domingo, 28 de junio de 2009

Pau es Pau

Pau no entiende a la gente que habla de sí misma en tercera persona. Es como si, al principio, no entendiera si se trata de una joda o es realmente una limada del otro.

Pau escucha a otros hablando de sí mismos en tercera persona y piensa: "Otro Maradona? No es suficiente ya con uno?".

Pau se ríe internamente cuando un tercero le dice al que habla en tercera persona (valga la redundancia): "De quién estás hablando?"

Y mucho más si la que habla en tercera persona de sí misma es la licenciada.

Pau odia a la licenciada.

La licenciada debe morir.

14 comentarios:

rumordealas dijo...

Yo hablo de mi misma en tercera persona, porque de esa forma puedo reconocer mis errores en voz alta sin sentirme tan patética (no es la palabra)... es como hacer teatro, ponerse en otro personaje para poder reirse de uno mismo.
je ne sais pas., besito

rumordealas dijo...

Yo hablo de mi misma en tercera persona, porque de esa forma puedo reconocer mis errores en voz alta sin sentirme tan patética (no es la palabra)... es como hacer teatro, ponerse en otro personaje para poder reirse de uno mismo.
je ne sais pas., besito

cafecortadocontresdeazucar dijo...

Yo tengo un problema.
Mi fb dice mi nombre real bah el dinminutivo y mi apellido.
Pero todos me dicen Camiluch. Entonces yo pongo Camiluch dice y ahi arranco lo que me pasa etc.
Creo que me da vagancia cambiar mi nombre a Camiluch.

En fin. Eso y me dicen "hablas en tercera persona como el Diego".

Beso grande.

Tyler Durden dijo...

AAAAHHHH LA LICENCIADA DEBE MORIR!!!

Hay cientos de licenciadas dando vueltas, eso es lo peor ¬¬

V!R dijo...

Jaja bueno, a mi no me pasa tan seguido d hablar en tercera persona d mi... conosco personas y tengo amigas q lo hacen, y sinceramente, en el interior me parece re friki jaja xD pero quien dice q no lo hago a veces... Tal vez de forma inconciente...

Jaja muy bueno tu blog :)

Cuando quieras pasa por el mio :) Seria un honor para mi (Y)

Besos!

http://virginia-blog7.blogspot.com

Milvecesdebo dijo...

Nunca me pasó, nunca lo hice. Cómo es eso! yo soy yo y no ella jaja qué mezcla, no no puedo
Mil cariños

Naranja Silvestre dijo...

Y que parezca un accidente!

Beso
P

=Jota= dijo...

Yo a veces hablo de Jota en tercera persona.

Digo... hablo de mí en tercera persona.

O... tal vez Jota habla de mí, o de sí mismo, en primera persona... o en tercera

me perdí

Shaggy dijo...

Yo hablaba en tercera persona cuando me referia a la otra persona (mi apodo)... en fin.. es una larga historia

Caren dijo...

Hablar de hablar en tercera persona no lo hago.. si por ahi digo "uuh caren para un poquito.. o caren que tonta que sos" pero es cuando pienso en voz alta.

Nuncame paso y nunca escuche todavia a alguien hablar en tercera persona!

Saludos!!

Gabriela dijo...

Esa licenciada me sigue cayendo muy mal... :P

Los que hablan en tercera persona suelen considerarse a sí mismos muy importantes... no está mal, pero a los demás nos agota soportarlos. Yo salí con alguien así, tal vez lo hace porque es un empresario bastante importante, o tal vez porque es un boludo importante (me inclino más por esto último). No sé, no me quedé a resolver el dilema. Ya se me agotó la paciencia para ese tipo de cosas :(

Pau dijo...


Rumor de alas, mmmm no sé, che, no sé

Cafecortadocontresdeazucar, otra más... :P

Tyler Durden, seeeh, me ayudás?

V!R, es que es reeee friki!!

Milvecesdebo, es que vos y yo somos normales :P

NS, siempre :)

Jota, vos y Jota están locos

Shaggy, eh... no entendí...

Caren, bueno, te hablás a vos misma como si no fueras vos... tercera persona :P

Gabriela, no sé si es porque se consideran muy importantes o si es porque son tan inseguros que necesitan desprenderse de si mismos ;)

Besos,
Pau

(des)encontrada dijo...

Y la gente que habla en 1era persona del plural? los que dice "nosotros pensamos que...."

Vos y quien más, carajo!!!???

jajajaa

besos

Nosotras
(D)

Psicologa con problemas dijo...

la tucuMala dice q se entretuvo mucho tiempo leyendo este blog!