martes, 9 de junio de 2009

MAD - BUE - MAD

Así se discute a 10.000 km de distancia:

- G.: Ya tuvimos esta discusión

- P.: Ya sé, y te juro que no me di cuenta de que te ibas a sentir así, no lo pensé. Podés perdonarme? O estas demasiado enojado?

- G.: Ahora si. Acordate cuando comí un pancho en la estación después de 6 horas de no comer y te enojaste porque se me fue el hambre y no te esperé para comer. Esto es lo mismo pero peor

- P.: Si, amor, pero el enojo me duro dos segundos

- G.: Y no es la primera vez que pasa

- P.: Y no te trate mal, en ningún momento

- G.: No, pero me diste una lección sobre vida en pareja

- P.: Es irónico eso?

- G.: Qué cosa?

- P.: Lo de la lección

- G.: Canjealo por sermón. Adoctrinamiento

- P.: ...

- G.: Evita me ama

- P.: Sos un nabo

- G.: Perón cumple, Evita dignifica

Es imposible pelear así.

17 comentarios:

Morocha dijo...

Pau...linda...qué te pasa ?

Para qué querés discutir cuando el otro está a 10.000 Km ?

Y la verdad...es que me alegro que no se enganche y termimen haciendo un desastre telefónico !
Cariños

eterno sindrome pre menstrual dijo...

JAJAJ
la seriedad al carajo!

beso p

Luispower dijo...

Que viva el general.

De boca y peronista hasta la muerte... je!

Café (con tostadas) dijo...

ja! no hay modo! así no se puede pelear!!!!

Indignada dijo...

jaja mejor asiii
completamente!

hormiga dijo...

no pelee, no pelee!!!
Bastante con la distancia como para adornos!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

y parece que te viene bien, porque tenías las de perder, no?

Lucas.- dijo...

Esa es doctrina peronista.

Shaggy dijo...

ajajajajajajajajaa eso sí es tener altura!!!!! Bien por G!

Shaggy dijo...

Me olvidaba, ya sé que estás de vuelta (creo), pero pelearse a la distancia debe ser feo, por eso NO LA LLAMO A MI NOVIA! Mentira

Soledad dijo...

Eso es lo mejor!!! alguien con sentido del humor que corte la discusión... lo que no hay que hacer... olvidarse del tema, Cuando dé y con calma se vuelve a hablar.
¡¡Enojado se dicen muchas barbaridades!!! y a la distancia no hay mimos que curen la chinche!!

Almita dijo...

yo digo que... Zeb me lleva por buenos blogs, ando paseando por esta blogosfera..... que sigas bien!!!! saludos!!!

Pau dijo...


Morocha, no quería discutir! Al contrario!!

Eterno SPM, como suele pasar con G. :P

Luispower, ah... esteeeem... mmmm...

Cafe, imposible!

Indignada, sisi, pero en el momento había razones!

Hormiga, yo no quería pelear! :(

Opi, ja que raro un hombre saliendo a defender a otro :P

Lucas, eso dicen

Shaggy, es HORRIBLE!!

Soledad, lo peor es que no se cortó ahí, seguimos discutiendo después!

Almita, jaja bienvenida!

Besos
Pau

Horacio dijo...

pero no vale

él hizo el chiste y vos te saliste con la tuya!!!

o sufriste algún tipo de sanción al final?

Pau dijo...


Horacio, te la firmo que no me salí con la mía!

Besos
Pau

Zimbon dijo...

Bueno, pero no cualquiera tiene ni el humor ni el nivel intelectual para discutir asi. Bien por G.

Qué grande el General, sigue estando entre nosotros, jaja!

Pau dijo...


Zimbon, ah sisi, eso hay que reconocerselo siempre!

Besos
Pau