va a estar muuuy agradecido).

PD: Pueden seguir votando por los premios NSYSV 2009 Quiero votar!

miércoles, 1 de julio de 2009

Votaciones finales

Después de un arduo trabajo (?) y de un recuento de nominaciones y votos, los finalistas para los premios ya están definidos.

Pueden votarlos en el siguiente link: Quiero votar!

Aclaración: Estuve en un aprieto debido a que estoy nominada en un par de categorías, pero debía mantenerme fiel a sus deseos (?) y respeté sus votos.

La encuesta queda por una semana, el que quiera votar, que vote. Y el que no, que no (?)

Gracias por coparse!!

PD: Me olvidé de explicar cómo quedaron los nominados finales:
Quedaron nominados los que en cada categoría obtuvieron la mayor cantidad de nominaciones. En algunas categorías, había pocos con más de 1 y muchos con 1, por ende quedaron únicamente los que tenían 2 (por ejemplo, en el caso de Revelación).

Si alguien tiene una queja sobre la transparencia de esta votación, lo conversa con mi abogado (o hace las cuentas propias)