jueves, 11 de junio de 2009

Siempre tendremos Londres

Nos conocimos en Londres. Yo estaba sola y tenía miedo. Era una ciudad tan grande! Se acercó a mi, quejándose de su soledad y prometimos compartir esos tres días, amparándonos en nuestra mutua compañía.

Recorrimos Picadilly Circus, conocimos el Big Ben y la abadía. Vimos el cambio de guardia y nos tomamos un barquito hasta Greenwich. Caminamos por los parques, compartiendo la experiencia de conocer un lugar único en el mundo.

Cada noche fuimos a dormir con la promesa de que al día siguiente, nuevamente, saldríamos a descubrir un nuevo lugar en la ciudad. Yo me sentía acompañada, sentía que había alguien que me escuchaba y que compartía conmigo algo que, de otra manera, hubiera experimentado sola.

Me acompañó cuando me fui de shopping y me bancó cuando quise llamar a G. Me entendía. Entendía que lo extrañaba.

El último día se quedó sin plata, y le compré comida, y le pagué el tren hasta al aeropuerto, para que pudiera volver a su país. Me pidió mi mail y me prometió que me buscaba. Me dijo que no buscara yo, porque su perfil en el Facebook no era "encontrable". Le dije que ok, que me buscara. Me dijo 500 veces: "Cuando quieras venir a México, estoy yo para recibirte. La vas a pasar increíble".

Ahora me siento traicionada. Nunca apareció. Ni un mail, ni un msn, nada. Tenemos fotos en común, por Dios! Tenemos historia! Sin embargo, la mexicana que compartía mi cuarto en el hostel, nunca me buscó.

30 comentarios:

J dijo...

Es que el "quenosecorte" siempre fue medio una gran mentira...

Lor dijo...

Tiene razon J...
Pero aunque uno sepa eso, le queda sensacion re fea, no?

Besos

Minerva dijo...

Ah pero resultó ser un chongo cualquiera tu amiga

Shu dijo...

Malisima, eso no se hace, odio cuando prometen al pedo.

Mala, la odiamos en semi silencio.

Besos linda!

Luli dijo...

Las historias de los viajes ahí deben quedar.

Daria dijo...

Los amigos de hostel y otros menesteres son lo más! Te hacés inseparable en cuestión de segundos...
Está bueno recordarlos así, aunq en las fotos ni te acuerdes cómo coño era que se llamaban y pasen a ser algo así como "el tunecino ése que conocí caminando por Holanda la noche de la Reina"

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Quizás no te escribió porque quizás nunca llegó a Mexico, quizás se murió

quien sabeee

Lucas.- dijo...

ajja.. el "quenosecorte".. jaja..

bueno.. nada... mexicana tenía que ser... =)

An dijo...

Pensé que eso solo pasaba en este país. :P

amandastein dijo...

Después te queda esa sensación horrible de ¿y yo le conté mis cosas a esa persona? :-(
Un beso

M. (Una Ramera) dijo...

pero tenele paciencia!!

Los amigos del duende dijo...

Ehhhhhhhh dale tiempo... seguro que algo le paso... le agarro gripe porcina o se fue de tequilas y todqavia no se despertó o se colgo mirando el chavo...

VA A APARECER... en Algun momento va a aparecer...

Cl dijo...

hay que pedir captura internacional!

Quiero maasss fotos, que son una mas linda que la otra
besitoss,

Madie dijo...

Todavía no sabés, capaz aparece. Quizás todavía no tuvo tiempo, está organizando sus cosas, asentándose nuevamente, qué sé yo... Esperá...
Igual si no llega a pasar nada no desvalorices todo lo que pasaste con ella, puede ser que esa haya sido el papel exacto que tenía que jugar en tu vida.

Beso grande! :)

Elian Femia dijo...

JAJAJAJAJ me mató el comentario de Sindrome Pre Menstrual... eso fue una posibilidad o un deseo? Si fue lo último me sumo, ya que odio la gente que usa los afectos para sacar provecho.
Besos
Elian

Flor dijo...

Qué ingrata si no aparece nunca...

Milvecesdebo dijo...

Será que de lo bueno siempre hay que desconfiar... ?
Mil cariños

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Que hija de puta. A mi una vez me pasó lo mismo....




bah... en realidad era bastante parecido, porque era una pareja, no una persona...



y en realidad, lo entiendo al flaco porque le quería birlar a la piba...


Pero bueh... chinga su madre

Zimbon dijo...

Bueno, pero dale tiempo Pau!

Tal vez siga dando vueltas por el mundo, y después manda todos los mails que fue juntando...
Hace 15 días que volviste!

Zimbon dijo...

Duda: cuando se fue la onda rosita de este lugar???

Me gusta el cambiaso, recien lo veo!

cara de sapo dijo...

eeem.
concuerdo con eso de que capaz solo jugo ese papel en tu vida y tal vez no tenia que ser mas que eso.
pero obvio,a quien no le afecta un poquito eso?
concuerdo c minerva tmb, un chongo cualquiera!

ojala aparezca! y si no,el recuerdo siempre estara.
besosss

Fran dijo...

QUE INGRATA!

Pura López dijo...

sah,te entiendo.me paso LO MISMO con un japones en toledo.
y bueh.

Pau dijo...


J, medio con un solo ojo!

Lor, nah, sólo exageré un poco

Minerva, totalmente!

Shu, jajaja

Luli, lo que pasa en los viajes, queda en los viajes?

Daria, jaja, supongo que así será!

Eterno SPM, ouch... ahora me dio miedito

Lucas, vos decís que son todos iguales?

An, qué cosa?? ja

Amandastein, creo que muchas veces yo fui "esa" persona!

M (una ramera), jaja

Amigos, cuando necesite más plata? ;)

CI, jajaja totalmente! Y si, las fotos irán saliendo de a poco, cuando así sea requerido :)

Madie, era un chiste!!! :P

Elian Femia, nah, no fue el caso, espero!

Flor, totalmente

Milvecesdebo, será...

Opi, chinga su madre! Y tu mamá también! Amores perros... (?)

zimbon, jajaja era un chisteeeee!

Cara de sapo, posta que ni me mata que aparezca o no, es solo una anécdota más del viaje :)

Fran, terriblemente ingrata!

Pura Lopez, ah me muero de amor por un japonecito :P


Creo que logré que se entendiera el tono de este post... :(

Besos
Pau

El MeLLi dijo...

Yo pensé que el famoso "que no se corte" lo habíamos inventado acá en argentina, como la birome, el colectivo, el dulce de leche y tantas otras cosas mas que inventamos nosotros.

SOFI dijo...

Que facebook no una lo que la vida se propuso desunir!
Jajajaja
No habra sido espia la mexicana??
"no me busques en facebook" uuuuuuu

Botona dijo...

Esa era la extraña de las fotos?!?!?!

Un misterio más ha sido develeado, puedo dormir en paz.

Café (con tostadas) dijo...

te das cuentas????


las mujeres somos todas iguales (?)

Soledad dijo...

ingraaaaaataaaaa.... no me digas que me quieres... que me adoras... que me extraaaaañas.... no te creo nada...

A veces hacemos tantas promesas, tan convencidos que vamos a cumplir... y la vida nos pasa por encima... y nos deja descolocados!!!

cafecortadocontresdeazucar dijo...

No es tarde aun.
Yo comparti Hostel con una griega y nos escribimos 2 meses despues. Lo mismo que con todos los yankis nos encontramos 2 años despues... 2 años! asique no sabes. Tampoco sabes en que anda.

Beso grande