Asi somos

Comentarios

Pedro ha dicho que…
Ahh nooo matala!!!
Dr. J ha dicho que…
Creí que solo las mujeres eran las que dejaban plantados a los hombres. :s

Saludos!
Anonimo ha dicho que…
porque somo así???????? no entiendo, si lo pensas logicamente no tiene sentido...pero igual lo hago
Minerva ha dicho que…
a veces NOS odio
valentina ha dicho que…
jajajajjaja, debo suponer que JUAN esta tan fuerte que es imposible decirle no....
Carito Dolz ha dicho que…
Si Valen, o ella está tan sola que dice que sí!!!!
Pau, Matala por mí q vos la tenés más cerquita :P
Café (con tostadas) ha dicho que…
JAJAJAJAJAJA


definitivamente, hay cosas que no puedo entenderlas!


(pero quién no lo ha hecho alguna ve?!?!?!?)
Jamona ha dicho que…
jajajjaja asi es mujer... y no cambia nada!

pucha q buscamos lo jodido eh
Flora ha dicho que…
amiga mi ala cago a zopapooss
jajaj
TAL CUAL


ASÍ SOMOS
Los amigos del duende ha dicho que…
ES LO QUE NO SE ENTIENDE DE LAS MUJERES... PEOR LAS TRATAN MAS SE ENGANCHAN
Gabriela ha dicho que…
Jajajaja, genial!!!
Lucas.- ha dicho que…
Apoyo la moción de los amigos del duende...

O sea... a tratarlas mal? es cultural, biologíco, o emocional?!
JOHANA* ha dicho que…
jajajajajaa
me hiso acordar mucho a una amiga XD
que me da ganas de matarla en esos momentos
pero bueee
jejejeje
quisiera pedirte prestado esa imagen, igual tiene tu firma =P
y aclarare que no es mia!
=)
Cl ha dicho que…
sii asi somos, como moscas tratando de pasar el vidrio
besoos!
Guitar Hero ha dicho que…
pues como q las mujeres no son las unicas utilizadas.!!! porq hay mujeres q son muy manipuladoras tambien...
Zimbon ha dicho que…
Pegame que me gusta!!!
Son masoquistas...
A veces los hombres también la hacemos pero a la mujer le sale perfecto!
Tyler Durden ha dicho que…
Mi ex es la peor víbora trepadora del universo, sin embargo ayer apareció después de años, y me fui a tomar algo con ella (EL PEOR)


Lo bueno es que me sirvió para darme cuenta de que mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era
LS ha dicho que…
jajajjaja somos de terror!!!!
Anónimo ha dicho que…
me parece q no es el hombre, sino la mujer el único animal q tropieza dos veces con la misma piedra... doy fe q es así
Napoleón ha dicho que…
Por eso son tan lindas...
;)
Besos
Pau ha dicho que…
¡Porque yo voy a lograr cambiarlo! ¡Porque esta vez de repente se va a dar cuenta de que me ama y de todo lo que se está perdiendo, y me va a pedir que sea su novia, y...! (etc., etc.)
Así de taradas somos...
Anónimo ha dicho que…
Ojo.......no todas somos asi...y las orgullosas que?
Conty
Aurora ha dicho que…
JAJAJAJJAAJAJAJ
Maestra! xD

así somos
wallyzz ha dicho que…
La culpa es de uno, cuando no enamora....
Milvecesdebo ha dicho que…
Uff! tanta verdad me apabulla.
Mil cariños
¡мэиğаиα! ha dicho que…
jajajajajaja
jajajajajajajaja
demasiado cierto
...PnZ! ha dicho que…
jajaja
un clasico...

pnz
James Bounce ha dicho que…
cosas de mujeres que me encanta saber, igual que el post anterior.
Esta muy mal lo que hice pero ahora vivo en NZ, y no tengo pinta de argentino. Resulta que la otra vez dos argentinas en un bar estaban hablando a mas no poder (1oo% boludeces de minas) y no paraban. Asi estuvieron tres horas. Despues de un tiempo recibo un llamado de argentina por lo tanto hable en español, las minas me miraron los 15 minutos de conversacion y luego se acercaron, cuando se enteraron que era de argentina casi mueren.
Muy mal para mi
Maqui ha dicho que…
a veces realmente somos tremendas.
=Jota= ha dicho que…
sisisi, así somos, claramente... me incluyo pero en masculino
Thincho ha dicho que…
Me encantan tus "tiras".
Pau ha dicho que…

Pedro, matanos a todas entonces :)

Dr J, jaja ojalá así fuera!

Anonimo, y no... no tiene sentido, pero lo seguimos haciendo!

Minerva, te acompaño en el sentimiento

Valentina, no necesariamente, no siempre!

Carito Dolz, jaja no es nadie real, es sólo ficción (?)

Cecilia, y sin embargo... :P

Cafe, el que esté libre de pecado...

Jamona, y nos enredamos a más no poder

Flora, y cómo hacés para pegarte a vos misma?

Eterno SPM, y así seremos, por la eternidad!

Amigos, :( no sé, demasiado Andrea del Boca?

Gabriela, :)

Lucas, no sé, creo que se trata de un mix de novelas mal paridas, libros, y cultura emocional...

Johana, te la presto :)

CI, jaja qué buena imágen

Guitar Hero, sin dudas!

Zimbon, es que tenemos años y años perfeccionandonos je

Tyler, a veces, sólo a veces, de los errores se aprende :)

LS, y más todavía!

Anónimo, y los hombres también, eh? Conozco cada boludo!

Napoleon, por ser tan boludas?? :P

Pau, si! Es que siempre pensamos que esta vez, esta vez lo juro, va a ser distinta...

Conty, todas tenemos un cachito de esto, sino, el orgullo no lo sentirías ya que dejaría de importarte el tipo al momento en que se manda la primera, o no?

Aurora, :) gracias

Wally, jaaaaaaaaa, sos genial, wally

Milvecesdebo, jaja no se me apabulle (?)

Mengana, demasiado terrible!

Pnz, un Boca-River total!

James Bounce, jaja que feo escuchando conversaciones ajenas y haciendose el que no entiende nada!

Maqui, solo a veces, eh? solo a veces! :P

Jota, jaja es que vos... sos una más!!! :)

Thincho, gracias! :)

Besos,
Pau
Napoleón ha dicho que…
Jajajaj, no Pau... porque son tan espontáneas que quedan expuestas a sus sentimientos. No es lo mismo que ser boludas. Ojo, hay que manejar la exposición, no?

(estuve muy diplomático??)

=P

Entradas populares