Premios NSYSV 2009

Dado que estoy muy aburrida (y cuando estoy aburrida hago estas cosas) se me ocurrió crear los premios NSYSV 2009. Si, ya sé, esto ya se hizo en otros blogs, no estoy inventando nada. Peeeero... vamos a cambiar un poco el proceso.

La idea es que sean ustedes mismos los que propongan los blogs candidatos para cada categoría y yo, después de analizar los candidatos y los votos recibidos, armaré la encuesta para que se hagan las votaciones finales.

Les doy unos días para nominar (eso significa que no voy a postear por esos días, pueden seguir votando después) y les pido que TODOS propongan los blogs que más les gustan para cada categoría. A más blogs propuestos, más divertido es (y además, da la posibilidad de conocer blogs nuevos).

Pueden votar anónimos y aquellos que leen el blog y nunca comentan. Son todos más que bienvenidos.

Y las categorías son:

1. Le chifla el moño
2. Debería ser ficción
3. Va a llegar lejos
4. Blogger más codiciado/a
5. Blog revelación

(Se sobre entiende que si los comentarios son pocos y nadie se prende a nominar, esto no tiene gracia, así que pongansé las pilas!)

Comentarios

Lauri ha dicho que…
1. Le chifla el moño: http://www.manualdeperdedores.com/
2. Debería ser ficción: http://muchajulietaypocoromeo.blogspot.com/
3. Va a llegar lejos: http://socioloca.blogspot.com/
4. Blogger más codiciado/a: http://todasmisex.blogspot.com/
5. Blog revelación: http://citassincontexto.blogspot.com/

Al menos así, lo veo yo.
(des)encontrada ha dicho que…
deberia ser ficcion: http://ladoblevidademiranda.blogspot.com/

le chifla: http://medecianlaloca.blogspot.com/

va a llegar lejos:
http://blogs.clarin.com/nomequierenniparadejarme/posts

blogger mas codiciado:
http://hablaloconmiabogado.blogspot.com/

y me quedo ahi por ahora

besos!

Des
Mr. Vic ha dicho que…
1. Le chifla el moño

"ANECDOTAS"
http://cin-victoria.blogspot.com/

2. Debería ser ficción

BAJO LAS SOMBRAS DE MIS SECRETOS
http://naraliea.blogspot.com/

3. Va a llegar lejos
UN ITALIANO MAMARRACHO
http://italomamarracho.blogspot.com/

4. Blogger más codiciado/a

CRÓNICAS DE UNA SOLTERÍA ANUNCIADA
http://cronicasdeunasolteriaanunciada.blogspot.com/

5. Blog revelación

RANDY'S BLOG
http://elblogderandy.blogspot.com/
Lucas.- ha dicho que…
eh loco!!! si no me nomina nadie se pueden ir todos a la p***** especialmente vos Lauri.. si.. ya sabes de que hablo..

jaja.. nah.. cuanta violencia!!! era joda, era joda! saben que las quiero?!

uy.. que laburo nominar.. ok.. sumale un voto mío a las categorías impares de Lauri y uno a las pares de Desencontrada.. vale?!

besos!
Cl ha dicho que…
1. Le chifla el moño: flora //morenaexclava.blogspot.com


3. Va a llegar lejos: dolor de ovarios//socioloca.blogspot.com

no sirvo mucho para esto!
Minerva ha dicho que…
Me gusta, che

1- Le chifla: http://eterno-spm.blogspot.com/
2- Deberìa ser ficciòn: http://mis48metroscuadrados.blogspot.com/
3- Va a llegar lejos: http://hablemosmaldeloshombres.blogspot.com/
4- Codiciado: http://lu-dondehabitaelolvido.blogspot.com/
5- Revelaciòn: http://muchajulietaypocoromeo.blogspot.com/

Bacci!
1- Le chifla: http://ebriayperturbada.blogspot.com/

2- Deberìa ser ficciòn: http://daracatscully.blogspot.com/

3- Va a llegar lejos:http://hablaloconmiabogado.blogspot.com/

4- Codiciado: http://blogdeunamina.blogspot.com/

5- Revelaciòn: http://muyninfomanas.blogspot.com/
Dr. J ha dicho que…
Mis nominados:

1- http://ideasoniricas.blogspot.com/

2- http://killerqueenelreinado.blogspot.com/

3- http://sidefx88.blogspot.com/

4- http://diariodeunaputagratuita.blogspot.com/

5- http://cin-victoria.blogspot.com/

Good luck for them!
Yo NO SOY Cindy Crawford!! ha dicho que…
juajua me nominaron dos!!!

Pero es bueno que te nominen para ganarte un premio porque te chifla el moño????

Lo pienso y vuelvo.
:P
Cynthia Soledad; ha dicho que…
Muy bueno el blog (y

dejo el mio, espero que pasen wq

http://resonannce.blogspot.com

saludos :)
Mamarracho ha dicho que…
Me han nominado que alegría, pondré otros también:

1. http://dalechichi.blogspot.com/

2. http://debohemia.blogspot.com/

3. http://mackygreen.blogspot.com/

4. http://desayunosenpantuflas.blogspot.com/

5. http://brutalmentemusical.blogspot.com/
Jote ha dicho que…
2. deberia ser ficcion
http://www.masvalepajaroenmano.net/
3. van a llegar lejos
http://hablemosmaldeloshombres.blogspot.com/
http://fantasmadebelgrano.blogspot.com/
5 revelacion
el mio jajajjaj
por lo menos para no sentirme mal :P

saludooss
Jamona ha dicho que…
eeeey yo lo banco a lucas!
que injusticiaaa che jaajajaja
Etereo Desliz ha dicho que…
va a llegar lejos: http://zorrasolitaria.blogspot.com
Flor ha dicho que…
Qué buena idea!
Cuando tenga un mínimo de tiempo y coordinación mental paso a dejar nominaciones :)
¡мэиğаиα! ha dicho que…
Leo muchos blogs, trataré de clasificarlos....
MmMmmMmM

1. Le chifla el moño
http://dalechichi.blogspot.com/

2. Debería ser ficción
http://mividacon-ella.blogspot.com/

3. Va a llegar lejos
http://cecyensilencio.blogspot.com/

4. Blogger más codiciado/a
http://skue-pop.blogspot.com/

5. Blog revelación
http://brutalmentemusical.blogspot.com/
OBVIO EL MÍO
jajaja
Bel ha dicho que…
le chifla el moño:
http://eugeniospot.blogspot.com

va a llegar lejos:
http://nadiedijoquefuesefacil.blogspot.com

blogger más codiciado:
http://melocontounamigo.blogspot.com

bog revelacón:
http://efecto-schopenahuer.blogspot.com

tu blog es ge-nial!
besos
Shaggy ha dicho que…
wow... debo hacer la tarea y ponerme a investigar un poquito tantos sitios copados
Nesta ha dicho que…
1. Le chifla el moño:
http://elteleoperador.blogspot.com/

2. Debería ser ficción:
http://www.mimesacojea.com/

3. Va a llegar lejos:
http://sutileza.impepinable.net/

4. Blogger más codiciado/a:
http://solo.infames.org/

5. Blog revelación:
http://www.chuxnorrix.es/
Carolina ha dicho que…
1- Le chifla el moño: El bobero

2- Debería ser ficción: Más vale pájaron en mano

3- Va a llegar lejos (deberían!!): Damos pena, Polenta con pajaritos

4- Blogger más codiciada: Bestiaria

5- Uff, ni idea...
Carito Dolz ha dicho que…
Le chifla el moño: http://tanindignada.blogspot.com/

Deberìa ser ficción: http://www.siyofuera.info/

Va a llegar lejos: http://capitanadelespacio.blogspot.com/

Mas codiciado: http://www.criticadigital.com/lapeleadora/

Revelación: http://porquepodemos.blogspot.com/

todos geniales...

che, ta bueno esto eh? mucho blog q no conocía :o)
Carito Dolz ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pau ha dicho que…
Bueno, yo también quiero nominar :P
Acá van los míos:

1. Le chifla el moño: La loca de mierda
http://lalocademierda.blogspot.com/

2. Debería ser ficción: Bell-g-r chronicle
http://merynda.blogspot.com/

3. Va a llegar lejos: Manual de Perdedores
http://www.manualdeperdedores.com/

4. Blogger más codiciado/a: Dolor de ovarios - Minerva
http://socioloca.blogspot.com/

5. Blog revelación: Los hombres no tienen diario íntimo
http://loshombresnotienendiariointimo.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Nunca posteo, pero me dieron ganas de votar...
Los nominados son..
1. Le chifla el moño http://vayamosaunlugarmastranquilo.blogspot.com/
2. Debería ser ficción http://ladoblevidademiranda.blogspot.com/
3. Va a llegar lejos: http://skue-pop.blogspot.com/
4. Blogger más codiciado/a http://desayunosenpantuflas.blogspot.com/
5. Blog revelación http://liebegeist.blogspot.com/
VG
Marianita ha dicho que…
le chifla el moño:
capitanadelespacio.blogspot.com

buena onda =)
lamentablemente debo caer en el "no firmo nunca pero hoy paso a dejarte un saludo y decirte que el blog esta buenisimo y que no cambies nunca! y que por favor pasen el tema de..." ah no.. aca no era.. jajaja
saludosss
Guadalupe Llovet ha dicho que…
1. Le chifla el moño: "SE ME APAGO EL PILOTO"
http://semeapagoelpiloto.blogspot.com/

2. Debería ser ficción: "FOTORTUGUITAS"
http://fotortuguitas.blogspot.com/

3. Va a llegar lejos: "LITER@TO"
http://lascoleccionesdeliterato.blogspot.com/

4. Blogger más codiciado/a: "EME DE MUCHA"
http://emedemucha.blogspot.com/

5. Blog revelación: "DE CASTAÑO A OSCURO"
http://nangutierrez.blogspot.com/
Sil ha dicho que…
1-Le chifla el moño: capitanadelespacio.blogspot.com

2-Debería ser ficción: www.manualdeperdedores.com

3-Va a llegar lejos: http://blogs.clarin.com/nomequierenniparadejarme/posts

4-Blogger más codiciada: Carolina Aguirre

5-Blog revelación: alabelicius.blogspot.com
...PnZ! ha dicho que…
1. Le chifla el moño: http://fumado.blogspot.com/
2. Debería ser ficción: http://soyotra.blogspot.com/
3. Va a llegar lejos: http://desayunosenpantuflas.blogspot.com/
4. Blogger más codiciado/a: http://extremelyanachronistic.blogspot.com/
5. Blog revelación: http://clavoxclavo.blogspot.com/
Luispower ha dicho que…
Justo me agarraste en una época dónde no leo muchos blogs...

Estoy con el tuyo y un par mas, acá van... no se si entran en categorías.. pero lo intentaré

Le chifla el moño.
http://angosto.blogspot.com (es un blog donde publican las tiras del humorista Gustavo Sala)

Estaba leyendo a Betorán... Las desventuras de un exiliado a San Francisco, pero por alguna razón, lo bloqueó a conocidos...

Los blogs de que leia antes
El perfumista trisexual (no me acuerdo la url, jiji)
http://algunasverdades.blogspot.com
http://yojuanperez.blogspot.com

Bueno, al menos para que los vayan conociendo...
Beso

PD: si quieren pasar por el mío tampoco me ofendo!!!
*Lín ha dicho que…
Sin duda 2. Debería ser ficción:

http://ladoblevidademiranda.blogspot.com/

y 3. Va a llegar lejos:

http://poruncortesano.blogspot.com/

=) besos
Café (con tostadas) ha dicho que…
Pau... me complicaste! No puedo definir uno por categría, eh (y menos enferma!)... acá voy:

1. Le chifla el moño
Mate, de http://haymate.blogspot.com/
Francisco de http://apneafunk.blogspot.com/
Querés melón? de
http://queresmelon.blogspot.com/

2. Debería ser ficción
Piyama de calle http://piyamadecalle.wordpress.com/
El capitán de su calle
http://capitandesucalle.blogspot.com/

3. Va a llegar lejos
Maddie de http://yomadie.blogspot.com/
y Julieta
http://muchajulietaypocoromeo.blogspot.com/

4. Blogger más codiciado/a
Botona
http://sobraunboton.blogspot.com/
y Pau! ;)
http://poruncortesano.blogspot.com/

(vamos chicas... face it!)

5. Blog revelación
Si yo fuera: http://www.siyofuera.info/
y el de Opi!
http://elopinadorto.blogspot.com/
Hormiga
http://lahormigaenbote.blogspot.com/

Bueh... más o menos así queda la cosa!

Éxitos!
Flor ha dicho que…
A ver, acá van mis propuestas...

1. Le chifla el moño: http://herejes.blogspot.com/
2. Debería ser ficción: http://hablemosmaldeloshombres.blogspot.com/
3. Va a llegar lejos: http://en150.wordpress.com/
4. Blogger más codiciado/a: http://lulet.blogspot.com/
5. Blog revelación: http://vuelopausado.blogspot.com/
Jerry ha dicho que…
1. Le chifla el moño: Probablemente a todos
2. Debería ser ficción: http://cuestionque.blogspot.com/ ;-)
3. Va a llegar lejos: http://poruncortesano.blogspot.com/
4. Blogger más codiciado/a: Nadie. Si fueran codiciados, no tendrían un blog ;-)
5. Blog revelación: http://josefinamarzo.blogspot.com/
Cynthia Soledad; ha dicho que…
blog revelacion: http://outdetodo.blogspot.com
va a llegar lejos: http://d-generacionn.blogspot.com

;)
Julieta ha dicho que…
Le chifla el moño:
http://insanalocura.blogspot.com/

Debería ser ficción:
http://afaltadeunados.blogspot.com/

Va a llegar lejos:
http://socioloca.blogspot.com/

Blog revelación:
http://horizonteseneltecho.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
1) almadbudin.blogspot.com
2) hablaloconmiabogado.blogspot.com
3) milecy-sh.blogspot.com
4) nieblis.blogspot.com
5) gatoenbiblioteca.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Mención Honorífica para fantasmadebelgrano.blogspot.com
que puede concursar por las categorías 1, 2, 3 y 5
Anónimo ha dicho que…
1. http://socioloca.blogspot.com/
2. http://muchajulietaypocoromeo.blogspot.com/
3. http://capitanadelespacio.blogspot.com/
4. http://asiqueestoeselsexo.blogspot.com/
5. http://muchajulietaypocoromeo.blogspot.com/


Matt
Pau ha dicho que…
Cuantos blogs nuevos (para mi, al menos!!).

Sigan nominando!! Esto està muy disperso y si seguimos así, no sé cómo voy a hacer para poner sólo 4 o 5 por categoría para las finales!!

Besos, y gracias por coparse!
Pura López ha dicho que…
Dijeron mil blogs que nunca vi, encima mi lista del bloglines quedo muy desactualizada, Pau agradezco muy muy feliz tu nominacion personal!siento que tengo que remontar mi blog con más ahinco.

1.http://gelatinareal.blogspot.com/

3.http://lalocademierda.blogspot.com/
4.poruncortesano.blogspot.com
5.http://mividaloquequiero.blogspot.com/

Pero espero a ver quienes salen galardonados en tus nominas para ver qué tal
saludos =)
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
Paren todo! Pau; mirá el comentario de Anónimo: dice que puedo concursar en todas las categorías con la única excepción de blogger más codiciado. Si no fuera un fantasma, me estaría suicidando yo mismo.
Botona ha dicho que…
Che, pero yo quiero ser la blogger más codiciada (si eso implica lo que yo pienso) Si es así me autonomino
(?)

No, no tengo abuela.
Bays ha dicho que…
Bueno, a los indecisos y a los que ya emitieron su voto los invito a pasar por el mío.
Autobombo que le dicen, je.
Laura I. ha dicho que…
No tiene nada que ver... pero bueno: sacame una duda: vos sos comunicadora social??? y trabajás en que??? Digo, yo soy comunicadora y leo recién que viajaste hace un tiempito... asi que la esperanza continua! jajaja
Marcos ha dicho que…
1. lalocademierda.blogspot.com
2. todosgronchos.blogspot.com
3. poruncortesano.blogspot.com
4. sidefx88.blogspot.com
5. vuelopausado.blogspot.com
Lil ha dicho que…
2.Debería ser ficción: http://www.masvalepajaroenmano.net/
3.Va a llegar lejos: http://vengoadesvirtuar.blogspot.com/
Flora ha dicho que…
1. Le chifla el moño
http://socioloca.blogspot.com/

2. Debería ser ficción
http://mis48metroscuadrados.blogspot.com

3. Va a llegar lejos
http://muchajulietaypocoromeo.blogspot.com/

4. Blogger más codiciado/a
http://emedemucha.blogspot.com

5. Blog revelación
http://eterno-spm.blogspot.com
Josefina a Marzo ha dicho que…
Yo recién empiezo con este tema de los blogs, así que no conozco mucho. Pero prometo votar la próxima vez.

Gracias a Jerry por la nominación. No lo puedo creer!
claudia ha dicho que…
le chifla el moño:
http://kaizendo.blogspot.com/

deberia ser ficcion:
www.fotosbaires.blogspot.com/

va a llegar lejos:
http://sidefx88.blogspot.com/

blogger mas codiciado:
www.criticadigital.com/lapeleadora/

saludos pau.
claudia
LS ha dicho que…
huyyyyyyyy esta buena la idea sobretodo, por q todos ponen blog y a mi no me dan ni los dedos, ni los ojos, ni el tiempo para leer todos jajaja yo leo y voto, no propongo nada.
wallyzz ha dicho que…
mierda que estan nominando
Pau ha dicho que…
Gente, ya está la encuesta final para votar.

Gracias por todas las nominaciones y por coparse!
=Jota= ha dicho que…
Mierda, llegué re tarde.
Perdón, pero estaba un tanto ocupado y con problemas (obvio) y no pude votar...

Agradezco REALMENTE y de CORAZON a quienes (para mí) increíblemente pensaron en mi blog como alguno de los candidatos. No lo puedo creer. Me emociona. Me hace sentir ganador.

O sea, entonces no... mejor no. Si no pierdo la gracia, no?

beso pau, muy buena esta idea (robada o no, no la conocía)
Ana ha dicho que…
Ahhh, esto era cierto!

Jaaaa, estoy en la categoría "le chifla el moño", jajajaj, me encantó =)
Anónimo ha dicho que…
marinita, la de elpaisdenunkajamas y poresaputacostumbre dónde está?
Anónimo ha dicho que…
QUIERO QUE GANE CAPITANA DEL ESPACIO! ES LO MAS GROSA QUE CONOZCO

BESOS DANI
Capitana del Espacio ha dicho que…
Muuuchas gracias a los que me votaron, me emocionò de corazòn, sobre todo las dos categorìas copadas en las que quedè elegida ;)

Gracias!!
Ale ha dicho que…
¿Dónde deposito la plata para el que votó a mi blog?

le chifla el moño:
http://blog-esloquehay.blogspot.com/

deberia ser ficcion:
http://emedemucha.blogspot.com/

va a llegar lejos/blog revelación:
http://asiquesoslesbiana.blogspot.com/

blogger mas codiciado:
www.criticadigital.com/fumado

Entradas populares