Mi lucha diaria

Todos los días, a las 11:30, cae. Viene cargada de cosas. Cosas tentadoras, de esas a las que no les podés decir que no.

Es la señora del carrito y, a diferencia del señor de la bolsa, es esperada con ansias. Porque no viene a las 9, cuando estás tomando mate, viendo mails, y todavía no te "pica el bagre" (como decía un zapatero amigo).

No, viene a las 11:30, cuando estás en ese límite entre el desayuno y el almuerzo. Cuando empezás a pensar en el pollo con papas, las milanesas, y cualquier comida que se te ponga en frente es tentadora.

Y mi lucha diaria es decir que no. No, no quiero nada del carrito. No quiero galletitas, alfajores ni budín super rico. No quiero coca, porque en el almuerzo voy a tomar. No quiero, no quiero, no quiero. Pero es taaan difícil!

Entonces, busqué una solución paralela: tomarme un chocolate caliente (porque no tomo café) a las 11, para evitar tener la panza vacía cuando llega la guacha. Y eso, lamentablemente, tiene sus consecuencias.

Tienen idea del efecto del chocolate caliente sobre el estómago vacío? La Chindor (y para el chocolate caliente aplica igual) a la mañana es sólo para profesionales (G. dixit)

Comentarios

elanonimosoy ha dicho que…
Entonces, después de tomar el chocolate, vas al baño... y así no ves a la señora del carrito... jaja
wallyzz ha dicho que…
A mi me matan las medialunas calientes de la panaderia de al lado de mi libreria !!!

A eso de las 16, o 16:15 Hs...

Mis pantalones ya saben de ella, algunos casi ni me entran !!! jaaja
estefi ha dicho que…
La señora del carrito la tiene clara.

Hay comidas/bebidas a determinadas horas que realmente son para profesionales. Cuando tu estómago se acostumbre al chocolate caliente de la mañana, sólo va a ser una anécdota... y verano. Jajajaja :D
Esperanza Lacaroza ha dicho que…
lechón frio y chocolatada caliente como desayuno...
: P
Los amigos del duende ha dicho que…
uffffffff... La lucha del estomago... es la mas complicada...

CADA DIA, A LA HORA QUE ENTRE A CUAQUIER LUGAR QUE VENDE COMIDA... LA LUCHA SE ARMÓ...!!!!!
una bomba... y lo peor que si te acostumbraste?
cambiarlo será imposible. al menos ahora que hace frío
jaja
beso P
Nesta ha dicho que…
Puedes tomarte una manzana, que es muy saciante. Es que con el estomago vacío es imposible resistirse. Yo cuando voy a hacer la compra siempre procuro que sea después de una comida, pero no ir con hambre, porque si no solo compro cosas para picar en cuanto llego a mi casa.
valentina ha dicho que…
si, me imagino que debe ser badstante pesado, pero tomas el chocolate para no tentarte o para no gastar? Porque si es para no tentarte no se si te conviene jajajaj
Cl ha dicho que…
jajaja,
esa gente no necesita tener un título en publicidad para saber ocmo vender!
besitos pau
muerte a la licenciadaa!
Lucas.- ha dicho que…
café y cigarrillo.
Café (con tostadas) ha dicho que…
todas las estrategias y técnicas para esquivar la comida pierden fuerza cuando entro a la panadería que está a la vuelta de casa... si, además, voy a la mañana temprano, cuando todo está "recién salido del horno" y yo aún no desayuné, temo ser capaz de hipotecar la casa para seguir comprando! jajajaja
Victoria ha dicho que…
Me dijeron que si te cepillás los dientes cuando tenés ese hambre a "horas no debidas", no es que se te va pero te la bancás hasta bien entrado el mediodía.
Yo nunca lo hice igual, prefiero comer.
LS ha dicho que…
jajaja a mi me pasa, la hora del almuerzo es a las 14 hs a media mañana me tomo o un chocolate o un te... y mucho chicle y agua para engañar al estomago!!!
El MeLLi ha dicho que…
Las 11 son mi hora clave. Y como acá no tengo señora del carrito siempre llevo conmigo algún paquete de galletitas. No hay forma de que permanezca sin comer desde que salgo de mi casa hasta que almuerzo.
loca, pero inofensiva ha dicho que…
Pedí que no te avisen cuando llega :P

Entradas populares