El mal ejemplo

Ella lo esperó más de 10 años. Él iba y venía a su antojo. Ella lo lloraba, aunque disfrutaba de su semi-soltería. Él disfrutaba, estimamos, de su semi-novia. Ella esperaba que algún día, uno cualquiera, cayera con la propuesta. Él esperaba... no sabemos bien qué...

Ella tuvo la idea de embarazarlo, tuvo la idea de irse a vivir sola para ver si eso lo empujaba a él. Ella le pidió a la virgencita que hiciera de su amor, un amor católico (porque no podía evitar garchárselo, entonces la única forma de hacerlo católico era casándose).

Nosotras le decíamos: "No seas boluda! Buscate otro!". Pero ella, a pesar de los otros que pululaban, siempre volvía a él.

Esto así hasta que un día, hace ya casi un año y medio, ella llegó y nos dijo: "Tengo que contarles algo... Me parece que estoy de novia!"

Él, de alguna forma, se había jugado por ella. Y todas nosotras, cuando lo conocimos, entendimos el por qué de la espera. Él no era el monstruo que habíamos creado. Él era un copado. Era divertido, lindo, y súper simpático. Y se notaba a la legua que estaba enamorado de ella.

Cada vez que cuento esto, me dicen "No lo cuentes! Es el anti ejemplo! Le das ilusiones a gente que no tenés que dársela!!!".

Sin embargo, y a modo de compensación por lo feo los dos post anteriores, sientanse recompensados/as y disfruten sabiendo que 1 de cada un millón de casos, resulta como éste.

Comentarios

Mariana ha dicho que…
Yo soy uno de esos casos en un millón!
No fue después de 10 años, sino de varios meses, pero el miedo al compromiso se transformó en ganas de jugarse por "el todo" (corte de rostro de por medio).
Y hoy por hoy, l'amour...

Asi que, si: sucede también en la vida real, pero hay que tener paciencia.

:)
huhuh..q lindo...ojala sea numero 2 del millon...xd
valentina ha dicho que…
que lindo!!!! aunque todo lo que vas contando me hubiera hecho imaginar otro final....
Minerva ha dicho que…
"THAT is he exception. But WE, we are the rule", diría Gigi.
cara de sapo ha dicho que…
Realmente....viste la pelicula HE'S JUST NOT THAT INTO YOU?
OKEY,ELLA ES LA EXCEPCION...TODAS UDS Y NOSOTRAS...SOMOS LA REGLA.
JAMÁS NOS VA A PASAR ESO..

Y SI NO LA VISTE,MIRALA.
Y SI LA VISTE..ME VAS A ENTENDER DE LO QE HABLO.

bravo x tu amiga.
qué envidia,sana,pero qué envidia!
Leila ha dicho que…
ok, gracias por avisarme que me quedan 9 años y 9 meses para que me pase. esperanzas? para que???????!
Carolina ha dicho que…
Lo mío fue leve, entonces. Yo esperé dos años y medio.

Todos me decían lo mismo, "buscate otro, es un pelotudo, no te merece, bla, bla... qué se piensa???? Date cuenta, sólo sos la fija...".

En qué diferente lugar estamos ahora!!! En su caso, él ahí no tenía miedo al compromiso, no me quería demasiado...
Yami =D ha dicho que…
Que lindo!! Se ve que la espera valió la pena... para ella por lo menos

La felicito! (aunque la envidio) Pero la felicito !
Alma ♫ ha dicho que…
Y si, se supone que si esto ocurrió hace un año y medio todavían siguen juntos de buena manera... me mató leer que a pesar de todo ella legue y diga "me parece..." juaz!

En fin, cosas así ocurren siempre, más de lo que uno se imagina. Fijate que aunuqe para todos sea algo rarísimo todos conocemos al menos un caso así...

saludos, cariños, besos y abracetes!
Milvecesdebo ha dicho que…
Milagro! porque después de 10 es como milagroso no?
Mil cariños
Lucas.- ha dicho que…
ves?! ves?! acaso no se contradice con los 5000 comentarios de los posts anteriores?!

nadie nos entiende... ok.
:)Tite ha dicho que…
Es tal cual dicen algunos comentarios como la peli Simplemente no te quiere.....se encuentran 1 o 2 excepciones para el resto de nosotras vale la ley....ni ponerte a pensar....si no podemos llegar a creer cualquiera... y yo siempre lo creo!!!....me deprimi...
chu
bsos
LS ha dicho que…
mmmmmmmm q suerte, yo puse Aguas de por medio... pero asi y todo, el viajaba, yo viajaba hasta que se me cruzo otro....
Madie ha dicho que…
Jajajaja, totalmente "He's just not that into you" :P

Siempre hay excepciones... ¿o esas son las reglas?

Beso grande! :)
...PnZ! ha dicho que…
si se puede, si se puede!!
q bueno un post tan positivo, pum para arriba je

pnz
Cl ha dicho que…
"me parece que estoy de novia"
qué ternuraa
jaja
besoss pau
An ha dicho que…
Sin prisa pero sin pausa? me dejó un un sabor a nosé qué leer este ejemplo... Definitivamente no voy a esperar más de 10 años... nono! :P

Ya me colgué mail con tu blog... no puedo evitar no leerlo! Besos... Pau (aunque no nos conozcamos)
Lil ha dicho que…
Naaaaaaaaaa...
Gabriela ha dicho que…
Y los diez años perdidos viviendo mal e infravalorada quién te los devuelve???
Naaa, ni por el príncipe nosecuanto haría eso. Diez años de tu juventud esperando que un bol..., después de ver que no podía tener nada mejor al lado, te diga que sos su novia. Perdón, pero... ¿qué encuentran envidiable en esta situación?
Falta calle, falta calle (diría mi viejo)
Anónimo ha dicho que…
para el que comento arriba mio, no creo que sea una boluda ni que haya perdido diez años de su vida
a veces hay cosas contra las q no se puede luchar y si ella sentia que el era para ella, estuvo bien en esperarlo. ademas en el medio estuvo con otros y tabmien se divirtio, no es que se la paso sentada en su casa

yo soy la excepcion que confirma la regla!! me encantaba un chico q supuestamente no me daba ni la hora, lo espere como 5 meses y ahora estamos super

asi que no pierdan las esperanzas
a veces simplemente SABES que van a terminar juntos. esas cosas se saben, si es un capricho nada mas no vale la pena amargarse
cecitazzz ha dicho que…
Guau, entonces ya me expiró el tiempo de espera. :) Tenés que mirar he's not just that into you.
Saludos.
Gabriela ha dicho que…
Para el anónimo que escribió después que yo:

No dije que ella sea una boluda, dije que él fue un boludo porque tardo diez años en darse cuenta que ella era la persona con la que quería estar.

Y ella es una pobre mina, porque por más que "se divirtió" con otros, estuvo diez años sin disfrutar una relación de pareja. Ella hizo lo que pudo, y de carambola le salió bien.

Igualmente, aunque tenga el amor eterno de él asegurado (cosa de la que dudo) en algún momento de su vida se va a terminar arrepintiendo de haberlo esperado diez años.

No podés comparar este caso con el tuyo, una cosa son 10 años y otra muy distinta son cinco meses. Nada que ver!

Yo diría que no hay que perder las esperanzas fácilmente, pero el mejor consejo para una persona que uno quiere sería: ojalá tengas la sabiduría de comprender en qué momento hay que perder las esperanzas.

¿Sabés la cantidad de gente que "sabía" que iba a terminar con alguien y terminó sola y llorando? O peor: pensando que había logrado por fin lo que quería, terminó con alguien que le transformó la vida en un infierno.

El capricho está bien para un nene de tres años, pero para una mujer adulta que quiere ser feliz es un suicidio psicológico. Y carne de cañón para el psicoanálisis, obviamente.
loca, pero inofensiva ha dicho que…
La excepción a la regla... me recuerda a Simplemente no te quiere... juaz (y sí, me quedé con los dos post anteriores jaja)
Pau ha dicho que…

Mariana, paciencia y ganas! :P

Bang bang bang, jaja ojalá así sea :)

Valentina, y sin embargo... a veces las cosas se dan.

Minerva, es lo que digo. 1 caso en un millón!

Cara de sapo, sisi, la vi. Sisi, te entiendo :)

Leila, justamente ;)

Caro, ah pero no entiendo nada caro! No es que vos eras las que no quería??

Yami, si, no sé, cada uno tiene su propia medida, supongo!

Alma, es que ella es muy personaje y se expresa asi!

Milvecesdebo, jaja, digamos que si

Lucas, justamente... Era la idea!

Tite, no te deprimas!! je

LS, esa es la mejor solución posible: otro. ja

Madie, son excepciones que no justifican a la regla (?)

PNZ, solo se trata de esperar (?)

CI, jaja si, es muy tierno, no?

An, me alegro que así sea, y lo digo por las dos cosas :)

Lil, seeeh

Gabriela, jaja, yo concuerdo, eh? Pero llegado el momento, es difícil decirle que no, no?

Anónimo, el tema es cuando una se autoconvence de que "sabes" y, en realidad, solo estás colgada de la nada!

Cecitazzz, la vi! Je :)

Gabriela, no te exasperes! :) Ya te dije, concuerdo con vos, el tema es poner el límite, y no siempre es tan simple!

Loca, pero inofensiva, no me sorprende :P



Besos,
Pau
Carolina ha dicho que…
Yo siempre quise, tenía miedo, que no es lo mismo al menos en mi caso.
Pau ha dicho que…

Caro, ahora si entiendo :)

Besos
Pau
ella ha dicho que…
JAJAJA
es excelente!
no voy a decir que quiero ser la segunda afortunada dentro de otro millón... la vida lo dirá... mientras sigo divirtiendome como loca!
ella ha dicho que…
JAJAJA
es excelente!
no voy a decir que quiero ser la segunda afortunada dentro de otro millón... la vida lo dirá... mientras sigo divirtiendome como loca!

Entradas populares