Ruidos no tan molestos

Mi depto es chico. Chico como muy muy chico. Son dos ambientes que alguna vez fueron uno, y desde el pasillo (o área común, donde está el ascensor, bah) se escucha todo. Y cuando digo todo, digo TODO.

Más de una vez me pasó de bajar a abrir la puerta y ya cuando voy por el 6to escucho a mis amigas conversando. Imaginen hasta qué punto se escucha TODO.

Resulta que con este tema de que no tengo luz, fui a hablar con mi vecina, la señora presidente del consorcio (si, en este blog NO aprobamos el uso de la palabra presidentA). Un poco avergonzada, con miedo a que me dijera "Ah, mirá cómo viene la chiquita de los ruidos molestos (ejem) a pedir algo ahora... a ver cómo te da la cara! Debería darte vergüenza, chiquita!!!".

Sin embargo, muy amable ella, me ofreció colgarme del enchufe del edificio, aunque sea hasta que se solucione mi problema.

O mis ruidos no son TAN molestos o mi vecina es voyeurista y le encanta escucharlos.

Comentarios

Naranja Silvestre ha dicho que…
Devolve la luuuuuuuuuuuuuuuuz!!!!!!!!!

Choriza!

:P

Beso
P
Muros alcahuetes!!!

Muros... que tienen que andar dejando salir lo que debe quedar contenido entre ustedes eh???

No ven que después los vecinos sacan conjeturas que quizá no son...?
Shu ha dicho que…
Tu vecina es una copada, tus ruidos no son tan molestos, y la casa ahora tendrá luz!!!
Todo sale como lo planeaste!! (aunque la luz no sea la que tendrias que tener)

Yo digo que sigas haciendo ruidos trankila. Ruido hacemos todos!!!

Besossssss
Napoleón ha dicho que…
No solo eso... te graba y sube las grabaciones de su pagina. Con esa cara de amable, esconde una pervertida impredecible. Tené cuidado con tu vecina...

Besos


(ah, y bienvenida nena)
Café (con tostadas) ha dicho que…
andá a saber vos la de ratos que le salvaron!! (?)
Mecha ha dicho que…
Yo también tengo una vecina (la de abajo) que hincha las bolas por todo, y te prometo que la mitad del tiempo estoy sentada en mi cama, con la tele prendida bien bajita y boludeando por internet, lo que significa, que es IMPOSIBLE que esté haciendo ruido!!!!

La otra mitad, a lo mejor, puede tener razón, pero justo esas veces nunca se ha quejado.... quién la entiende????
Los amigos del duende ha dicho que…
Jejejejejjeje... la vieja debe ser COPADA Y CHUSMA... eso la hace una buena vecina...

Que feo venir del primer mundo y CHOCAR CONTRA EL TERCERO NO????
Anonimo ha dicho que…
Es seguro, la señora presidentE del consorcio debe ser una señora que ronda los 70 y le encantan los chismes.

CONTRA: El 80% del edificio debe estar enterada de lo que haces, cuando lo haces y como lo haces (segun el detalle de los ruidos jejeje) porque a las señoras chismosas les gusta chusmear =P
wallyzz ha dicho que…
Welcome Ruidosa !!!

Tenia miedo que te quedes en las uropas...
Flora ha dicho que…
JAJA CAPAZ QUE LE GUSTAN
Zeb ha dicho que…
Vos no tenés la culpa si la acústica del edificio es una bosta...

Sin luz? Qué garrón!
Bachi.tux ha dicho que…
Busco la forma de contactarme con vos. Necesito una psicologa o algo similar, y se que me podrías ayudar...

Un saludo
Flor ha dicho que…
En unos edificios cerca de mi casa pasa eso... tengo amigos que viven ahí.
Por suerte las paredes del mío son eficientes aislantes sonoros :)
=Jota= ha dicho que…
ojalá hubiera tenido vecinos así antes de volverme loco, enfermarme y, finalmente, separarme hace algunos años...
Lucas.- ha dicho que…
Si, o por su investidura teme que le hagas juicio al consorcio.
LaKikis ha dicho que…
Capaz que ella se emociona y despues aprovecha con el marido/novio/pasante/amante!
Shaggy ha dicho que…
Que las paredes sean finas y no filtren los ruidos, quiere decir que no sos molesta, simplemente es una falla de la construcción.

Que ganas de volver...
hormiga ha dicho que…
a lo mejor lo aceptó de buena gana para tener algo con lo que amenazarte! jajajaajaj
Estuve leyendo mucha ciencia ficción
Mariana ha dicho que…
yo opino que desde que escuchan "ruidos molestos" a la señora del presidente y al presidente les va mucho mejor con sus "cositas"...a dios gracia' el uso de comillas no esta penado...
Segui asi...y ante la duda es mejor hacer el amor que la guerra (y te vas con cara de activista por la paz)
miss S ha dicho que…
Un año y medio sin vecino y ahora tenngo uno que es un señor grande que no sufre insomnio. Ya me cago a piñas la pared la semana pasada. Lo estoy molestando!!! Pero con musica, ojala fueran otro tipo de ruidos...
Jamona ha dicho que…
yo creo que le encanta, no debe tener television.
Maya ha dicho que…
Ja, qué problema, que se escuche Todooo, eso sí que es una joda.
Y tu vecina, no debe ser la única, seguro está encantada, ja.

Está guay tu espacio. Primera vez que te visito. Un fuerte abrazo!!!

Entradas populares