martes, 16 de junio de 2009

Ampliamos

Si el miedo a la intimidad existe, entonces... cómo es que ese chico que te dijo que no podía estar con vos en una relación formal, unos meses después se puso de novio con otra chica?

Si el miedo al compromiso no es una excusa sino algo que te paraliza de verdad y no te deja planear un futuro con nadie, cómo es que el que te dijo que no se podía casar con vos, porque tenía miedos, inseguridades, etc, a los meses estaba conviviendo con otra y con planes de casamiento?

Podemos mentirnos, podemos engañarnos, podemos hacer como que no nos damos cuenta. Pero la realidad está ahí, innegable.

"Yo no estoy negando la realidad!!" dijo Pau, borracha, el día de su cumpleaños. (Y si, ahora hablo de mi en tercera persona, sólo para confundir a Jerry)

21 comentarios:

CRirchu dijo...

A veces da miedo leeer cosas como estas, porque en algunos casos pegan cahetadas fuertes y nos damos cuenta de cada cosa!!!!!


Saludos Pau!

Cameron West dijo...

para mi el "no quiero compromisos" es una frase inconclusa.... la frase completa es "no quiero compromisos CON VOS"... es cruel pero es la realidad

Los amigos del duende dijo...

SIEMPRE PASAN ESAS COSAS... pero siempre por algo es... los que tienen miedo con unos... no los tienen con otros...

ASI ES LA VIDA... LA PUTA VIDA
jejejej

Lucas.- dijo...

Bueno.. ese es otro caso... ahi si se podría decir.. "he was not that into you"...

pero así y todo.. yo que se! no todas las personas te activan las neurosis de la misma manera...

el amor es como el herpes? viste?! vos lo tenes... pero sólo se activa al sol y en verano.. o cuando estás bajo estress.....

* Espero que Tú Culpa no Sea Mayor que la Mía por haber Confiado en Tí * dijo...

Aveces nos cegamos por que es crudo abrir los ojos... pero por sanidad mental esperemos que aprendamos abrirlos para no caer más...

Suerte!

Carito Dolz dijo...

El miedo se olvida cuando se ama.. no podés sentir miedo con amor, eso es ser un inseguro de sì mismo.. No hay vuelta que darle...

Yo antes decía tener miedo a enamorarme.. ahora lo disfruto, pero sufro muchísimo, y ya no me da miedo sufrir, porque de éso siemrpe hay un poquito en el amor...

Café (con tostadas) dijo...

nah, pará! yo dije que quizás existe la patología real... entonces, si no estás en un psiquiátrico y la "excusa" te la dijo otro internado.... ES MENTIRA! jajajajjaa

Madie dijo...

Mmmmm... Puede ser, quizás nos acostumbramos a tomar eso como excusa, a veces consciente, a veces inconscientemente. No puedo decir que siempre sea así, pero es posible que en los casos que mencionás sí suceda, no estaba lo suficientemente enamorado.
Conclusión: no dejar que el miedo nos paralice ni utilizarlo como excusa :P.

Beso grande :)

valentina dijo...

de acuerdo,suele ser asi...no estoy preparado para una relacion y al tiempo aparecen con otra!!!!!!!

miss S dijo...

Esta parte:
cómo es que ese chico que te dijo que no podía estar con vos en una relación formal, unos meses después se puso de novio con otra chica?
Duele. Más cuando no es unos meses despues, es unos dias mas tarde apenas. Como se hace para no sentirse despreciada, loser?
Y la unica respuesta que el tiene para vos es que el no te mintió, que en ese momento, el no queria estar con nadie -una-, que en ese mmomento ERA asi.

BanG, bAnG, BaNg... EsToY MuErTo dijo...

..m.uy de acuerdo en lo que deberia decirse es no quiero compromisos con vos... eso del miedo...terror a comprometerse...como ya dijiste...es una escusa que sirve...pero que sea verdad...mmm..no lo creo...bye...(te dije q me encanta tu blog?? XD)

Leila dijo...

yo ya se que la frase que me tiraron hoy ("no quiero nada serio") terminará en una relación hermosa y divina. con otra.

LS dijo...

Si totalmente de acuerdo, por q pasara eso??? q correra por la cabecita de algunos????

cara de sapo dijo...

so complicated.
son complicados
y somos complicadas.
y yo siempre me engancho con los que más me lastiman...tan masoquistas somos? o soy yo?

que situaciooon!

Cl dijo...

mmmmm
es cruel, muy cruel aceptarlo

ML dijo...

la frase completa es "no quiero compromisos CON VOS"... es cruel pero es la realidad

Totalmente!!
No quiero nada serio.. con vos
Me da miedo una relacion.. con vos
bla bla bla

Pipus dijo...

Cuando ni uno mismo entiende los motivos de sus decisiones, suele optar por poner pretextos genéricos.

También están los que prefieren no decir la verdad, porque juraron amor eterno cuando en realidad querían unos cuantos sacudones o no estar solos.

Carolina dijo...

Ese sí es el caso en el cual He´s not that into you...

Mi caso ha sido de miedo puro, digamos. Yo le dije al Rober no sos vos, soy yo, jajaj! De todas maneras el miedo no me paralizó y acá estamos, conviviendo con mi amor. Pero a él se lo dije, "tengo miedo, neneeeeeee!!!"

Carolina dijo...

Obvio que si el planteo hubiese venido de su parte, yo, que soy Grecia Colmenares, aún estaría llorando...
Puede sentirse miedo y no ser excusa, creelo, te lo juro!

Pau dijo...


Crichu, perdón!

Cameron, es la real realidad!

Amigos, a mi me pasó!

Lucas, mmmm la parte del herpes me perdió :P

Espero que tu culpa..., y no volver a caer, y no volver a caer, y no volver... :P

Carito, :)

Cafe, jaja viste?

Madie, y si... es lo que yo digo... pero no me escuchan (?)

Valentina, y es feo!!

Miss S, y esa respuesta es MENTIRA! Sabelo...

Bang bang bang, no sé si deberían decirnos eso, pero si deberíamos saberlo nosotros! :)

Leila, ouch

LS, es que el tema no es el otro, el tema somos nosotros que no nos hacemos cargo :P

Cara de sapo, somos, somos. Todas somos

CI, y si, pero no es mejor aceptar una realidad que duele, que vivir una mentira eterna?

ML, así podemos seguir eternamente :P

Pipus, y estamos los que nos creemos esas mentiras, y ese es el problema!

Caro, yo tambien se lo dije a G. y sin embargo... :P

Besos,
Pau

V dijo...

Hola Pau, tuve esta misma reflexion esta semana, cuando alguien con quien estaba saliendo "sin compromiso obviamente", hace 2 meses, me conto que "se puso de novio".
El no querer compromiso no existe. Lo que queres o no queres es al otro.