viernes, 12 de junio de 2009

Facilidades

23 comentarios:

Mr. Vic dijo...

jajajajajaja
te dije que me encantan tus vídeos?
:P

Loca (natalia) dijo...

jajajaja...
Me gustan muchos tus dibujos!!! Algún día demostraré en mi blog, mi poca habilidad con el lápiz.
Beso.

Shu dijo...

jajaaj que genial, pero si es en cuotas, va con intereses,,, ahi cagamos...

Y juro x dios, no se dibujar nada!!!!!

Nesta dijo...

Y en especies..

Ivi * dijo...

Jajajaja es genial Pau xD

Espera un mail mio maniana... Hoy ya es muy tarde.

Besos!

Carolina dijo...

Si pagás con Francés no hay 10% de descuento aunque sea?

Jamona dijo...

JAJAJJA excelente!
como siempree

Gustavo dijo...

Che como sería eso de las cuotas...creo que no conviene igual...

Maya dijo...

Ja, muy bueno. Un saludo!!

Milvecesdebo dijo...

Si, si total depués de la primera se olvidan.
Mil cariños

Lula dijo...

Jajajaja Genial Pau...
Aceptara Subtepass?

fea dijo...

jajajjaaj

Lo de las cuotas es una muy buena idea...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LS dijo...

jajaja buenisimo... jajja lo malo es cuando son rencorosos!!!

Thincho dijo...

Plop! :)

I Me Mine dijo...

es terrible! jaja
muy bueno, que pague con patacones
y quedan a mano!
Besos.

Yam :) dijo...

Muy muy bueno!! se puede en "cómodas" cuotas? Jajaja

Genial :D

Vicky dijo...

muy bueno jaja

saludos!

An dijo...

Si. Se puede pagar en cuotas... pero vas a sufrir pagando!!!

ShopGirl dijo...

Terrible. Y si en cuotas o lo que sea...aunque es peor!!

Beso

Zimbon dijo...

Mas allá del latiguillo... frase fea "el que las hace las paga" , no?

Todo bien con su sentido mafioso, pero, en una relación? suena horrible!

Pau dijo...


Mr Vic, vos decís que son videos??? :P

Loca (natalia), gracias! :)

Shu, mmm no lo pensé, je

Nesta, y siempre hay intereses, viste?

Ivi, llegó tu mail!! Lo vi ayer :)

Caro, jaja, yo tengo Galicia...

Jamona, :) gracias

Gustavo, depende, si hay interés capitalizado o no (?)

Maya, :) gracias!

Milvecesdebo, jaja vos decís que no son como los bancos?

Lula, jaja, no sé, averiguo y te cuento!

Fea, mientras no te cobren intereses :P

LS, ah... el rencor... es el peor de los intereses (?)

Thincho, vos también leias condorito?? je

I me mine, o con bonos evita...

Yam, las cuotas nunca son cómodas ;)

Vicky, :)

An, es cierto... a veces duele más pagar en cuotas que pagar todo junto y de una

Shopgirl, a veces no queda otra opcion :P

Zimbon, es un dibujito!!! :)

Besos
Pau

BanG, bAnG, BaNg... EsToY MuErTo dijo...

huhuhuhuh.... eso de las cuotas... generalmente terminas pagando casi el doble...asi que OjO ...