Ni da

Comentarios

jaja me encantó
Es tan cierto a veces, qué densos cuando preguntan.
Eso es tener confianza en si mismo por demás

Saludos Paula!

v
Opi (Wan Kenobi) ha dicho que…
jajajaja... y si. Es así.
Ahora, ojo, porque hay minas que no quieren cerrar las puertas del todo y usan ese "no puedo" como algo muuuy distinto del "no quiero"
Los amigos del duende ha dicho que…
Pasan las dos cosas.. pero cuando te dicen no puedo ni quiero.. esta cerrada la ventana...

y el hombre que tanta fe en si mismo se tiene en ese momento... seguro que antes era un boludo... tengo ese presentimiento
Flora ha dicho que…
ajjajaja y lo peor de todo es que a veces accedemos de tan densos.

Besos Pau
[ D a n i e l a ] ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAJA!!
Si lo habré vivido ese momento con mi ex-ex ...
a veces hasta día por medio me preguntaba si seguía de novia !!

Nota: accedí algunas veces... 2 veces pasó algo, el resto nos juntamos a pasar un buen rato mate por medio y charlas.
Jamona ha dicho que…
jajajajajjaj esta genial
Zimbon ha dicho que…
Tal cual!
Pero de todos modos, podrías hacer uno con el final invertido; en el cual si el tipo tiene una viñeta mas para insistir: la convence!

O no?

Las subjetividades son subjetivas!
Soledad ha dicho que…
Será que no se dan cuenta? o será que se hacen los boludos para ver si nos convencen mediante la insistencia?
Sigo resistiéndome a pensar que los hombres sean taaaan tontos.. pero las evidencias minan mi resistencia
Lucas.- ha dicho que…
Es una mierda, lo sabemos... pero habiendo conquistado a tantas chicas con la insistencia, la pena, el desamparo, no pueden pretender que no sigamos intentando...
Cl ha dicho que…
jajajajajajaj

la otra viñeta puede ser "a ver cuando cortas con tu novio!"
A-nònima ha dicho que…
jjaaaaaaajaaaaaa! perfecto!
Gustavo ha dicho que…
Uhhh entonces no tengo chance?:P
Shaggy ha dicho que…
jajajajajajajaja

Como dijo Opi, creo que hay muchas personas que no quieren cerrar las puertas del todo y te meten excusas, pero según el dibujo no es el caso.
Madie ha dicho que…
Muy bueno, jajaja.

In-so-por-ta-ble cruzarse con esos seres.

Beso :)
Horacio ha dicho que…
che qué expresividad esos dibujos jajajajaja
F.G. Pole Dance ha dicho que…
Pero muchas veces las mujeres tenemos la culpa de ser ambiguas hasta la muerte. Digo.
Gabriela ha dicho que…
Genial!!!
Qué difícil es aceptar un no!
Tres ha dicho que…
jajajaja
me sacaste una sonrisa, y estaba triste (x
camolain ha dicho que…
jajaja, nmmmmmmmmmmmmm, no no puedooo, dsgk
Jote ha dicho que…
jajajjaja moy bueno!
es 100% real
besos
Vicky ha dicho que…
Muy bueno!!! pero por ahi eso "no puedo" significa tantas cosas jaja

las histéricasss si que lo saben usar... :)

saludos!
Etereo Desliz ha dicho que…
jajajjaja siempre piensan que morimos de ganas cuando decimos que no!
Pau ha dicho que…

Eterno SPM, por mucho de más!!

Opi, ah bueno, una cosa es no querer cerrar puertas y otra es no querer ser bruta!

Amigos, no lo dudes, es así!

Flora, je, sólo cuando era chica, no lo hago más! :P

Daniela, ah pero qué fiaca... no, solo por cansancio, me cansa :P

Jamona, :)

Zimbon, si, supongo que hay muchas que aflojan a la 7ma :)

Soledad, no son tontos, son caprichosos je

Lucas, keep walking :P

CI, o "a ver cuándo nos vemos solos"

Anónima, :)

Gustavo, no sabía que querías chance :P

Shaggy, si, histéricas siempre hubo y siempre habrá!

MAdie, pesaditos, no?

Horacio, :( no me critiques! TRatame bien! (?)

FG Pole dance, sisi, concuerdo contigo

Gabriela, cuesta demasiado, a veces...

Tres, :) me alegro!

Camolain, jajaja

jote, :)

Vicky, sisi, será la frase preferida de ellas?

Etereo Desliz, es que necesitan calmar el ego!

Besos
Pau

Entradas populares