lunes, 22 de junio de 2009

Super power

Imaginate esta situación: tenés una fiesta. Sabés que va a ir alguien de tu pasado. Sabés que tu novio también va a ir. Le contarías? O dejás que se de cuenta solo? O esperás, cruzando los dedos, que nunca se de cuenta?

G. tiene un super poder (?): se da cuenta al toque cuando pasó algo con alguien. Me pasó en mi cumpleaños, me pasó en el cumple de una amiga. Él solito escanea, reconoce, y comenta. Y yo, que no puedo conmigo misma, me rio y me vendo sola, y le digo "Cómo te diste cuenta?". Claro que el secreto de sus super poderes (??) no puede ser revelado, con lo que siempre me queda la duda.

Los hombres tienen algún tipo de código o lenguaje que solo ellos entienden? Capaz emiten ondas sonoras que dicen "Yo me agarré a tu novia"?

Grandes misterios de la naturaleza.

22 comentarios:

valentina dijo...

no le digas!!! si tu ex es amigo y lo ves habitualmente no le digas porque te va a complicar, ahora si tu ex no lo ves y queres darle un opco de celos decile...jajajjajajaj

Jamona dijo...

jajaja complicado el asunto pero yo creo que no hay de que preocuparse.

cara de sapo dijo...

no tenes por qué decirle nada.
Si le decís, es como que tal vez le estás dando importancia al asunto y no...no hay que dárselo.
Si el te cuestiona algo le decís que no le dijiste nada porque no es importante ni trascendente.
No sé, yo haría eso.
No se vos.

Besos Pau.

Carolina dijo...

Para el casamiento de mi hermano se encontraron Rober y un ex.
Yo puedo decirle a mi amor miles de cosas que no recuerda, no me imaginé que iba a decirme, "che, vos saliste con un amigo de tu hermano, está acá?".
No le mostré cuál era, me pareció al pedo.

Y me ha pasado mucho de cruzarme con ex por la calle (yo no soy de capital, y me pasa cuando voy de visita con él a mi ciudad) pero no le digo nada.
De todas formas, cada vez que saludo a un flaco y da la casualidad que estuve con él en algún momento, Rober me tira después "che, qué cara de pelotudo tiene ese flaco!! Te miraba con ganas..."

Tienen un sexto sentido.

Etereo Desliz dijo...

Yo creo que por las dudas es mejor decirle, porque muchas veces los ex se ponen celosos y hacen escenas boludas. De paso poner un poco celosito a tu novio nunca viene mal, je

Café (con tostadas) dijo...

es cuestión de observar, Pau!!! Yo también me doy cuenta de esas cosas....


y hacé lo que quieras! yo le contaría... prefiero el despelote al principio y no en el medio de la fiesta!

Jerry dijo...

¡¡Super power sería poder detectar a aquellos con los que no tuviste nada!!


¡¡Es broma, es broma!! ;-)

Cl dijo...

mmm yo creo que es poruqe cuando estuviste con alguien, nunca se miran igual..
aunque la opcion de las ondas sonoras no esta mal ajajaj

Los amigos del duende dijo...

PAU: esas cosas se dicen... porque nos damos cuentas... es un poder... son faciles de reconocer esas situaciones... CARAS GESTOS MIRADAS... por ahi esta el secreto...

uiyigo dijo...

La cuestión es casi o más fácil que las minas que nos damos cuenta cuando una minita le quiere dar a tu pibe. TE DAS CUENTA. Son códigos naturales del género, jajaja.

Lucas.- dijo...

Primero.. sonó complicado ese "agarré"

segundo.. nunca voy a esos lugares, las chicas que salen conmigo no lo permitirían...

segundo.. creo que los flacos que vienen con alguna señorita "que estuvo" conmigo, se dan cuenta por COMO ACTUA ELLA.

no digo que sea tu caso, pau... recordá que de cada 2 minas con las que salgo, 3 son locas.

Madie dijo...

No sabría decirte. Nunca me pasó. Si vamos a algún lado y sé que va a estar alguien de mi pasado, le comento al pasar, porque por lo general no tiene problema con eso. Si voy sola a ese lugar, quizás la juegue de celoso, pero no mucho más.
Mmmm... extraño, no?

Me encanta G. aunque me pone un poco nerviosa el motivo por el cual se da cuenta de que alguien tuvo algo contigo. Serán solo las "señales" que emite ese alguien? Será la tensión entre ese alguien y vos? Serás vos? Jejeje, qué intriga, que revele el secreto YAA!

Nesta dijo...

Es que sabemos como pensamos todos, y como miramos y hablamos cuando alguien nos gusta. Ese super poder también sirve para saber si le gustar a otro tío, nunca falla. Cuando llega tu novia y te dice, "pues Juan es muy simpático, me invitó el otro día a tomar un café, que buena gente", nosotros vemos al tipo que intenta ligarse a tu novia, fingiendo que le interesa algo de lo que le cuenta con tal de llevársela al huerto.

Pau dijo...


Valentina,ah si es amigo y lo veo habitualmente, lo peor que puedo hacer es no decirle!!!

Jamona, que salga como venga? :P

Cara de sapo, pero no queda él como el boludo que no sabía nada?

Caro, jaja tiene un sexto sentido, sin dudas!

Etereo desliz, ja, eso es cierto! (las dos cosas)

Cafe, al menos en mi caso, no genero despelotes, pero es cierto, mas vale que sepa antes y no después

Jerry, ay que lindo él! Siempre tan cariñoso!

CI, capaz son como murciélagos :P

Amigos, supongo que si, no?

Uiyigo, lo sospeché desde un principio :P

Lucas, había puesto "garché" pero me sonó demasiado fuerte, je. Ah, y no me hago cargo, no te preocupes! Yo no estoy loca.

Madie, a mi también me encanta G :P

Nesta, mmm no estoy segura de que venga por ese lado, aunque puede ser. Ademas, una puede tener pretendientes que no sean pretendidos, no? je

Besos
Pau

Elias dijo...

Es el sexo sentido! resabios de cuando eramos monos y peleabamos con manos y dientes por las hembras

yo.yo dijo...

eso pasa por andar garchando con otros antes de ennoviarse

Pau dijo...


Elias, jajajaja que horror

Yo.yo, ???

Besos,
Pau

Napoleón dijo...

Las mujeres siempre se jactaron de la "intuición femenina" como algo sólo reservado a ellas. Y el único motivo por el cual es reservado a ellas, es que es femenina...
Vamos che, la cara de "queganasdepartirtealmediootravez" que pone uno cuando mira a una ex es clarísima... cualquiera se da cuenta del hilo de baba por la comisura y los ojos inyectados en sangre que se apodera de nosotros.
Besos

Pau dijo...


Napoleon, jaja es que ese el tema. Ustedes capaz son demasiado obvio. Y de ahí surge la intuición femenina. Las mujeres somos mas sutiles, y por ende, ustedes no se dan cuenta :P

Besos
Pau

Napoleón dijo...

Vos dijiste que tampoco te diste cuenta... Nosotros nos damos cuenta entre nosotros y ustedes, (según te pasó a vos) no.

lunatica dijo...

con mi ex me pasó igual, pero al contrario. Yo me daba cuenta de con quien había estado, o cual le había gustado.
igual nunca lo hubiera sabido u.u

lunatica dijo...

quería poner 'Igual Ojala nunca lo hubiera sabido'